viernes, 3 de febrero de 2012

CANDIDATOS A PRESIDIR EL PSOE

Por fin ha llegado el día, hoy comienza el Congreso General del PSOE para elegir quien les guíe a partir de ahora, se pone fin al mandato del peor Presidente del Gobierno que ha tenido la democracia en España, se va dejando 5 millones de parados y un partido hundido en la misma miseria.

Los candidatos que tiene el PSOE para sustituir al ZP, son realmente de lo peor del partido, si es cierto, que quieren cambiar de aires desde luego que podrían haber elegido peor.
 

Recordemos que tanto Rubalcaba como Chacón, no son personas precisamente idílicas en política. Ambos han estado un Gobierno que nos deja una herencia de más de 5 millones de parados entre otras tantas joyitas.



Alfredo Pérez Rubalcaba, cuenta con más de 25 años en primera línea política y ya formó parte del anterior gobierno que asoló España con Felipe González al frente del mismo. Cuenta con un largo pasado realmente oscuro en política. Una persona que debería haber abandonado la política hace años. Perdió las pasadas elecciones generales del 20N tras el dedazo de José Luis Rodríguez Zapatero.

A sus espaldas cuenta con haber sido una de las cabezas pensantes del GAL, durante el mandato de Felipe González, que segó la vida de terroristas, cuyo caso más conocido es el de Lasa y Zabala.


Pero no sólo tiene eso a sus espaldas, sino que siendo Ministro del Interior, fue cuando se realizó el chivatazo a ETA, el conocido como Caso Faisán, cuyo chivatazo se realizó desde teléfonos del mismo Ministerio que él presidía al Bar Faisán, aún así y conociendo todos estos datos, siguió en su puestos hasta semanas antes de las elecciones generales del 20N. Este hecho se suma a la larga lista de las cesiones del PSOE a ETA.


Fue también el cabecilla de las manifestaciones celebradas en toda España el 13 de marzo de 2.004 frente a las sede del Partido Popular. También tiene detrás la sombra de otros grandes acontecimientos que han ensombrecido la actualidad política y social de España como pueden ser el 11M o el 15M.

Por otro lado, veamos a su contrincante en estas elecciones, Carmen Chacón lleva menos años en primera línea política, por lo que todavía no la ha dado tanto tiempo a asolar España.

Carmen Chacón, no sólo es socialista y por ello, ya odia España sino que es nacionalista catalana, no podemos imaginar que repercusión tendrá que una nacionalista catalana esté presidiendo el principal partido de la oposición española y la imagen que dará de España fuera. Si por sí, los socialistas quieren hundir España, imaginemos una nacionalista.

Pero no se queda ahí las artimañas de Chacón, sino que su marido, uno de los máximos accionistas de La Sexta se ha beneficiado del puesto de ésta para hacerse con los derechos televisivos de partidos de fútbol de modo más que dudoso sin que nadie llevara a cabo ningún organismo llevara a cabo ningún tipo de sanción.

Mañana mismo sabremos quién el encargado de dirigir el futuro del PSOE, sólo esperamos que tras estos días, el PSOE se dé cuenta que tiene un futuro dudoso y venga pronto su disolución.