lunes, 16 de enero de 2012

¿ARNALDO OTEGI NOBEL DE LA PAZ?

Días atrás, hemos escuchado, cómo miembros de la izquierda abertzale, han recomendado y pedido el Nobel de la Paz para Arnaldo Otegi, no es sorprendente dadas las tonterías a que nos tienen acostumbrados estos miembros amigos de los asesinos.

Recordemos que este personaje, se encuentra actualmente en prisión cumpliendo por pertenencia  a banda armada, y que cuenta con todas las comodidades en prisión.


Otegi, formó parte del aparato político-militar en los finales de los años 70 y principios de los, secuestrando entre otros a Luis Abautia y George Rouzier y participando en asesinatos, por los cuales aún no ha sido juzgado.



Tras dejar el aparato político militar, pasó a formar parte del aparato político poniéndose al frente de Herri Batasuna.
 

No son pocos los titiriteros de la izquierda que actualmente apoyan al asesino Arnaldo Otegi, desde nuestro blog, ya hemos denunciado previamente la actitud de algunos como Willy Toledo, que incluso llegó a estar presente hace 9 días en la manifestación a favor del acercamiento de presos al País Vasco. También ha sido sonado el apoyo por parte de María Antonia Iglesias, que incluso llegó a visitarlo en la cárcel. 


También recordamos las palabras de expresidente Jose Luis Rodríguez Zapatero, en el que calificaba a Otegi como hombre de paz, y que podemos ver en el siguiente video:





Con estos hechos, vemos como la izquierda continúa brindando su apoyo a la organización terrorista ETA, y como un hombre como Arnaldo Otegi miembro de la organización terrorista, que ha quedado demostrado su participación en secuestros, asesinato (sólo uno que se tenga constancia), jamás podrá a conseguir el Nobel de la Paz, porque no sólo no es una persona de paz sino todo lo contrario.


Sólo el hecho de haber dicho tal tontería, es una burla para todas las víctimas de la organización terrorista, que jamás han recibido un reconocimiento, que ellas sí que deberían ostentar por la persecución constante a la que han sido y son sometidos cada día por el mero hecho de creer en la libertad.

POR ELLOS POR TODOS, NOBEL DE LA PAZ A OTEGI NO!!