miércoles, 26 de octubre de 2011

Las cesiones del PSOE a ETA

PSOE-ETA
Desde que algunos tenemos memoria, las cesiones por parte del Partido Socialista Obrero Español, se han producido cesiones a la banda terrorista ETA. No sólo mediante la rebaja de penas a presos con decenas de asesinatos a sus espaldas sino también el acercamiento de presos, la permisividad de presentarse a las elecciones para estar en las instituciones.

Desde hace tiempo este tipo de acciones se vienen repitiendo con bastante frecuencia, mismamente en el último año han ocurrido varios hechos que no debemos dejar pasar. El PSOE permitió que Bildu se presentara a las elecciones aun conociendo que en las listas había personas de Batasuna y del entorno abertzale. Ahora los terroristas se encuentran presente en las instituciones mientras que cientos de ciudadanos inocentes siguen saliendo a la calle con miedo.



Tras el comunicado de ETA en el que “cesaban de matar” de forma definitiva, estas cesiones se han ido sucediendo en apenas unos días. Ayer mismo, el Tribunal Supremo anuló una condena contra 15 miembros de Segi continuando así con la línea impuesta por el Gobierno Socialista de dejar libre a todo aquel que tenga que ver con el entramado etarra.

Pero hoy mismo, el actual ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha hablado que en un futuro no tan lejano, podría existir el indulto  de etarras, etarras que han asesinado a personas inocentes, por el mero hecho de querer vivir en libertad y sin miedo.

Desde aquí queremos dar voz a millones de ciudadanos, que no quieren rendiciones ni cesiones ante asesinos que han sembrado el miedo durante años. Queremos dar nuestro apoyo y cariño a las víctimas.

Por ello, #NoMásCesiones #PorLaDerrotaDeETA #BorrandoaETA