miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA GUERRA INTERMINABLE

El cambio que se dio 20N todavía no se ha realizado pero si se ha notado, ya la noche de las elecciones había gente que estaba a favor de ir a tirar huevos a la sede del PP.

La izquierda española debería hacer uso, por alguna vez, de las “supuestas” ideas que predica, el progresismo y la tolerancia.


Así pues, la tolerancia de la izquierda española, es la misma que tuvieron los “indignados” con las juventudes del Papa, metiéndose en su manifestación y algunos gritando frases como “os vamos a quemar como en el 36”, ya me gustaría ver al “antifascista” que grito eso en el 36…



Antifascismo convertido en fascismo, la izquierda parece no permitir que otros gobiernen la nación, unas ideas algo dictatoriales, muy contradictorias.

Por supuesto, las generalizaciones tampoco son buenas y no toda la izquierda es así.
En España hay un gran problema con las ideologías, son como el fútbol, Real Madrid contra Barcelona.

Si se mira sin estar encasillado podemos observar que tras 7 años en que hemos empeorado es necesario un cambio, sea como sea. Así el Partido Popular no ha empezado a gobernar y ya hacen ruido, dicen que vienen los de los recortes, si en esta situación no se ponen recortes nos los pondrá Europa, y, por tanto, personas que no viven aquí a los que no les importan cual duros sean esos recortes. Con los socialistas íbamos camino de la opción de Europa.

No puedes batir los huevos y exigir la yema, los recortes son inevitables. También habrá que recordar que los gobiernos socialistas han sido los primeros en poner recortes.

La izquierda grita cuando un partido que no les gusta ha sido elegido democráticamente, mientras que la derecha ha callado siete años observando como el PSOE nos llevaba a la ruina, unos aguantan una época y otros otra, es lo que toca.

Los partidos políticos no son fieles a su ideología, podemos ver a socialistas luchando contra los colegios privados y metiendo a sus hijos en ellos.

Rajoy en mi opinión ha sido un mal candidato, pero puede ser buen presidente. Y superar el gobierno anterior es sencillo. Pero no podemos saber cómo lo hará el PP porque, por desgracia, los políticos pertenecen todos a la misma casta. Pero lo que no es normal es que haya descerebrados que se alegran de que las cosas vayan mal a España para fastidiar al nuevo presidente. En este país la razón es la voz de la disconformidad.

Con todo este clima, vuelven a aparecer los indignados pidiendo huelga general y cosas a Rajoy, y me surgen preguntas: ¿Por qué no van a la sede del PSOE que son los que nos han llevado a esto? ¿Acaso no han tenido la opción de votar? ¿Por qué no pueden respetar la decisión del pueblo español? ¿Huelga general ahora con la que está cayendo? ¿A que esperaban durante 7 años? ¿Por qué no empezaron sus acampadas cuando ya se veía venir el nefasto gobierno socialista? ¿Por qué empiezan cuando el PP va a gobernar?

Deberían aceptar la decisión que ha tomado España y asumir las consecuencias de no respetar las normas cívicas.

Aun con todo esto, tienen algunos fines nobles, pero fallan en los medios para conseguirlo y el movimiento ha derivado en los “anti sistemas” de toda la vida. Solo hay que ver como fuerzan puertas de edificios y se enfrentan a periodistas que los graban, cuando les dan de palos en cambio si les gusta que los graben...Gente protestando porque han echado a otra gente de una propiedad que no es suya. No se puede defender el derecho a la vivienda digna violando el derecho a la propiedad privada.

Los que se hacen llamar “progresistas” nos han hecho volver atrás en el tiempo separando España. El PSOE pretendía, incluso, reescribir la historia de España, con la Ley de Memoria Histórica, para que, en la Guerra Civil, un bando sean las víctimas y el otro los asesinos.

Por favor... en toda guerra hay dos o más bandos que luchan, es la definición de la palabra, por tanto no hay un bando de asesinos y otro de víctimas, se trata de una guerra en la que la izquierda quemaba a personas y la derecha fusilaban a otras, ambos bandos hicieron cosas horribles, como en toda guerra, si solo un bando hiciera cosas al otro sería una masacre, pero solo se mira al bando ganador.

La guerra civil sigue estando presente en el corazón de los españoles, ese es el mayor problema de España. Y las ideologías son más peligrosas que las armas.

Y con esto, cada vez que ha habido algún problema importante en España, el PSOE ha distraído a los ciudadanos con intentar quitar crucifijos de la escuela o trasladar los restos de Franco, se trata de que Franco está muerto, que importa donde estén sus huesos, este gobierno ha creado problemas con los muertos, cuando los vivos teníamos problemas y de los grandes.

La gente sólo piensa en que la derecha es fascista. El criterio es: “Los fascistas fusilaron a mi abuelo, asique no votare al PP” Puede estar tranquilo votante, podemos asegurar que el PP no ha fusilado a nadie.

En cambio el PSOE lleva tiempo hablando con terroristas, y encima se ponen la medallita del fin de ETA después de hacerlos llegar al poder y consienten que se burlen de nuestra nación, todo aquí va por los votos…
Además no me sorprendería en absoluto, que alguno estuviera involucrado en el 11M, atentado que no ha sido muy investigado…

Españoles y españolas, puedo decir, sin temor a equivocarme que a día de hoy, ya no hay guerra, los españoles deberían olvidar y superar todo, tolerancia y respeto, esas deben ser nuestras directrices, y unidad, que nos unen más cosas de las que nos separan.
“Los colores los puso un ciego, que encima vivía bien”

Este post ha sido publicado simultáneamente en el blog: http://franhdezr.blogspot.com/