viernes, 25 de noviembre de 2011

LA DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA

De todos es conocido que la actual izquierda presente en nuestro país, ya no tiene nada de los valores que representa su ideología, sino que queda súper progre decir que eres de izquierdas, para luego llevar una vida de nada acorde a lo que vienen a decir, y quieren imponer a los demás.

Os vamos a mostrar unos claros ejemplos, de cómo la izquierda sectaria y trasnochada actúa en España con toda impunidad, teniendo la desfachatez de imponer a los demás lo que no quieren ni para ellos mismos.


Todos recordamos las declaraciones de Zapatero en la Navidad de 2.007 dónde decía que era recomendable comer conejo porque era más barato que el cordero, la crisis económica se acercaba y la negaban, pero hacían estas declaraciones, pero claro tu filosofía es “haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago”, pues vemos que en estos momentos, que España se encuentra en una situación más crítica que en 2.007, uno de los Ministros, José Blanco alias el “Gasoliño” hace unos días ha sido invitado a una mariscada por valor de 150.000€ por hacer favores similares a los del Caso Campeón.

Pero lamentablemente no es el único caso de hipocresía de la izquierda de nuestro gran país, sino que otros sectores ocurren otros casos que pueden llegar a ser incluso más escandalosos, este es el caso de la educación, mientras se empeñan en alzar la voz por los supuestos recortes en esta materia y salir a la calle de forma repetida haciendo huelgas con el lema “por una educación pública y de calidad”, los dirigentes socialistas, muchos de ellos, no sólo han estudiado en colegios de pago, sino que llevan a sus hijos a colegios privados bastante caros. Es el caso de Pepiño que los lleva al Colegio Británico y Montilla al Colegio Alemán en Barcelona. De este modo, pueden organizar todas las huelgas que quieran, cómo la educación de sus hijos no está en peligro.

Tristemente, la lista de hipocresía de la izquierda, continúa, otro ejemplo es la actitud de los sindicatos, hoy mismo hemos conocido un dato realmente escalofriante, el PSOE desde 2.008 ha regalado 1.000 millones de euros a sindicatos sin que hayan hecho nada de provecho, sólo por estar quietos, callados y no levantar la voz ante las medidas tomados por el ejecutivo para perjudicar a los trabajadores. Pero ya conocemos en que se gastan los sindicatos el dinero de todos los españoles que ZP les ha regalado durante todo este tiempo, los sindicatos preparan sus protestas en resort de lujo, dejando claro que lo de la austeridad no es para ellos.

Aquí no acaba todo, en un nuevo post, seguiremos informando de más hipocresía en la izquierda sectaria y trasnochada que asola nuestro país.