lunes, 28 de noviembre de 2011

LA SUERTE DEL PSOE

Hace 8 días que se celebraron las Elecciones Generales, día en el que el pueblo dejó bien claro que no quiere ser gobernado por una ideología que sigue anclada en el pasado y que se niega a ser mirando adelante. El pueblo decidió que la izquierda no merece tener el poder de decidir por todos, que nos ha arruinado mediante un Partido que se hacen llamar Obreros y Españoles, cuando han dejado 5 millones de parados y lo único que están haciendo son unas políticas para acabar con nuestra gran nación llamada España.

El resultado del PSOE de 110 diputados en el Congreso de Diputados, es un claro signo de que a la sociedad les da igual como nos dejen y lo que hayan hecho durante 7 años y medio en el Gobierno, gran parte de sus votantes demuestran la ignorancia que poseen, lo único que no quieren es que haya un Gobierno competente.


Hablamos de la suerte que ha tenido este partido, porque tras las políticas hechas, como mínimo, deberían haber pasado a formar parte del grupo mixto y empezar a replantearse la línea que debería continuar el partido.

En el Congreso Federal celebrado el pasado sábado, en lugar de llevar a cabo una reflexión de la línea que debe seguir el partido, echaron la culpa a la crisis del resultado conseguido, una vez más siguen sin ser críticos consigo mismos y sin ver las desastrosas políticas que han llevado a cabo como la Ley del Aborto que permiten a las niñas entre 16 y 18 años abortan sin permiso paterno, promoviendo así el asesinato de personas inocentes. También las cesiones que han llevado a cabo con ETA, la Ley de Memoria Histórica o la muerte digna. Por no decir, los parados que han dejado o el ridículo que hemos hecho en el panorama internacional.

Por todo esto, 110 Diputados son realmente demasiados, pero es curioso ver como los mismos que nos obligaron a ir durante meses a 110 Kms/h, han sacado ahora este mismo número de diputados, dejándoles así con cara de tontos, consiguiendo el peor resultado de su historia. Pero claro, son tan cínicos que ni siquiera harán una reflexión para empezar a tomar una serie de políticas que dejen de perjudicar a nuestro país.
DEMASIADOS DIPUTADOS PARA LAS POLÍTICAS LLEVADAS A CABO.