miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS VIOLENTAS CAMPAÑAS DEL PSOE

Cada vez que se acercan unas elecciones, el PSOE, saca tu vena más radical con la única finalidad de coger los votos de la izquierda más extremista, lo demuestra entre otras cosas, con sus eslóganes de campaña. Lo vemos claramente en el slogan de esta campaña electoral, pelea por lo que quieres, desde luego no es un slogan que llame a la paz y a la calma sino más bien a revelarse y luchar en la calle. Pero no ha sido el único caso en el cual el Partido del Gobierno ha dado muestras de la violencia en sus campañas. En las pasadas elecciones municipales, el slogan fue vota con todas tus fuerzas¸ cuya finalidad no era que disminuyese la abstención.

Pero eso no es todo, recordemos cuando en 2.004 todo preveía que las elecciones generales, la volvería a ganar el Partido Popular, el atentado del 11M cambió el rumbo de esas elecciones, pero eso no fue todo sino que el día de la Jornada de Reflexión, se enviaron una serie de mensajes que nacieron desde Ferraz animaban a ir a las sedes de PP a protestar frente a ellas, en estas manifestaciones, se escucharon gritos de asesinos, estas protestas en un día de Jornada de Reflexión no sólo resultaban ilegales sino que cambió el rumbo de unas elecciones que finalmente ganó el candidato socialista José Luis Rodríguez Zapatero.



Pero no hace falta irse tantos años atrás para ver que el PSOE, nunca asimila el resultado que se prevé para unas elecciones, una clara muestra es el hecho del movimiento 15M, del que hablaremos otro día, que nació a unos días de la celebración de las elecciones municipales. Nos querían hacer creer que era un movimiento para acabar con el bipartidismo pero quedó claro que el único objetivo era evitar el descalabro que finalmente los socialistas se llevaron en todas las Comunidades Autónoma. Este movimiento no se concentró en La Moncloa, que es el lugar dónde vive el que nos ha llevado a la situación catastrófica de los 5 millones de parados, sino que se concentraron en lugares estratégicos como en Madrid, frente a la sede de Comunidad de Madrid, sede del Gobierno de Esperanza Aguirre. Pero también se concentraron en distintas lugares frente a las sedes de partidos que no eran de izquierdas, llegando incluso a las amenazas y agresiones a miembros de las Fuerzas y Seguridad del Estado.

Por todo esto, aún quedan 3 días de campaña electoral y el de la Jornada de Reflexión, la pregunta de cientos de españoles, es qué nos tendrá preparado esta vez el PSOE y los secuaces de la izquierda, para intentar cambiar el resultados de unas elecciones, que gane quien gane, habrá perdido España porque Amaiur estará presente en las instituciones, por puro consentimiento del Gobierno, porque ni ETA ni los asesinos deben estar en las instituciones.