lunes, 31 de octubre de 2011

LA CRISPACIÓN DEL PSOE

Como todos sabemos en tan sólo 20 días se celebrarán las Elecciones Generales para elegir al Presidente del Gobierno de la Nación. Todo augura una amplia victoria del Partido Popular y una debacle en el seno socialista.

Pero como todos los españoles de bien conocemos, el PSOE no se quedará de brazos cruzados a esperar los peores resultados de su historia, sino que como ha hecho otras veces intentarán crear crispación e intentarán dramatizar diciendo frases con el 20N vuelve los herederos del franquismo, pero así es la izquierda de este país con tal de no estar en la oposición.



En las últimas Elecciones Generales celebradas en 2.008 Zapatero fue pillado por un micrófono abierto hablando con Gabilondo sobre que lo que les interesaba era que existiese crispación y dramatizar, todo esto para arañar unos votos que le llevasen de nuevo a la Moncloa. Esta vez no será menos y dado que todas las encuestas les dan como perdedores por gran cantidad de escaños. Todavía no conocemos la estrategia pero conociendo como se las gastan desde luego que no se quedarán quietos con tal de ganar unos sucios votos.

Hoy mismo han hackeado la web de Rubalcaba y le han vestido de pirata, ha quedado claro que la gente no es tonta y que ya conocen al candidato socialista que se ha visto involucrado en multitud de escándalos por los cuales todavía no ha sentado ante la Justicia. Anonymous le ha amenazado con contar cosas de 11M, algo que sería de agradecer dado que por tal motivo llegaron al Gobierno en 2.004 y aún no conocemos la verdad.

NO SABEMOS QUE TENDRÁN PREPARADO PERO NO DUDÉIS DE QUE ALGO TRAMAN PARA CREAR CRISPACIÓN.

Os dejamos el video de la conversación entre ZP y Gabilondo en la Campaña Electoral de 2.008





9 comentarios :

  1. La crispación, esa fiel aliada de los últimos gobiernos sociolistos, que como no han sabido generar otras expectativas de ilusión por sus proyectos, han tenido que recurrir a la confrontación entre los españoles.

    Pero de un tiempo a esta parte, este "arma" de la izquierda se ha convertido en algo mucho mas perverso, la ingeniería social que zETAparo y todo su gobierno han venido realizando ha derivado en algo mucho mas sectario: Confrontación a causa de la memoria histórica, confrontación a causa de la religión, confrontación a causa del terrorismo y ahora confrontación social con el 15M, las huestes rubalcabianas que están ejecutando con precisión milimétrica y total impunidad por parte de sus amos, algo que sin duda puede ser muy peligroso y que condiciona importantemente la libertad de todos los españoles.

    LA irresponsabilidad que la izquierda esta abordando con esta practica es realmente peligrosa, y costaría creerla sino fuera por que nos tienen bien acostumbrados a tomar decisiones totalmente irresponsables.

    En cualquier caso esperemos que dicha arma dispare con pólvora mojada, como ya hiciera en 22M y acaben donde deben estar a tenor de sus acciones: en el grupo mixto.

    Y si la justicia funcionara perfectamente en este país, a esta gente habría que sentarla en el banquillo, pero eso ya es otra historia....

    ResponderEliminar
  2. La lacra de nuestro país es de disponer de políticos sin experiencia laboral, ni formación intelectual… y de votar por castigo, sin comprobar a qué, ni a quien se está votando. Es duro decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos; por ignorantes, estamos al borde del precipicio…
    Éstas declaraciones de nuestro señor presidente en funciones, no son un gesto final de honradez… responden a las presiones del PSOE, para que los “males” se centren en él; de esta forma los demás salen indemnes y el señor Alfredo pueda entonar el :” yo se salir de las crisis”, y habría que añadir a su discurso: “pero ZP no me dejó que lo orientara” ….

    ResponderEliminar
  3. No os engañeis, los políticos son todos iguales. Espero que me equivoque, pero Rajoy no nos va a salvar de nada y menos va a hacernos evolucionar como país.

    Llega la re-involución

    ResponderEliminar
  4. Se les a visto mucho el plumero, pero aun hay gente que se cree lo que dicen.
    Y despues tenemos que oir comentarios como aquel que decia:
    ..."pero como es posible que haya tanto tonto del cu...que vote a la derecha"...

    ResponderEliminar
  5. votaré útil: http://votoenblancocomputable.org/index.php/faq/whatisescanosenblanco

    ResponderEliminar
  6. ¿ a que llamas evolucionar ?? ¿ hemos evolucionado con Zp o nos hemos convertido en una Anarquia insoportable ??

    ResponderEliminar
  7. eso esta muy bien todos son iguales, ¡¡¡viva la anarquia!!, yo no digo que rajoy vaya a salvar españa, YA, nii a crear 5millones de trabajo en 24Hrs.

    Pero ni de coña, ni por asomo, le llega Los sinvergüenzas,vividores del SOE a la suela del zapato a Rajoy, vamos hombre ya esta bien de demagogia

    ResponderEliminar
  8. francisco rodriguez veloso21 de febrero de 2012, 12:44

    Si te empeñas en decir que el PSOE es de izquierda es como discutir con un analfabeto Si me dices que es de la izquierda del PP nos ponemos de acuerdo...Hay que tener "herramientas"y un minimo de experiencia para ser "analista"y tu lo unico que tienes es EGOCENTRISMO Y CRETINISMO

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.