viernes, 10 de febrero de 2012

INHABILITACIÓN A GARZÓN

Al fin ha llegado el día, el juez Baltasar Garzón ha sido condenado a 11 años de inhabilitación por prevaricación en el Caso Gürtel, ha sido juzgado por las escuchas ilegales que realizó a las conversaciones entre imputados y sus abogados.


Recordemos que de momento no hay ni un solo condenado por el Caso Gürtel, pero fue una caza a miembros del Partido Popular en su momento, casi que aprovechó Garzón para meter sus hocicos intentando aprovechar su odio contra el PP para aplicar la justicia que viniese en gana, por ello, es una sentencia justa.



Pero los problemas de Garzón no acaban aquí, sino que tiene 2 causas más abiertas en estos momentos, una por cohecho impropio por unos cursos dados en EE.UU., a esta causa se le suma otra por abrir una causa contra los Crímenes del Franquismo sin tener competencia para ello.


Años atrás el mismo juez que ahora quiere investigar y reabrir viejas heridas investigando los crímenes del Franquismo y de un solo bando, se negó a investigar la Matanza de Paracuellos del Jarama perpetrada por unos de los mayores genocidas del mundo, Santiago Carrillo. En esta ocasión no les interesaba investigar a su gran amigo el genocida.

Todo queda más claro cuando te enteras, que este juez se presentó en 1.993 a las Elecciones en las listas del PSOE, claro esto no interesa que se conozca porque dejaría en evidencia el verdadero motivo por el cual persigue a una determinada casta política mientras que otra es intocable para él.

Los apoyos por parte de los títeres, dejan las estrechas relaciones que tiene con el sector más radical de izquierda de nuestro país, algo que sin lugar a dudas no le ayuda.


Podemos decir bien alto que : LA JUSTICIA LLEGA TARDE PERO LLEGA.