jueves, 27 de octubre de 2011

EL 29O TODOS CON LAS VÍCTIMAS

El próximo sábado tendrá lugar una concentración de apoyo a todas las víctimas del terrorismo en la Plaza de le República Dominicana donde en 1.986 fueron asesinados 12 jóvenes Guardias Civiles.

La cita será a la una en dicha plaza, esta iniciativa estaba preparada antes del comunicado de ETA en el que dijo que dejaría de matar de forma definitiva, algo que viniendo de unos asesinos no tiene ninguna credibilidad y cuyo fin es cambiar el resultado de unas elecciones.



Lo más indignante de todo este es que ningún miembro de ningún partido político ha confirmado su asistencia a dicha concentración salvo Jaime Mayor Oreja, una de las voces críticas que lleva avisando de las intenciones de ETA desde hace tiempo, pero ni siquiera dentro de su partido se le escucha.

Como es de esperar ningún miembro ni del PSOE ni de ningún partido de izquierdas estará presente en dicha concentración. Con esta muestra de falta de respeto con las víctimas, continúan su rendición ante los asesinos y seguirán con las cesiones del PSOE a ETA, como ya denunciamos ayer.

Aunque no haya presente ningún miembro de la cúpula del Gobierno, es seguro que los ciudadanos se echarán en masa a la calle para decirle una vez más al Gobierno que no queremos rendiciones ante los terroristas, que la única forma de derrotar a ETA es mediante el Estado de Derecho. Que queremos que se encuentren entre rejas los asesinos y su entramado y que basta de cesiones.

POR ELLOS, POR TODOS YO VOY EL 290 13.00H