lunes, 26 de diciembre de 2011

MARÍA ANTONIA IGLESIAS AMIGA DE LOS TERRORISTAS

La conocida tertuliana de La Noria, María Antonia Iglesias ha dado muestras una vez más de lo demócrata que es, haciendo una visita al asesino y miembro de la organización terrorista ETA Arnaldo Otegi.

Con este gesto queda patente la unión que existe entre la izquierda española y los asesinos, tal y como denunciamos en un post anterior “La Izquierda de la mano de ETA”.

María Antonia Iglesias, que siempre defiende de forma ferviente todas las actuaciones de la izquierda más sectaria y corrupta de nuestro panorama político, también se reúne a apoya a los asesinos. Una nueva actuación más de la izquierda que en lugar de apoyar a las víctimas, se reúne con sus verdugos y visitas a los asesinos en las cárceles.




No es la única muestra que la izquierda perroflauta apoya a los asesinos, sino que hace días, el títere Willy Toledo se mostró con el número de preso de Otegi públicamente.

Recordemos que estos son los mismos que apoyan los regímenes totalitarios de Cuba, Corea del Norte, Venezuela, conocidos por la inexistencia de libertad en dichos países.

Tras la visita Otegi agradeció  a la roja vía Twitter su visita. Es verdaderamente increíble que un asesino reconocido y miembro de una organización terrorista, cuente con un perfil abierto en una red social como Twitter, desde aquí os pido a todos que denunciéis este perfil para conseguir el cierre total de este perfil. Este es su perfil @ArnaldoOtegi que debemos conseguir cerrar entre todos.


Porque debemos estar con las víctimas y no con los asesinos.

Por ellos, por todos. NO MÁS CESIONES.

@verdaderaizqda