lunes, 5 de diciembre de 2011

HOMENAJES A ASESINOS EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

Hace apenas un mes y unos días, en la Universidad Complutense de Madrid, se ha inaugurado un monumento a las Brigadas Internacionales, en Ciudad Universitaria, el campus más grande de esta Universidad, dónde están presentes la mayor parte de facultades.

La Universidad Complutense de Madrid, es la más grande de España, con más de 90.000 alumnos y de distintos lugares tanto de la geografía española y mundial.

En dicho acto, estuvo presente el genocida Santiago Carrillo, que ordenó en Paracuellos del Jarama el asesinato de miles de personas durante la Guerra Civil Española, dónde participaron estas Brigadas Internacionales.



Desde luego, que este acto era lo mínimo que cabía esperar tras la victoria en las pasadas elecciones al Rector de la Complutense, en las que salió como vencedor, el hijo del genocida, José Carrillo.

Tras estos acontecimientos queda demostrada, la politización existente en el seno de la Universidad Complutense, tratando de imponer a los alumnos un modo de ver en el que se ensalza a asesinos de un bando y se deja a los del otro lado por los malos.

No sólo queda patente, el grado de sectarismo que existe entre los dirigentes de la mayor universidad de España sino que se dedican a poner monumentos a asesinos mientras que la Universidad, tiene aproximadamente una deuda con proveedores de 180 millones de Euros, dejada por su predecesor Carlos Berzosa, afín a posturas de la izquierda más sectaria y trasnochada.

Algunos alumnos, para demostrar su malestar con la implantación de este monumento, lo llenaron de pintura, dejando ver que no quieren, politización de la universidad y ni mucho menos ensalzar a asesinos de una Guerra Civil que masacró a la sociedad española.



Que no nos queda duda alguna, que está es la verdadera Memoria Histórica que quieren hacer y que ha empezado el PSOE, quieren ensalzar a un bando poniendo monumentos mientras que quieren retirar a Franco del Valle de los Caídos, gastándose 13 millones de Euros en esto.

NO QUEREMOS HOMENAJES A ASESINOS.