jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS PARADOS DE ZAPATERO Y RUBALCABA

Actualmente en España, hay 5 millones de parados, 5 millones de personas que quieren trabajar y no pueden porque gracias a la ineficacia de un Gobierno mentiroso y tramposo que negó desde el principio la crisis sin tomar las medidas oportunas. Cuyo fin únicamente era ganar unas elecciones aunque tuviera que engañar a millones de españoles.

Son ya más de 1 millón de familias las que no reciben ningún tipo de ingresos porque tienen a todos los miembros de su familia en paro. Nos pueden parecer mucho, 5 millones de personas pero en este número no están metidas las personas que están realizando curso del INEM, que esto podría incrementar en gran medida, la cantidad de parados existente en España.



Lo más llamativo de todo, es que en la última campaña electoral, Zapatero, se presentó bajo el eslogan “POR EL PLENO EMPLEO”, demostrando una vez más, la hipocresía socialista. Aún no han pasado 4 años y estamos con unas cifras escandalosas de paro. En estos momentos aportados 8 de 10 parados de la Zona Euro.

Ahora que ZParo, ya está acabado su mandato, ha declarado que es el principal culpable del paro en España, cuando lo sabíamos perfectamente desde hace 3 años, pero se negó a dimitir y a convocar elecciones anticipadas.

Pero por si fuese poco la caradura de ZP, ha salido también Rubalcaba a la palestra a decir que él, es corresponsable del paro en España, es decir, se presenta a ser Presidente del Gobierno, para seguir destrozando España y a los españoles. No han hecho nada por mejorar la situación de los parados sino sentarse a esperar y ahora dice el señor del FAISÁN que él sabe cómo arreglar esta situación, lleva años en el Gobierno y no ha aportado ni una sola idea para crear empleo.

RUBALCABA, NO TE QUEREMOS COMO PRESIDENTE, NO QUEREMOS MÁS PARADOS.