lunes, 5 de diciembre de 2011

HOMENAJES A ASESINOS EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

Hace apenas un mes y unos días, en la Universidad Complutense de Madrid, se ha inaugurado un monumento a las Brigadas Internacionales, en Ciudad Universitaria, el campus más grande de esta Universidad, dónde están presentes la mayor parte de facultades.

La Universidad Complutense de Madrid, es la más grande de España, con más de 90.000 alumnos y de distintos lugares tanto de la geografía española y mundial.

En dicho acto, estuvo presente el genocida Santiago Carrillo, que ordenó en Paracuellos del Jarama el asesinato de miles de personas durante la Guerra Civil Española, dónde participaron estas Brigadas Internacionales.



Desde luego, que este acto era lo mínimo que cabía esperar tras la victoria en las pasadas elecciones al Rector de la Complutense, en las que salió como vencedor, el hijo del genocida, José Carrillo.

Tras estos acontecimientos queda demostrada, la politización existente en el seno de la Universidad Complutense, tratando de imponer a los alumnos un modo de ver en el que se ensalza a asesinos de un bando y se deja a los del otro lado por los malos.

No sólo queda patente, el grado de sectarismo que existe entre los dirigentes de la mayor universidad de España sino que se dedican a poner monumentos a asesinos mientras que la Universidad, tiene aproximadamente una deuda con proveedores de 180 millones de Euros, dejada por su predecesor Carlos Berzosa, afín a posturas de la izquierda más sectaria y trasnochada.

Algunos alumnos, para demostrar su malestar con la implantación de este monumento, lo llenaron de pintura, dejando ver que no quieren, politización de la universidad y ni mucho menos ensalzar a asesinos de una Guerra Civil que masacró a la sociedad española.



Que no nos queda duda alguna, que está es la verdadera Memoria Histórica que quieren hacer y que ha empezado el PSOE, quieren ensalzar a un bando poniendo monumentos mientras que quieren retirar a Franco del Valle de los Caídos, gastándose 13 millones de Euros en esto.

NO QUEREMOS HOMENAJES A ASESINOS.

23 comentarios :

  1. Ahora sabes como se sentían millones de españoles durante cuarenta años, viendo como se ensalzaba a los golpistas que derrocaron el gobierno legítimo. Ya va siendo hora de nivelar la balanza y rendir honores a tantos jóvenes que vinieron de otros países sin más aspiración que luchar por la libertad y contra el fascismo. Miles de esos jóvenes dejaron su vida en España asesinados por fascistas españoles, alemanes o italianos todos miembros de ejércitos regulares. Son necesarios más homenajes y más honores para los luchadores por la libertad, y desde luego nada de olvido. Y el perdón, cuando lo pidan aquellos que llevaron a este país a la guerra: los golpistas de Franco, Mola...

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora, los fusilamientos de Paracuellos habían sido imputados a la Junta de Defensa de Madrid. ¿Qué tienen que ver las Brigadas internacionales en esto...?

    ResponderEliminar
  3. Juanito, el golpe de estado militar del 36 fue para derrocar el gobierno golpista de izquierdas de Manuel Azaña que derrocó al gobierno legítimo de derechas elegido por el pueblo.
    Por favor, informaros de primera mano antes de opinar. Y en la guerra civil hubieron muertos en todos los bandos, de hecho hasta un pueblo de comunistas asesinado por anarquistas en al Comunidad de Madrid.
    Las guerras tienes dos bandos, y ninguno es el bueno.
    Tenemos que dejar de remover basura revanchista si no queremos ahogarnos en el hedor del odio.
    Otra cosa, Franco no fue golpista sino llamado a apoyar la insurrección militar, las circunstancias le pusieron en ese papel de general del golpe.
    La información es libertad, el conocimiento paz, pero la "memoria histórica" (palabra-invento asesina del lenguaje) es el cultivo del odio. Historia sí, memoria sí, pero sin declarar a ningún bando como el legítimo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien hablado! Te doy toda la razón.

    ResponderEliminar
  5. Caton, no repitas como un loro a los hacedores de ideas, opiniones y mentiras. Todos sabemos que apoyar una insurrección militar es poco menos que ser un golpista más, que el único gobierno sin elecciones libres fue el de Franco - por mucho que se intente presentar rocambolescamente las elecciones de febrero de 1936 bajo un clima de práctica guerra civil -. Me da igual que anarquistas y comunistas se pelearan dentro de la guerra civil, lo que está claro es que antes de 1936 anarq y comun. se comían los mocos con sus militantes y sus cuatro pistolas de feria (sólo a partir del inicio de la guerra se harían con armas) y por lo tanto todos sabemos cómo una derecha fascisticada dio aliento, apoyó y se sirvió de una guerra para ganarla y exterminar toda oposición política, aparte de enriquecerse. Todos sabemos las diferencias entre una represión des de el estado y una represión des de la base, e intentar maquillar ésto es inútil, porque se enseña en las escuelas porque fue la realidad conocida. Los fascistas de hoy en día empiezan a crear una historia a su medida para justificar muchas cosas y así el resto acabar comprobando que éste país aún no ha superado nada, que vuestro querido führer lo dejó realmente todo bien atado, y que el momento más importante de la hª del s. XX de España es el 1 de abril de 1939, fecha en la que la trayectoria europea de España se vería para siempre truncada por el impacto de un asteroide llamado franquismo, dándonos una trayectoria en la que seguimos, aunque se haya alineado al final de la europea. Ésta España me da asco.

    ResponderEliminar
  6. ¿Libertad?¿Elegidos democráticamente? jajaja
    Repásate aunque sea la progrepedia.
    Empieza por los asesinatos entre febrero y Julio de 1936

    ResponderEliminar
  7. bajo tu absurdo comentario, solo cabe decir que habria que celebrar otro dia para celebrar la victoria de franco, o el alzamiento de los que tu dices golpistas, Basta ya hombre vivimos en democracia ya esta bien de sacar la puta y anticostitucional bandera republicana (ya puestos por que no el aguila de san juan),y de hacer homenajes a gente como santiago carrillo, cuyo pasado no es muy edificante.
    En cuanto a las brigadas claro que vinieron a luchar por unas ideas, igual que los que lucharon al lado de franco por sus ideas, Por eso hubo una dedeznable guerra civil, en la que nadie creo este satisfecho.
    En cuanto a golpistas, pues si lo miras tecnicamente hablando puede que si, pero la republica de entonces en españa, era una banda de anarquistas y algunos cuantos asesinos, y los jovenes que ahora salen con la bandera republicana, ni la mas pajotera idea, "Yo protesto. ¿de que?, No se pero protesto".
    con tu comentario y el paso del indeseable rodriguez zapatero poco a poco volvemos a la transicion y dentro de poco, a otra guerra civil, (Aunque ahora ya la hay mediatica).

    Joder,joder y otra vez joder, que lo de facha, blas piñar, facismo y ultraderecha ya se habia olvidado, y ahora otra vez a tocar los cojones, con el paro que hay y otros muchos problemas.

    RESUMIENDO: Coño que hubo una transicion y ley de punto final, consensuada por la mayoria de españoles,dejemos la historia y miremos hacia el futuro.

    Santiago carrillo, no merece ningun homenaje todo lo mas que garzon lo enjuicie, ya que queria meter a prision al cadaver de franco, he aui la oportunidad de juzgar a un asesino que todavia vive.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, esto fue una guerra civil, que gano franco, hubo una dictadura que nadie le gusta por supuesto, y se ensalzaba a los franquistas.

    Que crees que hubieran hecho los del bando republicano si hubiesen ganado la guerra???
    Ensalzar a franco, venga hombre. Dios nos libre lo que hubieran hecho.

    Mi abuelo lucho en el bando republicano, y cobraba 2 pagas, por funcionario antes de la guerra y por algunos años trabajados despues, Que mas reconocimiento quieres.

    ResponderEliminar
  9. A todo el resto, ni comento. tarea vana.
    Pero lo de: " vuestro querido führer ".

    Lo sera se tuyo decir eso es simplemente, con palabras menos duras "INDESEABLE-MANIPULADOR"

    ahora ya no basta decir que si eres facha, que si de derechas??, vale ya hombre que fachas quedan 4 gatos viejos.

    ResponderEliminar
  10. 76 años ya desde el 1936, quienes en aquel entonces matasen torturasen o robasen, o fueran muertos torturados o matados tienen o tendrían hoy unos 96 años habida cuenta que pocas responsabilidades se puede pedir por sus actos a quien en tiempos de guerra tiene menos de 20 años.

    y aquí unos pidiendo desenterrar los restos de las cunetas los otros pidiendo la glorificación perpetua de los vencedores de la guerra... malos los tuyos, no los tuyos mas...

    la guerra civil española, como todas las guerras solo sirvió ara que cientos de miles de gilipollas se matasen entre ellos para que unos cuantos se enriquecieran.
    la posguerra para que otros cientos de miles de lo mismo se siguieran masacrando en beneficio de los mismos, y ahora vosotros seguís discutiendo en beneficio de los mismos hijos de puta de siempre que se lucran ya sea vendiendo banderas republicanas o franquistas y demás merchandaising o empujando a unos y a otros a luchar creando odio en su único beneficio.

    a ver para cuando os decís entre vosotros "ya que tu abuelo mato y masacro al mio que habia violado y masacrado a tu abuela ¿que tal si vamos por los hijos de puta esos que lo planificaron fomentaron y consintieron? porque al fin y al cabo las personas viven poco, 70, 80 100 años, pero las empresas, asociaciones, corporaciones y demás viven durante siglos y son las verdaderas responsables del daños que los seres humanos se afligen entre ellos.

    ResponderEliminar
  11. cohen_el_barbar, curiosa forma de verlo, nunca lo había visto así expuesto y mucho menos me había planteado esto de manera semejante.No sé si tendrás razón,pero al menos me has hecho pensar en ello,que no es poco en un mundo en el que quien más quien menos ya tiene su postura definida en cuanto a varias cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Menudos bastardos estos de la memoria histórica, no saben otra cosa que hacer que reavivar el odio entre los españoles, dividir de nuevo a España y crear discordia. Con la gran crisis que sufrimos y sólo piensan en intereses políticos, ideológicos y crear de nuevo una guerra. Luego los malos son los del bando nacional. Pero lo que no cuentan es lo que llevó a la guerra civil... ¡Hipócritas!

    ResponderEliminar
  13. Habría estado bien que los autores de la pintada del monumento hubieran tenido los cojones de hacerlo delante de los brigadistas que estuvieron en ese acto (a parte de Carrillo), que vinieron con casi 100 años a recordar a sus compañeros que literalmente se dejaron la vida aquí. Pero claro, por entonces eran jóvenes con 20 años que no pensaban en otra cosa que dejar a MILES DE KILÓMETROS a sus familias y sus casas y arriesgarse a que los mataran de un balazo, con tal de ir a asesinar a unos cuantos inocentes.

    Gracias por justificar de manera tan pobre el franquismo, nos haceis mucho más fácil ver que tenemos razón.

    ResponderEliminar
  14. ¿Estás hablando como si hubiera que tratar como buenos a los del bando franquista?, me parece a mi que sí. Creo que suficiente hicieron, y todos lo sabemos, como para adjetivarlos de malos. Bastante con 40 años de represión y otros tantos más de vitoreos al Franquismo, con estatuas, calles y un largo "etc" con el nombre de Franco o mencionando algo referente a la dictadura. Me parece deleznable la falta objetividad en tu escrito y direccionandote hacia un extremo mu partidista.
    Un saludo desde mi comentario respetuoso.

    ResponderEliminar
  15. Me dirijo a el comentario de "Angel", <<...y anticonstitucional bandera republicana>>, mire usted se equivoca y haber si leemos más. La bandera tricolor republicana es constitucional pues representó a un estado constitucional y democrático, representa por tanto valores constitucionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única bandera reconocida en la constitución es la roja y gualda. Las demás pueden ser legales, pero no constitucionales. Si me apura, incluso la del águila de san juan puede ser considerada constitucional, pues es la que figura en la carta constitucional

      Eliminar
  16. Esta claro que aunque la mona se vista de seda, mona se queda

    ResponderEliminar
  17. "Algunos alumnos, para demostrar su malestar con la implantación de este monumento, lo llenaron de pintura,(...)"

    En el momento en el que esto no es condenado, cuando se trata de un flagrante acto vandálico presente (nada de histórico), se demuestra la parcialidad del escrito.

    ¿Todo vale si está de acuerdo con la ideología correcta?
    Al margen del debate en los comentarios, que considero absurdo por arcaico, me ciño al texto: una vez más, debo pedir a los autores de este blog que tomen clases de periodismo o dejen de escribir.
    Sus opiniones, en algunos casos acertadas, se presentan bajo una pátina de rencor que les quita toda la razón que pudieran tener.

    Hacéis mas mal que bien a la derecha española. Por favor, apoyad desde la sombra y dejad estos puestos a aquellos que sepan expresarse sin parecer primates rencorosos.

    Muchas gracias, y a seguir con ello.

    ResponderEliminar
  18. ¿Por qué son asesinos si son de la izquierda y si son de la derecha y matan igual, como les llamáis?..¿héroes?.. cuando la derecha adopta actitudes gorilescas es igual de absurda que la izquierda, la derecha extrema ensucia la defensa de quienes tenemos pensamiento liberal y rechazamos todo lo que está edulcorado con lo progre.

    ResponderEliminar
  19. Y os parece raro? Ya hubo 36 años de homenajes a los asesinos del otro lado, que además eran golpistas y anti patriotas. Como dijo aquel general alemán, no hay soldado más traidor que el que se levanta contra su pueblo.

    ResponderEliminar


  20. Juanito5 de diciembre de 2011 13:26
    Ahora sabes como se sentían millones de españoles durante cuarenta años, viendo como se ensalzaba a los golpistas que derrocaron el gobierno legítimo. Ya va siendo hora de nivelar la balanza y rendir honores a tantos jóvenes que vinieron de otros países sin más aspiración que luchar por la libertad y contra el fascismo. Miles de esos jóvenes dejaron su vida en España asesinados por fascistas españoles, alemanes o italianos todos miembros de ejércitos regulares. Son necesarios más homenajes y más honores para los luchadores por la libertad, y desde luego nada de olvido. Y el perdón, cuando lo pidan aquellos que llevaron a este país a la guerra: los golpistas de Franco, Mola...


    Este no se entera, en la 2º cagada digo república, en las últimas elecciones ganaron los monárquicos, y los de la izquierda más ponzoñosa (esos de disparos a barriga) no les dejaron gobernar, por lo que el golpe de estado fue la consecuencia lógica. Por tanto, esos "millones" que dices, o les tenian engañados bien bien o no son tantos millones machote.

    ResponderEliminar
  21. censura esto pero tengo que escribirlo o reviento xD... Dios cuanto puto rojo te lee... leen izquierda en cualquier sitio y entran con el puño en alto esta panda de retardados...

    "Dónde está el servicio?"
    "Al fondo a la izquierda"
    - levantar el puño y gritar gracias camarada

    Retromongos...

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.