lunes, 31 de octubre de 2011

LA CRISPACIÓN DEL PSOE

Como todos sabemos en tan sólo 20 días se celebrarán las Elecciones Generales para elegir al Presidente del Gobierno de la Nación. Todo augura una amplia victoria del Partido Popular y una debacle en el seno socialista.

Pero como todos los españoles de bien conocemos, el PSOE no se quedará de brazos cruzados a esperar los peores resultados de su historia, sino que como ha hecho otras veces intentarán crear crispación e intentarán dramatizar diciendo frases con el 20N vuelve los herederos del franquismo, pero así es la izquierda de este país con tal de no estar en la oposición.



En las últimas Elecciones Generales celebradas en 2.008 Zapatero fue pillado por un micrófono abierto hablando con Gabilondo sobre que lo que les interesaba era que existiese crispación y dramatizar, todo esto para arañar unos votos que le llevasen de nuevo a la Moncloa. Esta vez no será menos y dado que todas las encuestas les dan como perdedores por gran cantidad de escaños. Todavía no conocemos la estrategia pero conociendo como se las gastan desde luego que no se quedarán quietos con tal de ganar unos sucios votos.

Hoy mismo han hackeado la web de Rubalcaba y le han vestido de pirata, ha quedado claro que la gente no es tonta y que ya conocen al candidato socialista que se ha visto involucrado en multitud de escándalos por los cuales todavía no ha sentado ante la Justicia. Anonymous le ha amenazado con contar cosas de 11M, algo que sería de agradecer dado que por tal motivo llegaron al Gobierno en 2.004 y aún no conocemos la verdad.

NO SABEMOS QUE TENDRÁN PREPARADO PERO NO DUDÉIS DE QUE ALGO TRAMAN PARA CREAR CRISPACIÓN.

Os dejamos el video de la conversación entre ZP y Gabilondo en la Campaña Electoral de 2.008