martes, 10 de enero de 2012

WILLY TOLEDO SE RÍE DE LAS VÍCTIMAS DE ETA


El pasado sábado en Bilbao tuvo lugar una marcha a favor de los presos etarras, cuyo lema central era el  acercamiento de presos a las cárceles vascas.


Esta hubiera sido una manifestación más a favor de los asesinos sino hubiera contado con la presencia de personas del entramado de la izquierda más radical española como es Willy Toledo, uno de esos personajes que se declaran defensores de los derechos humanos pero apoya a asesinos etarras, regímenes dictatoriales como Cuba, Corea, China. Todo esto nos deja una clara muestra de la “doble moral” de la izquierda que ya hemos denunciado desde nuestro blog anteriormente.



No es la única vez que este personajillo muestra su apoyo a los asesinos, sino que hace unos meses, se fotografía con el número de preso de Otegi, dejando patente su apoyo al ex dirigente de batasuna.

Lamentablemente no es el único títere de la izquierda que estrecha relaciones con el entramado de ETA sino que hace apenas unos días, María Antonia Iglesias visitó en la cárcel a Arnaldo Otegi. Estos hechos dejan claro las estrechas relaciones entre la izquierda de nuestro país y los asesinos de ETA. Esto quedó patente con el apoyo que IU brindó a Amaiur en el Congreso de los Diputados para que éste consiguiera grupo propio, finalmente no consiguió grupo propio por la negativa del Partido Popular.

Es una lástima que esta serie de acontecimientos porque ya se está acostumbrando la sociedad, este tipo de manifestaciones a favor de los presos deberían estar prohibidas por enaltecer a asesinos que se han cobrado la vida de cerca de 1.000 personas.

Esto no hace nada más que seguir con la línea establecida por el PSOE, mediante las cesiones a ETA con el acercamiento de presos, el diálogo que se estableció aún cometiéndose atentados continuamente, pero es así la hipocresía de la izquierda más sectaria y trasnochada que asola nuestro país.

No queremos más títeres de la izquierda con los asesinos, queremos que se diferencie entre víctimas y verdugos porque ellos han sido los que han perdido a sus familiares.
NO MÁS CESIONES A ETA, NO AL ACERCAMIENTO DE PRESOS


29 comentarios :

  1. Las cesiones ya las hicieron,el mal esta hecho y tendrán que hacer algo los que nos gobiernan ahora para remediarlo, pero lo consentimos en el momento que nos gobernaron durante 8 años .hagamos lo posible porque no vuelva a ocurrir estas cosas y hagamos porque la justicia no se vista de un partido político con tal de gobernar nos vende de esta manera.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, ¿nadie le va a partir la cara a este imbecil?, porque es muy grande pero no tiene ni media o........

    ResponderEliminar
  3. ... No cabe un tonto más...
    Gili Toledo se está ganando el cielo el tío

    ResponderEliminar
  4. Mayor Oreja, siendo Ministro del Interior con el PP tambien acercó presos. Aznar calificó a la banda terrorista como "movimiento de liberacion nacional vasco", dandoles notoriedad internacional. En todos los sitios tuestan habas. No hagais demagogia, como si la izquierda fuera el demonio, porque la derecha ha hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Ni comparación.

    Y por otra parte, el post va ante todo sobre ese aprendiz de pitecantropus de Willy Toledo el cual, además de ser de izquierdas, es un perfecto retrasado mental profundo.

    El único demagogo aquí eres tu que, como todos los "progres" sacais la menor frase, aunque sea una miserable preposición de contexto, la dais la vuelta y la usais como arma arrojadiza.

    Que estais ya muy calados.

    Menos para los mas analfabetos

    ResponderEliminar
  6. A que viene tanta paranoia con ETA y Amaiur? Podeis demostrar que Amaiur son terroristas? Es que se estan soltando presos etarras?
    Por favor que ya da asquito el tema, ser vasco e independentista no es apoyar a ETA, que hay cada ignorantillo por ahi hacienbdo que cunda la paranoia....

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que lo son, de ignorantillos nada, lo son, siempre lo han sido.

    Y para ignorantes, los independentistas, ya que y es un hecho demostrado, en la vida, jamás, nunca, ha existido un "pais vasco", solo existieron en tiempos muy remotos los "bascones" que no eran mas que grupos tribales que ni siquiera tenian una unidad de idioma y por tanto, todas sus estupidas y absurdas ideas de "hechos diferenciales" y "derechos de autodeterminación" no son mas que las cretineces que se sacó de su depravada mente de iluminado subnormal aquel criminal resabiado llamado Sabino Arana, fundador del P.N.V. y que, oh, que casualidad, a poco de morir, cambió por completo sus ideas.

    Así que no vengas dando lecciones y llamando ignorante a nadie cuando, si aquí ha aparecido un ignorante, ese, chavalote, ERES TU.

    ResponderEliminar
  8. Ya bueno, ramrock.
    Resulta que la historia evoluciona y si tu tienes derecho hoy a sentirte español es porque antes que tu, algún "ilumnado subnormal" también pensó que sería buena idea unir a esos pueblos desperdigados que tenían poco más en común que la lengua (debido a una invasión extranjera) y utilizarlos para expulsar una cultura que, dicho sea de paso, trajo consigo una época dorada para el conocimiento, la cultura y el arte.
    Resulta que un grupo que se sienta diferenciado culturalmente del resto tiene todo el derecho del mundo a reclamar su identidad como pueblo y por último, resulta que es muy fácil descalificar y algo más difícil argumentar.

    ResponderEliminar
  9. Descalifico porque puedo y tu argumentación es tan falsa como gilipollesca y "lerdo-progre".

    No se puede disolver una nación porque una panda de analfabetos sigan las absurdas ideas de un sujeto que estaba loco de atar que era un puto resabiado de mierda y un acomplejado y que, por mor de lo que hizo al final de su miserable existencia que es cambiar de chaqueta, demostró además tener menos seso que una ameba.

    Y si por conocimiento y cultura hablas de esa bazofia que es el Islam, apaga y vamonos.

    En nada tiene que envidiar el gótico a las construcciones musulmanas, las cuales, además, igual que la numeración, las habian cogido antes ellos de sus invasiones, cortando cabezas e islamizando por la fuerza hacia la zona del Asia Central (pues no solo vinieron hacia aquí, como hacen hoy en día y con las mismas intenciones).

    Como de costumbre, como haceis todos los "lerdos-progres" y tu no podías ser una excepción, usais la coletilla, ya mas pasada que la moda victoriana de "es muy facil descalificar.....", eso lo vengo leyendo una y otra vez pero resulta que, a la hora de la verdad,sois vosotros los que no argumentais o lo haceis bajo premisas absurdas y majaderas.

    Así que, muchachote, cremallera en la boquini y vete a mamarla a Parla.

    Gilipollas.

    ResponderEliminar
  10. Ni comparación por que? no se esta acusando al psoe de hacer precisamente eso? de negociar? si aqui todos han hecho lo mismo! lo que pasa que es mas facil mirar para otro lado. La extrema derecha tambien pide libertad para asesinos, vease los casos de Ricardo Rocha, Josué Estebanez....

    ResponderEliminar
  11. Mira pasa una cosa en una cosa estoy de acuerdo contigo ramrock. Porque a pesar de que tu empiezas insultandome a mi en concreto, yo solo insulto ala genet que tiene una postuira sin argumentar, estoy de acuerdo en que el independentismo y en general el nacionalismo es una idiotez, ademas de que está obsoleto. Por cierto. EL NACIONALISMO ESPAÑOL TAMBIEN.
    Y no tiene nada que ver que sea una idiotez el nacionalismo, con que no se deba respetar todas las ideas, y que no se les llame terroristas a los indepoendentistas en general. Porque generalizar a partir de un caso aislado es una falacia por definición.
    Una cosa es una critica a una postuira y otra un insulto personal, por cierto, aprende a diferenciarlo.

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo que aprender NADA, lo que hago lo hago sabiendo lo que hago, tengo MIS motivos y MIS intenciones que, por supuesto, no tengo porque desvelar.

    Y los independentistas apoyan a un grupo terrorista y piden el acercamiento e incluso beneficios penitenciarios para quienes no merecen otra cosa que UNA CADENA PERPETUA SIN REVISIÓN, cosa que se debería volver a incluir en el código penal, cambiando la constitución (que por otra parte también lo necesita) si es preciso.

    Y no es nacionalismo español el ver que es mucho más lógico y mas pragmático el mantener unido un páis con un extenso territorio y mas de cuarenta millones de habitantes que el desfragmentarlo en pequeños paises muchos de los cuales además ni siquiera tienen base histórica para serlo.

    De hecho, tendria mucho mas sentido un independentismo navarro ya que estos si constituyeron un REINO (y en algunas épocas PODEROSO) y sin embargo estos gudaris gallinas quieren incluso su anexión.

    Por cierto, sus hermanos vasco-franceses pasan en su inmensa mayoría de esa estupidez nacionalista y que no me vengan conque es por la represión francesa porque es un argumento falso. La verdad es que los vasco-franceses se sienten FRANCESES y no tienen el menor interés (con buen criterio, como se nota la direrencia de nivel cultural de un país a otro) en independizarse.

    Así que de generalizar nada, que bien se ve en sus publicaciones, manifestaciones y mítines.

    ResponderEliminar
  13. Resulta que no se nada del pais vasco frances pero supongo que tu no sabras de Bretaña, region con su propio idioma cooficial con el frances y independentistas. Y oye, no tienen ningun problema la gente más independentista con los más "pro-franceses"
    ¿Sabes por qué hay iditas que quieren separarse? Todos sabemos que es ilogico y ni ellos mismos consiguen absolutamente ningun beneficio.
    Yo te voy a decir por qué. Porque a raiz de la dictadura franquista y ya de antes, hubo gente, quizas no sea tu caso, que se formo un concepto de la unidad e indivisibilidad cultural y social de España bastante falso. Soy asturiano y mi cultura se parece más incluso a la francesa que a la cultura del sur de España. Mi trocito de España no va de toros y Olé. Por el hecho de que haya gente que niega esa realidad hay gente radical del otro extremo, que cree en la unidad e indivisibilidad del Pais Vasco, o otras comunidades (y como bien dijiste, no tienen ni siquiera un unico idima realmente)
    Esto si demuestra que l mayor parte de los independentistas no tienen criterio. Pero eso no tiene que ver con que sean terroristas. ¿Qué piden buen trato para os etarras? QUe no se les conceda, desdeluego, pero que lo pidan no los convierte a ellos en terroristas.
    De lo que yo me quejé, es que si bien, como ves tu opinion y la mia no son precisamente diferentes, nos hacen discutir sobre ETA en su momento de menos actividad, se haya o no disuelto, en un momento que no hay nada que discutir. Los criminales a la carcel los asesinos perpetua, y no presos politicos.
    Mientras tanto Europa se cae a pedazos y nos amenazan con una reforma laboral aun peor que la anterior y nosotros como borregos eta si eta no. No hay mucho que discutir, yo creo.

    ResponderEliminar
  14. Aznar, mejor dicho, sus ministros soltaron presos y los acercaron. Un ejemplo fue Iñaki Bilbao, que mas tarde volveria a atentar. Repito, que se da muy bien a la derecha mirar para donde les interesa. Cuantos derechistas apoyan a los Guerrilleros de Cristo Rey? o al BVE? Esos tambien son grupos terroristas y aun no hay una condena explicita por parte de la derecha sobre estos contra los asesinatos de los laboralistas o argala, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  15. No sé cómo he llegado aquí, pero me parece verdaderamente absurdo que se hable de la "doble moral de la izquierda"... quién es exactamente "la izquierda"? La doble moral sólo existe en la izquierda? Se observa doble moral en todas las ideologías, poca gente es capaz de actuar de acuerdo con lo que predica, de izquierdas o de derechas... pero claro, nos interesa dar una visión unilateral del asunto así que... en fin

    ResponderEliminar
  16. Acertar a los terroristas a una cárcel cerca de su familia, es un proceso reversible, por el contrario dar un apoyo explicito a terroristas te marca de por vida al ponerte al lado de los que pegan tiros en la nuca,y enfrente de todos los demás Españoles de bien.

    ResponderEliminar
  17. Caballero Madariaga18 de enero de 2012, 21:56

    Poner a un solo hombre y los actos que hace bajo su propia responsabilidad como icono de la izquierda en general me parece un error bastante grave, tan grave como resumir la derecha en Franco y sus postulados. Menos fanatismo y más criterio, por favor.

    ResponderEliminar
  18. Caballero Madariaga18 de enero de 2012, 22:15

    Por cierto Ramrok, precisamente por gente como tú (desgraciadamente sois muchos y envalentonados) hay personas que quieren independizarse de este país de amargados imbéciles (palabra que no es insulto, sino un derivado del latín que significa 'sin báculo', es decir, que no sabe por dónde va). Si yo viviera en un zoo con monos como tú, también querría irme (ese si ha sido un insulto, mira por donde). Creo que no tienes ni idea de las cosas de las que hablas, ni conoces la realidad social vasca, ni la de otras regiones con ambiciones nacionalistas, ni has vivido bajo el yugo del auténtico terror que es ir con escolta porque tu trabajo, no es uno que te da millones de euros, sino uno por que el simplemente, defiendes lo que crees que debes defender. Me da a mi que hablas desde tu casa, tranquilito en el sillón, según lo que has visto por la tele. Me da a mi que lo mismo te da llamar lerdos a los de izquierdas y bazofia a los islamistas. A lo mejor te has leído algún libro y todo, pero tengo mis serias dudas por el trato que das a la gente en este mismo blog. ¡Si tu primera respuesta al comentario ha sido pura apología a la violencia física! En fin, has escrito suficientes comentarios como para poder haber demostrado un mínimo atisbo de inteligencia pero has desaprovechado cada una de tus oportunidades. Ya puedes comenzar a despotricar contra mi, siento decirte que por tu culpa no voy a volver a este blog para leerte. Lo siento por su autor, que sus horas se habrá pasado escribiendo ideas que no comparto pero que (yo sí) respeto. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  19. ¿Historia? Hechos, preferiría llamarlos así. Es un hecho que tras Dinamarca, España es el país mas antiguo de Europa. Es un hecho que tiene mas de cinco siglos de vigencia. Es un hecho que salvo el terrorismo de los últimos cincuenta años no ha habido ningún intento de secesión durante estos cinco siglos por parte de ninguna región de las que componen España. Es un hecho que en España existen otros idiomas aparte del Español pero que esta es la lengua común a todos. Por cierto he dicho español y no castellano, pues dificilmente puede hablar castellano un mejicano o un argentino. El castellano en un momento de la historia se convirtió en español, idioma que hablan mas de 500 millones de personas en todo el mundo.
    Es un hecho que hay mucha mas historia y cultura que une a los españoles que la que los separa por mucho que algunos se empeñen en negarlo.
    Por tanto ¿a quién benefician los nacionalismos nacidos a finales del siglo XIX, principios del XX?
    Al respecto del Islam y de su grandeza en Al-Andalus, luz en la oscuridad medieval europea.
    ¿Visto lo "bien" que se vive en los paises musulmanes no les parece que salimos ganando tras la Reconquista? ¿Sería igual la sociedad española, tendría las mismas libertades de las que disfrutamos hoy en día si no los hubiesen echado a patadas nuestros antepasados?
    ¿Fueron tontos nuestros antepasados durante los ocho siglos en los lucharon contra el Islam?
    En fin, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  20. A qué viene la paranoia con ETA? A que sacaron a una etarra de la cárcel para hacerle una inseminación artificial... Para qué? Para que críe a un mini-etarrita? Anda y que le den, no tiene derecho a tener hijos cuando ha matado a hijos de muchos españoles;)

    ResponderEliminar
  21. joeee,tio,ke pena da esto...De qué teneís miedo?? creeis que los vascos nos creemos más que los españoles? o que los de izquierdas nos creemos más que los de derechas? y que con ello os vamos a comer con patatitas??? x favor!! vale ya! conozco a gente de izkierdas ke apoya a ETA y aun asi daria la vida x cualkiera ke lo necesitara, otros de izkierdas ke no valen ni pa tomar x culo,de derechas ke con un gran corazon (x más ke me pese) y gente de derechas ke mejor no escribo lo ke les haría...HAY DE TODO, NUNCA se podrá encasillar a nadie y menos llamar asesino a quien ni lo es ni lo comparte. Joder, ke aburrimiento, siempre lo mismo...

    ResponderEliminar
  22. La realidad del siglo XXI demuestra que lo que se llama "izquierda" no es sino un residuo de tiempos tenebrosos del siglo XX, que aun sigue intoxicando sociedades aunque ciertamente con cada vez menos fuerza. Lamentablemente esto llega tarde para algunos cuya masa cerebral se ha licuado y se dedican a confundir la realidad con utopias y a orcos políticos con hobbits de corazón de oro que viven por y para el bienestar social.

    ResponderEliminar
  23. La estrecha relación izquierda/ETA explica por qué se ha encubierto la verdadera autoría del atentado electoral del 11M.

    ResponderEliminar
  24. Quería aconsejar al autor del blog que no vuelva a permitir que usuarios como ramrock comenten en sus posts.

    El texto no está mal escrito ni argumentado, incluso mantiene una cierta imparcialidad basada en citar sus fuentes con diversos testimonios. Por tanto, es una lástima que un individuo como ese quite la razón al autor del texto.

    Se nota que se trata de un "señor" que no ha salido de España en la vida, que nunca ha conocido la realidad del país Vasco o de cualquier país musulmán y que se cree con un absurdo derecho a insultar a gente a la que no conoce en absoluto, como prueba de una falta de autoestima. Citándolo a él, "un puto resabiado de mierda y un acomplejado".

    Para acabar, decir que el Islam es una opción de vida como cualquier otra y que no debe ser criticada por alguien que no lo conoce. Quedarse en lo que se ve en la televisión y se lee en libros de historia (convenientemente dogmatizados) es el mayor problema de los niños que opinan en este tipo de temas.

    Pido, por favor, que se moderen este tipo de comentarios que hacen que la derecha española se siga viendo como un núcleo irracional, cerrado, anticuado y resabiado. Haría un enorme favor al blog.

    Saludos, y citando de nuevo, "a mamarla a Parla".

    ResponderEliminar
  25. Este personaje es repudiable. No es más que un farsante progre de visa oro.

    ResponderEliminar
  26. Pues llamadme lo que querais, pero la justicia es igual para todos a la buenas, y a las malas. Si ETA se disuelve no veo mal acercar presos a Euskadi. Si seguimos el juego de 'Y tu mas', no habrá paz para nadie. También digo que Willy Toledo se merece una patada en la boca, que le daría gustoso si me lo encontrase por la calle.
    En el tira y afloja de la política antiterrorista, ambos bandos deben poner de su parte para que no se repitan mas ataques terroristas. Eso si, las condenas por delitos de sangre, se deben cumplir enteras, y si alguien es condenado a 300 años, que muera en la carcel de viejo. De hecho, apoyo la cadena perpetua para delitos de sangre, violaciones, este tipo de delitos que dejan una huella de por vida.

    ResponderEliminar
  27. Hola, disculpad, pero apoyar el acercamiento de los presos de ETA a las cárceles vascas no es ni apoyar a ETA, ni apoyar el terrorismo, ni odiar a las víctimas, ni nada de eso. Es como si hay un español en una cárcel en un país de fuera, pues se apoya que venga a cumplir el resto de la condena aquí. Solo eso.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  28. Si hay una región legitimada para pedir la independencia es, por historia, la región leonesa. Pero por mucho que se nos tache de cazurros, en este aspecto somos inteligentes y no queremos la independencia. También tenemos nuestra propia lengua, pero no la verás por ninguna parte ni oirás a nadie hablándola, así que se dejen de tonterías los vascos y los catalanes porque no tienen razón ni premisas para independizarse, sólo las tenemos nosotros, el Reino más importante de España en el medievo y no la queremos, estamos orgullosos de pertenecer a otro reino, el reino de España.

    ResponderEliminar
  29. A ver panda de retrógrados demagogos. Aquí el partido comunista de Euskadi CONDENANDO ROTUNDAMENTE LA VIOLENCIA DE ETA. Ahora os ponéis todos en fila. Ale, a cascarla majos. http://www.pce.es/docpce/pl.php?id=1265

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.