jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS PARADOS DE ZAPATERO Y RUBALCABA

Actualmente en España, hay 5 millones de parados, 5 millones de personas que quieren trabajar y no pueden porque gracias a la ineficacia de un Gobierno mentiroso y tramposo que negó desde el principio la crisis sin tomar las medidas oportunas. Cuyo fin únicamente era ganar unas elecciones aunque tuviera que engañar a millones de españoles.

Son ya más de 1 millón de familias las que no reciben ningún tipo de ingresos porque tienen a todos los miembros de su familia en paro. Nos pueden parecer mucho, 5 millones de personas pero en este número no están metidas las personas que están realizando curso del INEM, que esto podría incrementar en gran medida, la cantidad de parados existente en España.



Lo más llamativo de todo, es que en la última campaña electoral, Zapatero, se presentó bajo el eslogan “POR EL PLENO EMPLEO”, demostrando una vez más, la hipocresía socialista. Aún no han pasado 4 años y estamos con unas cifras escandalosas de paro. En estos momentos aportados 8 de 10 parados de la Zona Euro.

Ahora que ZParo, ya está acabado su mandato, ha declarado que es el principal culpable del paro en España, cuando lo sabíamos perfectamente desde hace 3 años, pero se negó a dimitir y a convocar elecciones anticipadas.

Pero por si fuese poco la caradura de ZP, ha salido también Rubalcaba a la palestra a decir que él, es corresponsable del paro en España, es decir, se presenta a ser Presidente del Gobierno, para seguir destrozando España y a los españoles. No han hecho nada por mejorar la situación de los parados sino sentarse a esperar y ahora dice el señor del FAISÁN que él sabe cómo arreglar esta situación, lleva años en el Gobierno y no ha aportado ni una sola idea para crear empleo.

RUBALCABA, NO TE QUEREMOS COMO PRESIDENTE, NO QUEREMOS MÁS PARADOS.

5 comentarios :

  1. Pues a mí ya me gustaría confirmar aquí que existe una 'verdadera izquierda', que teniendo ideales auténticos tiene también vergüenza y que teniendo un proyecto de futuro ame la justicia independiente (o sea, la JUSTICIA a secas y con mayúsculas). Que pensando en el bien de los más desfavorecidos NO de por bueno lo que son y lo que hacen y lo que no hacen nuestros ¡¿sindicatos ¡de trabajadores!?!.
    En fin, que ojalá vean mis ojos una izquierda como en la que creí siendo muy joven y que jamás he visto. NO VA DE SECTAS la cosa, va de amor al prójimo y protección al débil y caña a los abusones, TODOS los abusones.

    ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Ademas de todo el gobierno en bloque, no nos olvidemos de los dos Ministros de trabajo que hemos tenido, a cual mas INÚTIL; una gran parte de la responsabilidad también descansa sobre los hombros de los Sindicatos.

    No podemos olvidarnos de esos parásitos del BOE y de la sociedad que viven a costa de todos nosotros, y lejos de aportar soluciones en aquellas empresas en las que tienen algo de poder, lo que están consiguiendo es precisamente empeorar las cosas, rigidizando el sistema e incluso ahogándolo para que al final no cree puestos de trabajo...

    Y no olvidemos que estos sinvergüenzas, amigos de lo ajeno, y que la mayoría no han dado un palo al agua en su vida, NO han salido a la calle NI UNA sola vez para denunciar este terrible drama, que sin maquillajes alcanza a mas de 5mill de compatriotas.

    Sea como fuere, cada vez que un gobierno de izquierdas ha tomado el control del país, la cifra de parados ha superado el 20%. Tomemos NOTA para el 20N, en nuestras manos está empezar a cambiar algo en la buena dirección.... otra vez!!.

    ResponderEliminar
  3. votaré útil: http://votoenblancocomputable.org/index.php/faq/whatisescanosenblanco

    ResponderEliminar
  4. [...] nos ha arruinado mediante un Partido que se hacen llamar Obreros y Españoles, cuando han dejado 5 millones de parados y lo único que están haciendo son unas políticas para acabar con nuestra gran nación llamada [...]

    ResponderEliminar
  5. [...] 5 millones de parados, todo esto, sin contar las miles de personas que estos momentos se encuentran realizado cursos del [...]

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.