miércoles, 26 de octubre de 2011

Las cesiones del PSOE a ETA

PSOE-ETA
Desde que algunos tenemos memoria, las cesiones por parte del Partido Socialista Obrero Español, se han producido cesiones a la banda terrorista ETA. No sólo mediante la rebaja de penas a presos con decenas de asesinatos a sus espaldas sino también el acercamiento de presos, la permisividad de presentarse a las elecciones para estar en las instituciones.

Desde hace tiempo este tipo de acciones se vienen repitiendo con bastante frecuencia, mismamente en el último año han ocurrido varios hechos que no debemos dejar pasar. El PSOE permitió que Bildu se presentara a las elecciones aun conociendo que en las listas había personas de Batasuna y del entorno abertzale. Ahora los terroristas se encuentran presente en las instituciones mientras que cientos de ciudadanos inocentes siguen saliendo a la calle con miedo.



Tras el comunicado de ETA en el que “cesaban de matar” de forma definitiva, estas cesiones se han ido sucediendo en apenas unos días. Ayer mismo, el Tribunal Supremo anuló una condena contra 15 miembros de Segi continuando así con la línea impuesta por el Gobierno Socialista de dejar libre a todo aquel que tenga que ver con el entramado etarra.

Pero hoy mismo, el actual ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha hablado que en un futuro no tan lejano, podría existir el indulto  de etarras, etarras que han asesinado a personas inocentes, por el mero hecho de querer vivir en libertad y sin miedo.

Desde aquí queremos dar voz a millones de ciudadanos, que no quieren rendiciones ni cesiones ante asesinos que han sembrado el miedo durante años. Queremos dar nuestro apoyo y cariño a las víctimas.

Por ello, #NoMásCesiones #PorLaDerrotaDeETA #BorrandoaETA
 

11 comentarios :

  1. Está claro, tienen mas ganas de indultar a los etarras los del PSOE que los de Bildu.

    ResponderEliminar
  2. Todo forma parte de la hoja de ruta de la negociación que el Gobierno y ETA han venido manteniendo desde que zETAp se sentó a negociar con la banda cuando estaba en la oposición, curiosamente mientras firmaba el pacto antiterrorismo con el PP.

    Los últimos 7 años han sido realmente vomitivos en este aspecto. Todos recordamos al ministro Caamaño y sus togas manchadas con el polvo del camino, legalizaciones, acercamiento de presos, fugas sospechosas, sentencias increibles, hombres de paz, etc..

    La atroz historia del PSOETA, que tiene un principio compartido bastante oscuro y que sin duda tiene que ver con el 11M. Sabremos algún dia que paso realmente ese dia?, por que podria explicar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Esta gentuza son tan indignos que pisotean la memoria de sus propios muertos. Que mala gente hay que ser para escupir sobre las miles de víctimas de estos asesinos solamente por el hecho de coger un puñado de votos.

    ResponderEliminar
  4. [...] de falta de respeto con las víctimas, continúan su rendición ante los asesinos y seguirán con las cesiones del PSOE a ETA, como ya denunciamos [...]

    ResponderEliminar
  5. Lo que esta claro es que despues de las legislaturas que hemos vivido de manos de ZP respecto al tema de terrorismo... y quedando subrayado ahora con este pacto preelectoral entre PSOE y ETA, es que son compinches, unos se hacen chivatazos y les hacen la cama y otros les hacen campaña... ¿Que les debe el PSOE a eta? ¿Que le debe ETA al PSOE?
    ¿Que tipo de relación existe entre ellos? ¿Con que finalidad?
    Me da asco pensar en como se han desarrollado las cosas durante estos años.
    Primero reuniéndose unilateralmente con ETA previamente a las elecciones de 2004, después una pactada tregua, despues manteniedo reuniones en la sombra con ellos a sabiendas de que seguían con su actividad, posteriormente dejando presentarse a las elecciones, tras esto este gesto preelectoral que todos ya sabíamos y que sinceramente creo que beneficia mas a BILDU que al PSOE...
    Lo que dejan claro es que se relacionan con ellos, y que no son trasparentes en estos temas que deberían ser investigados, dicho sea de paso.
    "Dime con quien andas y te diré quien eres"
    Da autentico pavor ver a los medios afines de esta gente haciendo campaña y hablando del fin de la violencia como si en estos 8 años no hubiera pasado nada.
    Da asco ver como @conRubalcaba en el gobierno de ZP hemos vivido el desgobierno mas nefasto desde la República... Y ahora el y su maquinaria mediatica intentan desvincularlo de estos 8 años de nefasta gestion. SI! EL ESTUVO AHÍ, SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  6. Seguir descubriendo las mentiras las vergüenzas y todo lo que rodea al PSOE y un día pudiéramos hablar de Eriguren que con el tendríamos miles y miles de post

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. correcto
    cierto es
    mejor ser orgulloso y que te partan la cara
    pero por supuesto conservar tu "honor" intacto
    o darle la razon a alguien que sabes que no la tiene
    si con ello vas a salir sin daños?
    vedlo como kerais
    pero prefiero k hagan todo eso
    y que no sucedan mas desgracias

    ResponderEliminar
  8. Este tal pedro, ¿vive en el mismo mundo que yo?

    No hay nada de ultraderechista en hablar de el modus operandi de este gobierno para esta "falsa derrota" de ETA.

    Incido en que se reunieron antes de llegar al poder con ETA, lo cual no es licito para empezar.
    Ganaron unas elecciones con mucho ruido, en dos días dieron un vuelco a las encuestas en unas elecciones que iban a perder.
    Pactaron una tregua, cuando eta estaba casi derrotada, causa por la cual se pudo producir el atentado de la T4.
    Tras romper la tregua siguieron hablando con ETA, en secreto con nocturnidad y alevosía mientras aseguraban a bombo y platillo que esto no ocurría ni volvería a ocurrir. Para después admitirlo al año siguiente.
    Fruto de esta estrecha colaboracion de PSOE y ETA nace bildu legalizado por el tribunal constitucional, que no es mas que una mesa de jueces nombrados a dedo por el parlamento de mayoría socialista. Es decir, no son un organismo independiente... eran socialistas.
    Tras esto en el PV dominaron un presupuesto muchísimo mas grande del que conseguían con pistolas...
    Para no romper todo este proceso hubo que dar chivatazos desde el ministerio del Interior.
    Ahora aparece ETA a un mes de las elecciones diciendo que dejan las armas... (lo que no sabemos es donde) para asi conseguir hacerse campaña los unos a los otros en agradecimiento por los favores prestados.

    Siendo estos los echos, no tengo claro quienes son los buenos y quienes los malos, no se que intereses defiende el ministerio del interior en manos de el hombre que se jacta de que todo lo sabe y todo lo maneja...
    Aznar no lo hizo bien con su tregua, pero tenia una intencion clara de la defensa de España. Estos NO.
    Estos que han intentado disgregarla, han favorecido los independentismos, han jodido con su pasividad todo el tejido productivo del país, han atacado constantemente las costumbres y la moral de el 50% de la población sin despeinarse, generan serias dudas sobre su posición ante la defensa de España ante el terrorismo de ETA.

    Y si encima vienen con ocultismos, con mentiras, con malas artes manifiestas como las vistas en el Faisán, con complicidades con ETA de cara a unas elecciones...

    Venga ya hombre! ni ultraderechismos ni polleces... No quiero a este tio en mi gobierno, no quiero a mentirosos manipuladores ruines y zafios, que se vanaglorian de controlarlo todo mientras nos venden como a perros.

    PD. Los perros mansos son los sindicatos, ya veras tu cuando cambie el gobierno las que van a liar los muy sinvergüenzas... y tu también te los creerás.


    SE LLAMA CINISMO

    ResponderEliminar
  9. Al fin y al cabo,parten de una ideoligia radical general!!.
    Por distintos caminos comparten el musmo fin

    ResponderEliminar
  10. [...] abortan sin permiso paterno, promoviendo así el asesinato de personas inocentes. También las cesiones que han llevado a cabo con ETA, la Ley de Memoria Histórica o la muerte digna. Por no decir, los parados que han dejado o el [...]

    ResponderEliminar
  11. y tu representas a la derecha española supongo n??
    esa derecha q ahora dice q ETA a vuelto para dentro d 3 meses ponerse ellos las medallas....
    ni los sociatas son tan pro-etarras como tu dices (d dond sacas q en las listas d bildu abia gente d batasuna???) ni los del PP son los salvadores of the world
    AVER CUANDO OS ENTERAIS DE K SOLO BUSKAN VOTOS Y MAS VOTOS, TU OPINION LES IMPORTA UNA PUTA MIERDA

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.