lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ 2012


Iniciado ya el 2.012, queremos aprovecharlo en primer lugar para felicitaros el año a todos y cada uno de los que no leéis, de los que formáis parte de nosotros y ayudáis a que sigamos creciendo. En este año esperamos, se vean cumplidos todos vuestros sueños y los compartáis con nosotros.


Queremos marcarnos unos objetivos, de los cuales haremos balance al finalizar este año que acabamos de empezar.

Nuestro objetivo en Twitter es superar los 3.000 seguidores a pesar de que ahora no llegamos a los 1.700. No es escandaloso nuestro objetivo si echamos cuentas de que en 6 meses el perfil ha conseguido más de 1.600, algo que no esperábamos cuando abrimos el  perfil.

El objetivo del blog, es alcanzar las 100.000 visitas al finalizar el año. Actualmente tenemos más de 38.000 visitas en tan sólo 2 meses de vida. También queremos seguir contando con más colaboradores para dotar al blog de distintos puntos de vista.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que tanto el Twitter como el blog, haya cogido tanta relevancia, y queremos seguir creciendo a vuestro lado, porque queremos seguir desenmascarando a la izquierda de nuestro país.
FELIZ AÑO