martes, 8 de noviembre de 2011

NO VOTES IZQUIERDA, VOTA VALORES

Ya estamos en plena campaña electoral, y como hemos dicho a través de Twitter, no vamos a pedir el voto para ningún partido, únicamente os vamos a decir y aconsejar que no votéis a ningún partido de izquierdas. La izquierda no es sólo el PSOE sino también partidos como IU, UPyD, PC, Los verdes y demás basura que llevan años asolando España.

Con el consentimiento de todos sus políticos y su ideología hemos llegado a 5 millones de parados, sin que ninguno haya alzado la voz y dicho nada para cambiar esta situación. Todos son arena del mismo costal y a la hora de votar, hacen lo que llaman “voto útil” y es votar todos al PSOE, mienten diciendo que con otro partido se privatizará todo y demás patrañas que sólo son meras mentiras.

Por todo esto, el próximo día 20 sólo te pedimos que votes con cabeza, que tengas en cuenta tu futuro y el de los tuyos. Que nos jugamos mucho, por tanto vota valores.

TU FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS, VOTA VALORES EL 20N






4 comentarios :

  1. ¿UPyD?
    Mejor ved su programa, sus iniciativas estos cuatro años, lo que han hecho y lo que quieren hacer. Lo que han apoyado y a lo que se han enfrentado.
    Buscadles defectos si queréis - y exponedlos aquí - pero poner a UPyD en el mismo saco que el PSOE e IU es, como mínimo, infantil.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Decir que el PSOE es de izquierdas tenia sentido hace 25 años, pero esto? Cierto es que la desastrosa gestión del PSOE deja muchisimo que desear, pero no es mas de lo que se merece este pais de retrogrados e ignorantes en el que todavia hay gente que cree que la gente de izquierdas vota al PSOE jajaja. Pero no te preocupes, puede que en algunos años tengas un poco mas de perspectiva y te des cuenta de que la izquierda ya dejo de jugar a este falso juego de la democracia en España.

    ResponderEliminar
  3. Opino como Ocón. Meter a UPyD en el mismo saco que a los sucialistos e Izquierda Undida es como mínimo injusto.

    Creo que por lo que dicen y hacen, merecen por lo menos el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  4. y ese es vuestro argumento?. El vídeo muy bonito,pero hay casos en los que YO opino que si se debe-puede abortar.Pero es mi opinión y la de muchísimos ciudadanos, sólo para que lo sepáis, y quien no quiera abortar, está totalmente protegido como para no hacerlo. En cuanto al comentario de grupos de izquierdas, te digo que estás más perdido que Marco el día dela Madre, y te lo digo porque eso se ha acabado, ya no vale lo de la Guerra Civil, eso está muy en el pasado, aunque gente como tú intente seguir dándole bombo.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.