lunes, 31 de octubre de 2011

LA CRISPACIÓN DEL PSOE

Como todos sabemos en tan sólo 20 días se celebrarán las Elecciones Generales para elegir al Presidente del Gobierno de la Nación. Todo augura una amplia victoria del Partido Popular y una debacle en el seno socialista.

Pero como todos los españoles de bien conocemos, el PSOE no se quedará de brazos cruzados a esperar los peores resultados de su historia, sino que como ha hecho otras veces intentarán crear crispación e intentarán dramatizar diciendo frases con el 20N vuelve los herederos del franquismo, pero así es la izquierda de este país con tal de no estar en la oposición.

viernes, 28 de octubre de 2011

NO ME SALEN LAS CUENTAS...

El cabrón de Otegi

No se sorprendan. Va a pasar. Aceptémoslo. ETA ha ganado. Nos quieren hacer creer lo contrario. Que pensemos que “hemos infligido una derrota definitiva al terrorismo”, que “les hemos quitado las bombas”, como decía Rubalcaba, o que “no hay nadie que no pueda alegrarse  del comunicado” que dio la banda asesina hace unos días (esto último lo decía Rajoy, sí...). Quienes hablan de hacer concesiones a los asesinos son descritos como dialogantes, buscadores de la paz y hasta de la felicidad. Gente con “altura de miras” es la expresión hortera de moda. Personas responsables, por tanto. Los que nos negamos a tragar con esta rendición (la nuestra ante la ETA) somos, en cambio, tachados de “insaciables”, de “ultras”, de antidemócratas...

jueves, 27 de octubre de 2011

EL 29O TODOS CON LAS VÍCTIMAS

El próximo sábado tendrá lugar una concentración de apoyo a todas las víctimas del terrorismo en la Plaza de le República Dominicana donde en 1.986 fueron asesinados 12 jóvenes Guardias Civiles.

La cita será a la una en dicha plaza, esta iniciativa estaba preparada antes del comunicado de ETA en el que dijo que dejaría de matar de forma definitiva, algo que viniendo de unos asesinos no tiene ninguna credibilidad y cuyo fin es cambiar el resultado de unas elecciones.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Las cesiones del PSOE a ETA

PSOE-ETA
Desde que algunos tenemos memoria, las cesiones por parte del Partido Socialista Obrero Español, se han producido cesiones a la banda terrorista ETA. No sólo mediante la rebaja de penas a presos con decenas de asesinatos a sus espaldas sino también el acercamiento de presos, la permisividad de presentarse a las elecciones para estar en las instituciones.

Desde hace tiempo este tipo de acciones se vienen repitiendo con bastante frecuencia, mismamente en el último año han ocurrido varios hechos que no debemos dejar pasar. El PSOE permitió que Bildu se presentara a las elecciones aun conociendo que en las listas había personas de Batasuna y del entorno abertzale. Ahora los terroristas se encuentran presente en las instituciones mientras que cientos de ciudadanos inocentes siguen saliendo a la calle con miedo.

martes, 25 de octubre de 2011

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hoy nace este blog tras haber alcanzado los 1.000 seguidores en Twitter. Hace apenas 4 meses nos decidimos a abrir un perfil en la red social de microblogging por la necesidad de demostrar al mundo, las patrañas y actuaciones de la izquierda española. Estábamos cansado de ver como en los medios de comunicación pasan de desapercibidos todo tipo de hechos que los personajes macabros de la izquierda pudieran hacer.

Por ello, tras un inicio que costó porque no teníamos muchos seguidores, poquito a poco y gracias a un grupo de personas que nos iba recomendando, fuimos cogiendo relevancia en Twitter, empezamos a crecer y a llegar la gente, nos mencionabais, recomendabais y retwitteabais. Vimos que empezamos a hacer algo y prometimos que si llegábamos a 1.000 seguidores lanzaríamos un blog, aquí lo tenéis, seguiremos con el mismo carácter que hasta ahora. Seguiremos desenmascarando a la izquierda sectaria y trasnochada que ha asolado este país a lo largo de su historia. Pero este trabajo no lo podemos hacer solos, necesitamos de tu colaboración, por ello, si estás interesado en escribir con nosotros. Escríbenos un privado vía Twitter y empezaremos a colaborar.


Este blog será actualizado constantemente, no con ellos queremos decir diariamente, pero si nos ayudáis puede llegar a serlo y conseguir ser un blog de política de referencia en el ámbito nacional. Todo depende de nosotros y de los que nos recomendéis. Es un blog de todos y así os lo queremos hacer sentir, serán bienvenidos vuestros comentarios y post.

BIENVENIDOS, QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER, ¿NOS ACOMPAÑAS?