martes, 25 de octubre de 2011

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hoy nace este blog tras haber alcanzado los 1.000 seguidores en Twitter. Hace apenas 4 meses nos decidimos a abrir un perfil en la red social de microblogging por la necesidad de demostrar al mundo, las patrañas y actuaciones de la izquierda española. Estábamos cansado de ver como en los medios de comunicación pasan de desapercibidos todo tipo de hechos que los personajes macabros de la izquierda pudieran hacer.

Por ello, tras un inicio que costó porque no teníamos muchos seguidores, poquito a poco y gracias a un grupo de personas que nos iba recomendando, fuimos cogiendo relevancia en Twitter, empezamos a crecer y a llegar la gente, nos mencionabais, recomendabais y retwitteabais. Vimos que empezamos a hacer algo y prometimos que si llegábamos a 1.000 seguidores lanzaríamos un blog, aquí lo tenéis, seguiremos con el mismo carácter que hasta ahora. Seguiremos desenmascarando a la izquierda sectaria y trasnochada que ha asolado este país a lo largo de su historia. Pero este trabajo no lo podemos hacer solos, necesitamos de tu colaboración, por ello, si estás interesado en escribir con nosotros. Escríbenos un privado vía Twitter y empezaremos a colaborar.


Este blog será actualizado constantemente, no con ellos queremos decir diariamente, pero si nos ayudáis puede llegar a serlo y conseguir ser un blog de política de referencia en el ámbito nacional. Todo depende de nosotros y de los que nos recomendéis. Es un blog de todos y así os lo queremos hacer sentir, serán bienvenidos vuestros comentarios y post.

BIENVENIDOS, QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER, ¿NOS ACOMPAÑAS?

13 comentarios :

  1. Enhorabuena por el blog. Seguid así.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! al igual que en Twitter hacía falta alguien que de hablase de verdad y claro de la izquierda española. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que esto vaya avanzando. Esperemos que sea como una gran mancha de aceite y que vaya cubriendo cada día más espacio. Ánimo y a por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog lo recomendare al resto de mis amigos.

    ResponderEliminar
  5. POr fin ya tenemos el blog, ahora podremos obtener información en más de 140 :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que existan voces que se eleven a través de los gritos de los que se erigen como estandartes de la democracia que hasta ahora nos habían gobernado , nos llevaron a esta anulación de España y a la ruina total de los Españoles. En la pluralidad de opiniones esta la riqueza de un país y no por ser de izquierdas o de derechas se tiene la verdad. Descubramos todas las mentiras en las que nos metieron , desmontemos los movimientos de "democracia real" que ahora nos quieren imponer, trabajemos juntos para hacer oír la verdad de la realidad que nos inunda.

    ResponderEliminar
  7. Te sigo en Twitter. Podeis contar conmigo para seguir en vuestra linea. Gracias por hacer lo que haceis, cómo lo haceis y por quién lo haceis (por los españolitos de a pié, me refiero)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, se puede decir mas alto pero nomas claro... esto es lo que a los ciudadanos nos interesa

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y saludos. Si Quique de "Erase una vez un progre" está en esto ya es una garantía para mí. Así que ya os terngo en el blog-roll y os deseo un gran futuro.

    (Un abrazo Quique)

    ResponderEliminar
  10. bien,bien que la gente se de cuenta de la izquiera de este pais, animo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu blog. ¿Hay algo que pueda hacer para recibir actualizaciones, como una suscripción o cosa alguna? Lo siento que no estoy familiarizado con RSS?

    ResponderEliminar
  12. Te puedes inscribir arriba a la derecha, para que te lleguen los nuevos post vía email. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  13. El trabajo nos hace grandes. Un placer participar en este blog, y ver como se hace grande. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.