jueves, 10 de noviembre de 2011

EL PSOE MATA: Los muertos del 11M

Hoy vamos a reproducir un artículo que merece la pena leer, este artículo es del blog En estado de Guerra, que nos han permitido reproducirlo en nuestro blog. Es un tema duro pero interesante, sobre todo porque merecemos y queremos saber la verdad, a continuación reproduzco el post entero.

Hoy vamos a hablar del 11M. De una parte del 11M dura, cruel, tremenda: incluso nauseabunda y dolorosa.

HOY voy a revelaros una serie de imágenes que han estado proscritas y que han sido meticulosamente borradas de casi toda Internet.



CASI.

YO las he encontrado. La peripecia daría para otro artículo, pero diré por ahora que las hallé por casualidad en un oscuro servidor de Europa del Este. Son de gran calidad y sin marcas. Y son terriblemente reveladoras. En muchos sentidos.

Ante todo, porque son unas fotos que JAMÁS debieron hacerse. Fueron tomadas a los pedazos de los cadáveres sacados del tren que estalló en la estación de El Pozo. Lo curioso es que NO son fotos forenses ni policiales, como así me ha sido confirmado por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como me explicaron, en las fotos oficiales siempre existen marcas tanto internas como externas y esas guías regladas para las distancias. Aquí, no.

Entonces, ¿Quien pudo tener acceso tan cercano a los cuerpos? ¿Los bomberos? ¿Un bombero sería tan meticuloso como para tomar una serie de fotografías en orden de cadáveres o, más bien, trozos de carne humana desmembrada? No lo creo.

Pero es evidente. Las fotos fueron tomadas por alguien; debió ser alguien “oficial“; por sentido común: a un civil normal se le hubiera impedido el paso, o hubiera sido expulsado y la cámara, requisada. Se trataba del escenario de un crímen.

Quiero insistir en esto: la primera EVIDENCIA es la mera existencia de las fotos. Indican, sin lugar a dudas, que algo raro se cocía. Algo muy raro. Y MUY criminal.

Hoy volvemos a estar a punto de que unas elecciones generales se celebren en nuestro maltrecho país. La última vez que las encuestas indicaban, como hoy, que el PSOE iba a perder las elecciones, “ocurrió” el 11M.

HOY, me ATREVO a decir lo que mucha gente piensa: el PSOE FUE COLABORADOR NECESARIO EN EL ATENTADO DEL 11M.

¿Lo he dejado claro? Insisto. El 11M se produjo gracias a la colaboración del PSOE, de cargos del Cuerpo Nacional de Policía, del CNI y de Marruecos.

Y voy a demostrarlo.

Para empezar, estaría bien saber porqué fue apartada la Guardia Civil de la investigación. YO creo que porque no se la hubiera podido engañar.

Además, volvemos a encontrarnos con el policía CRIMINAL Carlos Germán, Identificación Policial: 16.586

Este policía corrupto ya ha aparecido en otros artículos de este blog. Ha destacado siempre por ser la mano derecha (Y sucia) de Rubalcaba en el CNP. Respecto al 11M, se trata del policía involucrado en la famosa “Mochila de Vallecas” que, en lugar de aparecer enVallecas, apareció DIRECTAMENTE en una comisaría en la que TODOS sus miembros NIEGAN haberla traído y/o depositado. En ESA mochila apareció el UNICO explosivo en el que los investigadores se basaron para decir que el explosivo utilizado fue GOMA 2 ECO, descartando el TITADYNE que usaba ETA.

ESA mochila es FALSA. Así lo digo. En los últimos días ya han aparecido informaciones sobre la misma, dado que contenía un gran número de tornillos y tuercas como metralla… cuando SABEMOS que en NINGÚN cuerpo se han hallado restos de metralla. HOY, podréis verlo. Hay cuerpos arrancados, desmembrados, reventados… pero que carecen de la metralla que se encuentran en cadáveres que sí la han recibido.

Pero aún hay más. en esa mochila aparecieron DOS teléfonos móviles. SABEMOS que Carlos Germán llamó a las compañías telefónicas para pedir un listado de llamadas, usando para ello el IMEI de dichos teléfonos. Y También sabemos que llamó DOS VECES.

Sí, cierto. Un policía corrupto que trabaje para RUBALCABA debe de ser bastante tonto. Pero en este caso yo diría que CARLOS GERMÁN es idiota. El caso es que tuvo que repetir las llamadas porque, dijo, se “confundió” de IMEIS. ¿Es posible confundirse al recitar una serie de números de DOS teléfonos diferentes? Posiblemente, la primera vez usó el IMEI que “no debía” y algún “superior” le debió de gritar lo suyo para corregir el problema.

Por cierto; que todo esto NO es que YO lo diga. Está en el sumario.

Por si fuera poco todo lo anterior, YO he mostrado las fotos que vais a ver a diferentes… expertos. Todos han opinado lo mismo. Siempre la extrañeza ante las fotos y su falta de identificación, y luego, TODOS coincidieron en algo: que semejantes destrozos en cuerpos humanos solo se consiguen si el explosivo es militar de alta potencia; SEMTEX, C4 o bien otros menos conocidos e igualmente potentes. Para todos los expertos, la DINAMITA en cualquiera de sus versiones queda DESCARTADA.

¿ENTONCES?

Pues entonces el atentado toma un cariz mucho más oscuro. El explosivo plástico militar no es fácil de conseguir. YO no puedo investigarlo TODO, pero la dirección apunta a los servicios secretos marroquíes. Por una razón que, curiosamente, apenas se ha comentado. TODOS los acusados en el juicio del 11MTODOS, estaban fichados tanto por el CNP como por los servicios secretos marroquíes. ¿Una venganza por la humillación de Perejil?

¿Queréis más? Tengo más. Esto lo podéis comprobar en las hemerotecas y se trata de unCRIMEN QUE EL GOBIERNO SE HA NEGADO A INVESTIGAR. Así de fuerte. Dos días después de que el GEO Torronteras falleciera en el supuesto “suicidio” de Leganés, su CADAVER fue desenterrado, profanado, desmembrado y ESPARCIDO por el cementerio.

¿PORQUÉ el Gobierno NO HA PERMITIDO la investigación de este execrable crimen?

¿Sabíais que en TODA la historia del GEO Torronteras ha sido el UNICO fallecido?

¿Más aún?

¿Sabíais que el piso que colindaba con el del “suicidio” pertenecía a un miembro del CNPque ¡SE REUNIO CON LOS GEO! días antes?

¿Sabíais que al terrorista huido lo consiguió perseguir un vehículo de la GUARDIA CIVIL al que se le ORDENÓ HASTA TRES VECES abandonar la persecución?

¿Sabíais que los GEO usan inhibidores de ondas, pero que alegaron que los terroristas hablaban con sus móviles?

¿Sabíais que no aparecieron los restos de los supuestos 7 islamistas, sino solamente de 4? EN LOS TRENES APARECIERON TODOS.

¿Sabíais que el GEO indicó que usó 80 gramos de explosivo plástico para volar la puerta, pero que TODOS LOS EXPERTOS dicen que con 80 gramos se vuela MEDIO PISO?

¿Sabíais que la intervención del GEO en Leganés HA SIDO LA ÚNICA EN SU HISTORIA QUE NO FUE GRABADA?

NO tengo duda alguna ni poseo el menor reparo en decirlo UNA VEZ MAS: PSOE: CULPABLE.

Ahora, quiero dedicar unas palabras a las víctimas del atentado y muy especialmente a los familiares de los caídos en la Estación de El Pozo.

Estimadas personas;

He tenido profundas dudas acerca de la conveniencia de exponer las fotos que van a aparecer a continuación. He contemplado argumentos a favor y en contra. No quiero causarles más dolor, pero no quiero que los culpables queden impunes. 

Al final, tomé la decisión de mostrarlas por algo que me dijeron: ¿Acaso TU pondrías las fotos de tu familia?

Lo pensé. Lo pensé durante mucho tiempo.

Y, mi respuesta, tan sincera y meditada como pueden estarlo estas cosas, es que SI. YO mostraría las fotos de los cadáveres de mi familia, porque así les daría un sentido: así tomarían la palabra y gritarían a los culpables. Así, al fin y al cabo, su muerte estaría más cerca de ser vengada. 

No obstante todo lo anterior, vayan mis disculpas por el dolor que pueda causarles.

Un abrazo

Ahora posiblemente lo que queda es pediros algo: que cuando veáis las fotos meditéis profundamente acerca de lo que el PSOE ha hecho. De lo que sigue haciendo. Pensad en ello: pensad en los trozos de carne dispersos y arrancados. 

Y cuando lo hayáis pensado… recordad el próximo 20 de Noviembre las imágenes cuando introduzcáis el voto en la urna. 

Pensadlo.

Por último, las fotos. He introducido comentarios en casi todas ellas, remarcando algunos detalles muy técnicos pero fácilmente entendibles. Los he reproducido con la máxima fidelidad a como me fueron… relatados.

He retirado las imágenes para evitar problemas legales pero esta, es la dirección del blog, podréis ver más imágenes de los atentados y descripciones de las mismas.

http://enestadodeguerra.com/

24 comentarios :

  1. todavía con estas tonterías? no tenéis vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Del 11M solo sabemos lo que NO ocurrió. Una nación que no quiere saber no es una sociedad leal consigo misma.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sois unos sinverguenzas o unos enfermos? Aun no se con que quedarme.

    Pero lo mas preocupante es que estas prácticas de convertir al oponente en un criminal o algo peor y de reincidir en acusaciones tan graves y no ver mas allá de los que vuestros lideres os indican recuerdan no ya a la peor etapa de la historia de España sino a la peor de la historia de Alemania. Ahi queda eso y metete tus imagenes escabrosas (es lo que mas me repugna de todo esto) por donde te quepan, majo.

    Acabas de reforzar mi intencion de voto. Lo unico bueno que has hecho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como molesta que digamos la verdad, pero para eso lo hacemos.
    Queremos desenmascarar a los sectarios como tú.
    Seguiremos así te guste o no.

    ResponderEliminar
  5. [...] visitas a sus páginas mediante fotos de cuerpos desmembrados. Ejemplos recientes son los blogs Verdadera izquierda y En estado de guerra, aireando fotos que nunca sacarían si esos cuerpos destrozados fueran de [...]

    ResponderEliminar
  6. Yo solo pido al PSOE que no pongan otra bomba el 20-N para ganar las elecciones. Podrían provocar otra masacre y decir que ha sido la "extrema derecha", como quien dice que fueron los indios comanche o la tribu de los zulús, que eso es al fin y al cabo lo que hicieron el 11M

    ResponderEliminar
  7. Estais autenticamente zubaos. Vuestra "verdad" es la mayor mentira y suciedad que pueda existir, si hubieseis tenido un familiar entre las victimas, seguro que no eharias toda esta mierda por vuestra boca.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo que se hable del PSOE cuando gobernaba el PP desde hacía 8 años, el 11 de marzo del 2004. A ver si lo entiendo: Después de 8 años de gobierno del PP, resulta que no es así, que quien manda a la Policía y tiene poderes ocultos es el PSOE? Acaso los políticos del PP eran idiotas y no tenían el control de España después de 8 años? No lo creo, si que tenían el control del ejército, al que mandaron a Irak.

    ResponderEliminar
  9. Sois unos desgraciados manipuladores (de mentes cortas y retrasadas, por supuesto) y unos sinverguenzas. Y este artículo roza el delito. No se puede razonar con basura como vosotros, así que podriamos pasar directamente al insulto. O a la guerra civil, que tanto os gusta.

    ResponderEliminar
  10. Estáis mal de la cabeza. Tomaos la medicación por favor. Vuestra argumentación, lejos de ser reveladora y brillante es una verdadera tonteria que no hay por donde coger. Menuda falta de respeto hacía las victimas. A ver si os crece pronto un cerebro o emigráis a una isla desierta. Sois chusma de la peor calaña. Os lo dice un votante del PP.

    ResponderEliminar
  11. Sois simple y llanamente repugnantes, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  12. Precisamente los que tienen un familiar entre las víctimas siguen buscando la verdad, pero para el resto es más cómodo cerrar los ojos, criticar a los demás, dejar pasar los muertos total como no les toco prefiero ser una zumbada a ser una borrega

    ResponderEliminar
  13. No se como he llegado aqui, soy de derechas, nadie quiere más que yo que el psoe salga del gobierno, pero esto es vomitivo y debería ser denunciable. No se pueden poner tantas tonterías juntas así a la ligera. Este no es el camino.

    ResponderEliminar
  14. [...] en 2.004 todo preveía que las elecciones generales, la volvería a ganar el Partido Popular, el atentado del 11M cambió el rumbo de esas elecciones, pero eso no fue todo sino que el día de la Jornada de [...]

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu reportaje, estoy totalmente de acuerdo con que el PSOE hizo algo para poder ganar esas dichosas elecciones... Que en que momento llegaron vaya...
    Es bueno saber que hay gente que sigue pensando y no creyendose todo lo que dicen!

    ResponderEliminar
  16. Esta claro que el PSOE está detras de los atentados, ¿por qué si no, durante estos 7 años no se ha investigado NADA de un crimen de tal envergadura? ¿Dónde están los trenes que explotaron el 11 de marzo de 2004? Hay demasiadas preguntas sin resolver... Y España, y sobre todo las víctimas, QUEREMOS RESPUESTAS CLARAS y sus correspondientes PENAS.
    Lo que esta visto, es que el PSOE está dispuesto a hacer CUALQUIER COSA por ganar unas elecciones que se daban por perdidas (y que así tendría q haber sido y no estaríamos en la crisis que estamos ahora, pero eso es otro tema...)
    Y no han hecho ninguna de las suyas los días previos al 20N ya que cantaría mucho... aunque me sorprende, que les llegue la inteligencia para pensar eso...

    ResponderEliminar
  17. Hola lidia. El PSOE si que a hecho su jugada para el 20N. De donde te crees que a salido la plataforma 15-M?...por cierto,ahora irán de victimas y querrán hacer ver a la población que los recortes son intolerables,cuando son ellos los que han dado lugar a que el PP tenga que hacer medidas drásticas despues de el despilfarro que han hecho y con esa jugada harán que la gente salga a las calles y quedará como que el PSOE no es el culpable.

    ResponderEliminar
  18. Y si fuera verdad? no querriais que se supiera?

    ResponderEliminar
  19. Cuanta demagogia para un sólo post... vergüenza me da de tener que decir que soy español. Independència ja!

    ResponderEliminar
  20. En la crisis habriamos estado igualmente, dado que es una crisis a nivel mundial. ¿O es que el PP habría evitado una crisis que está ocurriendo en todos los países de Europa y en Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  21. La plataforma del 15-M no ha salido del PSOE, ¿es que no puede haber ciudadanos que se mobilicen por sí mismos al margen del PSOE o de cualquier partido? No todo es blanco o negro. Y lo siento, pero los responsables de los recortes son quienes los hacen, y no quienes estaban antes, y además son evitables. Hablas de despilfarro, pero vivo en Valencia y más despilfarro que el que ha habido aquí no se ha visto en otra parte, y estamos gobernados por el PP. Por cierto, en este foro veo comentarios de votantes del PP que se sienten avergonzados con esto. Avergonzáis hasta a los que se supone que son los vuestros. Y sí, los recortes son intolerables, tanto si los hace el PP como si los hace el PSOE y como si los hicieran IU, UPyD o quien sea, y perjudican a los mismos de siempre. El que esté a favor de los recortes allá él, pero yo no lo estoy y no hace falta que ningún partido me diga si tengo que salir o no a la calle a defender mis derechos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. La culpa siempre de ZP, ¿no?

    ¿POR QUÉ NO DICES QUE RAJOY INTENTÓ CONVENCER A EEUU PARA QUE LE APOYARA CON QUE FUERA ETA? (uno de los cables de Wikileaks).

    El 11-M fue lo mismo que el 11-S, un atentado preparado por la élite mundial para que, creando miedo, se hiciera lo que querían.
    La OTAN los encubrieron.

    ResponderEliminar
  23. Vaya panda de mierdas humanas, esa falta de respeto a los muertos es de calaña inmunda, si alguien cree que el psoe está detrás de este atentado terrorista, no merece haber nacido.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que quién ha escrito esto, no es falta de respeto a los muertos, más diría yo, que quiere saber la verdad, y puede estar confundido. Yo también quiero saber la verdad, porque me duele muchísimo el 11-M,y nos ocultan la verdad, y también siento dolor cuándo comento la ira interior que me provoca tanta ocultación sobre el 11-M y siento a la gente impasible, apenas empatía por todo el sufrimiento que crearon para su interés. Y de ningún modo, creo que quién ha escrito esto sea inhumano, quizá esté confundido y su creencía le haga opinar y cometer errores, pero sinceramente creo que siente más dolor por el 11-M que la mayoría de la gente.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.