martes, 10 de enero de 2012

WILLY TOLEDO SE RÍE DE LAS VÍCTIMAS DE ETA


El pasado sábado en Bilbao tuvo lugar una marcha a favor de los presos etarras, cuyo lema central era el  acercamiento de presos a las cárceles vascas.


Esta hubiera sido una manifestación más a favor de los asesinos sino hubiera contado con la presencia de personas del entramado de la izquierda más radical española como es Willy Toledo, uno de esos personajes que se declaran defensores de los derechos humanos pero apoya a asesinos etarras, regímenes dictatoriales como Cuba, Corea, China. Todo esto nos deja una clara muestra de la “doble moral” de la izquierda que ya hemos denunciado desde nuestro blog anteriormente.



No es la única vez que este personajillo muestra su apoyo a los asesinos, sino que hace unos meses, se fotografía con el número de preso de Otegi, dejando patente su apoyo al ex dirigente de batasuna.

Lamentablemente no es el único títere de la izquierda que estrecha relaciones con el entramado de ETA sino que hace apenas unos días, María Antonia Iglesias visitó en la cárcel a Arnaldo Otegi. Estos hechos dejan claro las estrechas relaciones entre la izquierda de nuestro país y los asesinos de ETA. Esto quedó patente con el apoyo que IU brindó a Amaiur en el Congreso de los Diputados para que éste consiguiera grupo propio, finalmente no consiguió grupo propio por la negativa del Partido Popular.

Es una lástima que esta serie de acontecimientos porque ya se está acostumbrando la sociedad, este tipo de manifestaciones a favor de los presos deberían estar prohibidas por enaltecer a asesinos que se han cobrado la vida de cerca de 1.000 personas.

Esto no hace nada más que seguir con la línea establecida por el PSOE, mediante las cesiones a ETA con el acercamiento de presos, el diálogo que se estableció aún cometiéndose atentados continuamente, pero es así la hipocresía de la izquierda más sectaria y trasnochada que asola nuestro país.

No queremos más títeres de la izquierda con los asesinos, queremos que se diferencie entre víctimas y verdugos porque ellos han sido los que han perdido a sus familiares.
NO MÁS CESIONES A ETA, NO AL ACERCAMIENTO DE PRESOS