martes, 31 de enero de 2012

Datos significativos


Dado que hemos alcanzado determinada relevancia, es momento de que os contemos como estamos evolucionando tanto en el blog como en el Twitter.

En Twitter hemos alcanzado ya los 2.000 seguidores, algo que nos llena de alegría dado que apenas hace 7 meses que abrimos el perfil, nuestro objetivo es alcanzar los 3.000 seguidores a final de año, algo que esperamos conseguir mucho antes.

En cuanto al blog, hemos sobrepasado las 50.000 visitas en tan sólo 3 meses, algo que podemos de calificar como todo un exitazo, pero no podemos parar aquí, queremos seguir actualizando el blog constantemente, por ello, todo aquel que quiera colaborar escribiendo post, será bienvenido y todos los posts que escriba serán publicados en el blog.

Queremos seguir la misma linea argumental de desenmascarar a la izquierda sectaria y trasnochada que asola España.

Nada sería posible si vosotros los que nos leéis, retwitteáis, recomendáis....no estuvierais ahí.

Gracias por todo y cuento contigo.

6 comentarios :

  1. Me alegro enormemente de los resultados que se están consiguiendo y os animo a proseguir en esta difícil tarea. Ánimo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Oye, muchos de esos seguidores tan sólo lo hacen para saber cuando publicáis las barbaridades estas, que como he dicho muchas veces son muy manipuladoras, pues carecen de autocrítica y están hechas para mentes cortas que no entienden que son ideologías y otras cosas...
    PD: Aún no me habéis contestado a ninguna pregunta ni ningún comentario que os refuto por Twitter. ¿Será que tenéis algo que esconder?

    ResponderEliminar
  3. Lo del sueldo, de la pajin y el enlace es de obligatoria lectura. Pero hay que advertir que produce efectos secundarios severos, Como: Asco,indignacion,depresion,nerviosismo,alteracion del sueño,agresividad hacia dicho personaja, Consulte a su medico antes de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡No te indignes que te llaman perroflauta!

    ResponderEliminar
  5. muy bien, ánimo¡¡¡ hacen falta muchos ciudadanos que se conciencien y se una para luchar con este sistema antidemocráticos que han ido creando en estos 37 años de casta política, abrazos y adelante¡¡ Juanjo.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.