miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA IZQUIERDA DE LA MANO DE ETA

Cayo Lara a su llegada al Congreso de los Diputados, argumentó que la Constitución española vigente desde 1978 no es más que, y cito textualmente "papel mojado".

Además dice que "los que han roto el pacto, festejan lo que violan cada día". Ante estas palabras en las que cualquiera podría pensar que se está de acuerdo con él, ya que año tras año después de la restauración de la Democracia en este país, los personajes políticos que nos han gobernado la han utilizado para sus propios beneficios, especial mención para Felipe González y desde las sombras siempre hubo gente como Rubalcaba.



Pero ayer me enteré de que este señor el supuesto máximo defensor de los derechos socialistas, aquellos que “supuestamente” ayudan a los más desprotegidos en este país, a los trabajadores, y digo supuestamente porque desde hace mucho tiempo que es un partido de risa, en la que sus dirigentes solo piensan en el dinero que se están llevando al final de mes de los contribuyentes. No es más que un político de extrema izquierda que gracias al poder que le han dado las últimas elecciones, ha decidido dar su apoyo a Amaiur.

Amaiur para los lo dezconozcan es un partido político, que casualmente se formó cuando ETA anunciaba el fin de las armas. Aunque ahora no he escrito para argumentar el hecho de que ETA anunciase el fin de las armas, que daría para otra gran parrafada, la gran burla que están haciendo sobre todos los españoles. Este partido político el cual después de las elecciones generales y ante su triunfo en las urnas, en las cuales parece ser que logrará un grupo parlamentario propio, se dedicó a cantar en la sede del partido "presos a la calle" y "amnistía". Podemos sacar en conclusión que esta gente gritaba a favor de la libertad de presos etarras, la gran mayoría condenados por asesinatos.

Pues yendo al tema al que queremos hacer referencia principalmente, Cayo Lara el que es el máximo representante de IU anunció que "sería una falta de generosidad política por nuestra parte y ser muy egoístas pensar que otros grupos, que pueden estar en las mismas condiciones, no necesitan el apoyo por parte de algún otro grupo. Para poder configurar ese cinco por ciento necesario para tener grupo parlamentario". Con esto este señor nos dice que no solo se unirá a Amaiur si no que les ayudará a tener grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.

Y yo pido que la gente que pueda votar se conciencie de lo que verdaderamente es el voto útil, y no es que no votemos al bipartido, como dicen algunos, si no que no dejemos por respeto a todas las familias de personas asesinas por la banda terrorista ETA, que esta gente no esté en el parlamento, ni mucho menos que un partido les ayude a estar allí con su apoyo.

El antiguo presidente del gobierno, Jose María Aznar, creó una ley por la cual cualquier formación política que quisiese ser legal, debería condenar la violencia armada, que parece ser que a la gente del Partido Socialista les pareció innecesaria y por eso la quitaron.

Sin embargo en varias apariciones televisivas de representantes de Amaiur se les hizo una pregunta muy fácil, si condenaban la violencia, y tiene dos respuestas muy fáciles, si o no, pero estas personas no contestabas ninguna de ambas respuestas argumentado cosas que no venían a cuento para evitar responder.

Qué pasa, ¿qué no condenan la violencia de ETA?. Esta es la España que nos deja el partido socialista en la cual gente así puede acceder libremente al Congreso sin ningún tipo de impedimento.

En esta vida, cada uno tiene que ser coherente con sus actos y deberían de saber que lo que están haciendo puede causar mucho daño a todas esas personas que son víctimas de asesinatos a manos de ETA y  esta circunstancia les puede causar mucho daño.

En conclusión he de decir que no solo AMAIUR debe de ser ilegalizada por todo lo que representa, si no que hay que pedir a Cayo Lara que después de esto se quede en su casa unos días pensando en esto que pretende hacer porque si de verdad quiere participar en la creación de un país más justo, con estos hechos solo está dando marcha atrás y volviendo a una época de la que todo el mundo se quiere olvidar de una vez. Una autentica vergüenza por su parte.

@marcossq