lunes, 28 de noviembre de 2011

LA SUERTE DEL PSOE

Hace 8 días que se celebraron las Elecciones Generales, día en el que el pueblo dejó bien claro que no quiere ser gobernado por una ideología que sigue anclada en el pasado y que se niega a ser mirando adelante. El pueblo decidió que la izquierda no merece tener el poder de decidir por todos, que nos ha arruinado mediante un Partido que se hacen llamar Obreros y Españoles, cuando han dejado 5 millones de parados y lo único que están haciendo son unas políticas para acabar con nuestra gran nación llamada España.

El resultado del PSOE de 110 diputados en el Congreso de Diputados, es un claro signo de que a la sociedad les da igual como nos dejen y lo que hayan hecho durante 7 años y medio en el Gobierno, gran parte de sus votantes demuestran la ignorancia que poseen, lo único que no quieren es que haya un Gobierno competente.

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA

De todos es conocido que la actual izquierda presente en nuestro país, ya no tiene nada de los valores que representa su ideología, sino que queda súper progre decir que eres de izquierdas, para luego llevar una vida de nada acorde a lo que vienen a decir, y quieren imponer a los demás.

Os vamos a mostrar unos claros ejemplos, de cómo la izquierda sectaria y trasnochada actúa en España con toda impunidad, teniendo la desfachatez de imponer a los demás lo que no quieren ni para ellos mismos.

martes, 22 de noviembre de 2011

LA DERROTA DEL PSOE

Sí, Señores, el PSOE ha perdido las Elecciones.

Han sido muchos los méritos que este Partido ha hecho para obtener un resultado tan bajo, que no malo, porque, a pesar de lo que digan, siete millones de personas los han votado. Algo inexplicable cuando....

Ha sido un gobierno que pretendía reescribir la Historia de España, con una Ley de Memoria Histórica, centrada únicamente en la Guerra Civil, en la que un bando estaba formado por víctimas y el otro por asesinos.Otra vez fomentando las divisiones, cuando la realidad fue que muchas personas pelearon en un bando (cualquiera), simplemente por les "tocó" estar en él.

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿ Y el 21 N, qué ?

Pues bien, partiendo de la convicción, casi certeza, que estos saqueadores de la res pública, estos cleptómanos de lo que es de todos, estos caraduras, sinvergüenzas y mentirosos de sociatas, van a salir por la puerta chica el 20 N (eso si aún son capaces de dejar limpiamente el poder, que lo dudamos), ¿qué pasará en nuestros mercados el día después?.

Veamos antecedentes inmediatos:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS VIOLENTAS CAMPAÑAS DEL PSOE

Cada vez que se acercan unas elecciones, el PSOE, saca tu vena más radical con la única finalidad de coger los votos de la izquierda más extremista, lo demuestra entre otras cosas, con sus eslóganes de campaña. Lo vemos claramente en el slogan de esta campaña electoral, pelea por lo que quieres, desde luego no es un slogan que llame a la paz y a la calma sino más bien a revelarse y luchar en la calle. Pero no ha sido el único caso en el cual el Partido del Gobierno ha dado muestras de la violencia en sus campañas. En las pasadas elecciones municipales, el slogan fue vota con todas tus fuerzas¸ cuya finalidad no era que disminuyese la abstención.

Pero eso no es todo, recordemos cuando en 2.004 todo preveía que las elecciones generales, la volvería a ganar el Partido Popular, el atentado del 11M cambió el rumbo de esas elecciones, pero eso no fue todo sino que el día de la Jornada de Reflexión, se enviaron una serie de mensajes que nacieron desde Ferraz animaban a ir a las sedes de PP a protestar frente a ellas, en estas manifestaciones, se escucharon gritos de asesinos, estas protestas en un día de Jornada de Reflexión no sólo resultaban ilegales sino que cambió el rumbo de unas elecciones que finalmente ganó el candidato socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

lunes, 14 de noviembre de 2011

El salario de Leire Pajín

Leyre Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación.

Se habló de que la secretaria de organización del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. "Una miseria" le ha faltado añadir.

A continuación ha aclarado que se embolsa otros 90.000 euros al año por haber sido Secretaria de Estado, pero eso no es un sueldo sino una indemnización que todos los altos cargos se embolsan durante dos años tras dejar el puesto.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Magnitudes macro escalofriantes

Mientras la Europa decadente se atiborra a nuevas entregas del apasionante culebrón "Grecia contra Todos", no está de menos recordar que su Presi, el Sr. Barroso, maoista en su juventud, hermano ideologícamente marxista de Papandreu padre e hijo, tienen en comun un enorme defecto cual es la incompetencia y la depredación.


Mientras Europa asiste atónita a un alumno como Grecia, que cursa estudios avanzados sin haber estudiado curso alguno con anterioridad, pero sí copiado y falsificado notas, el espectáculo tragicómico que acontece es claro.

Grecia echa un pulso, pidiendo más, y sin aportar nada, y Europa ahora duda en si darle más, después de todo lo que ha dado, dejando en suspenso el acordado Fondo de Rescate, con presumiblemente capital extrajero, hasta chino, si es que al final, los chinos se comportan como tales (dudamos que así sea, pues para comprender la ecuación rentabilidad/riesgo están mejor dotados que los occidentales probablemente).

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL PSOE MATA: Los muertos del 11M

Hoy vamos a reproducir un artículo que merece la pena leer, este artículo es del blog En estado de Guerra, que nos han permitido reproducirlo en nuestro blog. Es un tema duro pero interesante, sobre todo porque merecemos y queremos saber la verdad, a continuación reproduzco el post entero.

Hoy vamos a hablar del 11M. De una parte del 11M dura, cruel, tremenda: incluso nauseabunda y dolorosa.

HOY voy a revelaros una serie de imágenes que han estado proscritas y que han sido meticulosamente borradas de casi toda Internet.

martes, 8 de noviembre de 2011

NO VOTES IZQUIERDA, VOTA VALORES

Ya estamos en plena campaña electoral, y como hemos dicho a través de Twitter, no vamos a pedir el voto para ningún partido, únicamente os vamos a decir y aconsejar que no votéis a ningún partido de izquierdas. La izquierda no es sólo el PSOE sino también partidos como IU, UPyD, PC, Los verdes y demás basura que llevan años asolando España.

Con el consentimiento de todos sus políticos y su ideología hemos llegado a 5 millones de parados, sin que ninguno haya alzado la voz y dicho nada para cambiar esta situación. Todos son arena del mismo costal y a la hora de votar, hacen lo que llaman “voto útil” y es votar todos al PSOE, mienten diciendo que con otro partido se privatizará todo y demás patrañas que sólo son meras mentiras.

Por todo esto, el próximo día 20 sólo te pedimos que votes con cabeza, que tengas en cuenta tu futuro y el de los tuyos. Que nos jugamos mucho, por tanto vota valores.

TU FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS, VOTA VALORES EL 20N






lunes, 7 de noviembre de 2011

Otro militar que da la vida por España

Descansa en paz.

Para la gente que no sabe de lo que está hablando es muy fácil decir: "Pues yo si estuviera en el ejército me iría a Afganistán a estar 6 meses y ganar un pastón". Claro que es fácil decirlo, pero todos los que lo dicen no tienen ni idea de lo que es eso. Yo tampoco, pero puedo opinar más objetivamente que muchisima gente.

Ir a Afganistán no es ni mucho menos lo que la gente piensa. Se creen que están allí sin hacer nada y que están en España. Pues no, porque eso es la guerra. Aunque todo el mundo criticó a Aznar cuando nos metió en una guerra, ahora estamos en otra, pero queda mejor llamarlo "misión humanitaria" y así el gobierno se cubre las espaldas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sobre la Memoria Histórica

Hoy, me inicio en mi andadura de opinión en este blog sobre temas políticos con un tema candente en la actualidad española, que está abriendo muchas heridas que se creían cicatrizadas hace tiempo: la memoria histórica.

Desde la aparición del “nuevo socialismo” zapateril, se perfiló la recuperación de la “memoria histórica” (que yo creo más bien “alzheimer histórico”) como uno de los puntos fuertes de la política unilateral del nuevo gobierno socialista.

jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS PARADOS DE ZAPATERO Y RUBALCABA

Actualmente en España, hay 5 millones de parados, 5 millones de personas que quieren trabajar y no pueden porque gracias a la ineficacia de un Gobierno mentiroso y tramposo que negó desde el principio la crisis sin tomar las medidas oportunas. Cuyo fin únicamente era ganar unas elecciones aunque tuviera que engañar a millones de españoles.

Son ya más de 1 millón de familias las que no reciben ningún tipo de ingresos porque tienen a todos los miembros de su familia en paro. Nos pueden parecer mucho, 5 millones de personas pero en este número no están metidas las personas que están realizando curso del INEM, que esto podría incrementar en gran medida, la cantidad de parados existente en España.