lunes, 26 de diciembre de 2011

MARÍA ANTONIA IGLESIAS AMIGA DE LOS TERRORISTAS

La conocida tertuliana de La Noria, María Antonia Iglesias ha dado muestras una vez más de lo demócrata que es, haciendo una visita al asesino y miembro de la organización terrorista ETA Arnaldo Otegi.

Con este gesto queda patente la unión que existe entre la izquierda española y los asesinos, tal y como denunciamos en un post anterior “La Izquierda de la mano de ETA”.

María Antonia Iglesias, que siempre defiende de forma ferviente todas las actuaciones de la izquierda más sectaria y corrupta de nuestro panorama político, también se reúne a apoya a los asesinos. Una nueva actuación más de la izquierda que en lugar de apoyar a las víctimas, se reúne con sus verdugos y visitas a los asesinos en las cárceles.




No es la única muestra que la izquierda perroflauta apoya a los asesinos, sino que hace días, el títere Willy Toledo se mostró con el número de preso de Otegi públicamente.

Recordemos que estos son los mismos que apoyan los regímenes totalitarios de Cuba, Corea del Norte, Venezuela, conocidos por la inexistencia de libertad en dichos países.

Tras la visita Otegi agradeció  a la roja vía Twitter su visita. Es verdaderamente increíble que un asesino reconocido y miembro de una organización terrorista, cuente con un perfil abierto en una red social como Twitter, desde aquí os pido a todos que denunciéis este perfil para conseguir el cierre total de este perfil. Este es su perfil @ArnaldoOtegi que debemos conseguir cerrar entre todos.


Porque debemos estar con las víctimas y no con los asesinos.

Por ellos, por todos. NO MÁS CESIONES.

@verdaderaizqda

14 comentarios :

  1. A esta señora no la quieren nada mas que los indeseables, como ella.

    ResponderEliminar
  2. Dime con quien andas, y te diré quien eres...

    ResponderEliminar
  3. fíjate que ya de por si me parecía una fanática después de esto me dejo pensando como es posible que hable tantas sandeces si no es capaz de tener humanidad.No me vengan con lecciones de democracia después de esto, si ya antes no veía la noria ahora me dieron un motivo mas.

    ResponderEliminar
  4. A Willy Toledo y a la albóndiga esta les enviaba yo a Cuba, a segar caña de azúcar y a pasar hambre, a ver si continuaban defendiendo esas ideologías totalitarias sin la Visa Oro porque mucho hablar pero la pasta se la llevan cruda. No veo ni veré La Noria hasta que se largue la albóndiga, no veo ni veré películas españolas en las que salga el Willy perroflauta. Boicot a los falsos progres con Visa Oro.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo tienes los huevazos de firmar en un blog de derechas como "GeorgeOrwell"?

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy fuerte tu frase de "Una nueva actuación más de la izquierda". Parece mentira que seas bloguero.

    A ver, según tu mente privilegiada: porque una tía de izquierdas vaya a ver a un preso etarra, toda la izquieda es amiga del terrorismo?.

    Vale, pues ahí va (según tu teoría), mi frase:

    La Derecha van de la mano de la corrupción y el robo de dinero público.

    ¿A que no te gusta?. Pues a mi tampoco de que me taches de amigo del terrorismo.

    ResponderEliminar
  7. [...] No son pocos los titiriteros de la izquierda que actualmente apoyan al asesino Arnaldo Otegi, desde nuestro blog, ya hemos denunciado previamente la actitud de algunos como Willy Toledo, que incluso llegó a estar presente hace 9 días en la manifestación a favor del acercamiento de presos al País Vasco. También ha sido sonado el apoyo por parte de María Antonia Iglesias, que incluso llegó a visitarlo en la cárcel.  [...]

    ResponderEliminar
  8. Todo ese blog es un disparate, al que escribe se le ve el plumero a kilómetros. lamentable que existan individuos asi.

    Sobre lo de Otegui, es mejor que no metas a todos en el mismo saco, ademas a saber a lo que ha ido, lo mismo ha ido a entrevistarle,porque esta señora aunque es vieja es una periodista en activo.

    Pero claro, esto con Franco no pasaba...

    ResponderEliminar
  9. De Maria Antonia iglesias, se pueden escribir libros de lo sectaria,mala persona,y dictadora de izquierdas que es. La idea seria manadarla el resto de sus dias a cuba o a siberia con sus amigos,y librarnos del profundo mal estar que se siente ante cualquier comentario de esta individua.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo, en no meter a toda la izquierda en el mismo saco, Pero esta individua no tiene defensa alguna, y lo de que a ido a ver a otegui para entrevistarle "por los cojones".
    Este personaje lo unico que hace declarandose de izquierdas es suscitar comentarios sectarios,pero en definitiva recoje lo que siembra.

    por cierto lo lamentable es que existan individuas como esta.

    ResponderEliminar
  11. [...] No son pocos los titiriteros de la izquierda que actualmente apoyan al asesino Arnaldo Otegi, desde nuestro blog, ya hemos denunciado previamente la actitud de algunos como Willy Toledo, que incluso llegó a estar presente hace 9 días en la manifestación a favor del acercamiento de presos al País Vasco. También ha sido sonado el apoyo por parte de María Antonia Iglesias, que incluso llegó a visitarlo en la cárcel.  [...]

    ResponderEliminar
  12. Vayan empezando a construir bien sus frases señores: "Tras la visita Otegi agradeció la visita a la roja vía Twitter su visita." Gracias.

    ResponderEliminar
  13. y a quien se supone que a matado Otegi para que le llameis asesinos? mas muertes a causado la rancia derecha ejpañola y no estais pudriendoos en el gulaj

    ResponderEliminar
  14. Censúrame, hombre. Si sólo pretendo que me leas tú... No sé cómo te atreves a pedir respeto y educación. Repasa los calificativos que empleas en tus soflamas. Otegi es un preso político, por mucho que tú y una justicia corrupta con tribunales políticos de excepción os empeñéis en lo contrario. Aunque hubiera exaltado a ETA (la condena no es por eso), yo no soy partidario de encarcelar a todos los que exaltáis o relativizáis los cientos de miles de asesinatos del franquismo o los provocados por Aznar en Irak o en los trenes de Madrid. Sólo aspiro a que leáis un poco, a que os tranquilicéis y a que dejéis de llamar asesinos a todas las personas a las que no dudaríais en asesinar si la coyuntura fuera favorable. Insisto, tu ideología no es la de un pacifista. Repasa tu lenguaje. Eres un exaltado y harías todo lo que pudieras, así que, como mucho te reconozco que estamos en guerra. Asesino, tú y los que son como tú.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.