lunes, 13 de febrero de 2012

¿RENOVACIÓN EN EL PSOE?

El pasado sábado 5 de febrero, se eligió el nuevo Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, la elección era entre una nacionalista y una persona que tiene el pasado más oscuro de toda la casta política de la actualidad. Ya denunciamos sus fechorías en el post: “Candidatos a presidir el PSOE”.

Tras las votaciones y el recuento que se retrasó, se declaró como ganador del 38 Congreso del PSOE a Alfredo Pérez Rubalcaba, se impuso a Carmen Chacón por tan sólo 22 votos de diferencia.

Lo primero que ha hecho el nuevo Secretario General, ha sido nombrar al equipo que le acompañará, dejando fuera a todos los partidarios de su contrincante en dicho Congreso. Se ha rodeado de la vieja guardia sectaria y trasnochada que le ha acompañado siempre.


Estos son algunos de los miembros que acompañan al señor del GAL, Faisán, 13M y demás:

Griñán: Próximo candidato a las elecciones andaluzas del 25 de marzo, tiene a sus espaldas grandes hechos que han logrado desestabilizar la Comunidad andaluza. Es uno de los responsables de los casos de los EREs falsos, fondo de reptiles…. Se ha convertido en el Presidente del partido, como todo viene a indicar, que el próximo 25 marzo el PSOE perderá la Comunidad Andaluza así tendrá un cargo del que lucrarse de todos los españoles.

Elena Valenciano: Vicesecretaria General del nuevo PSOE, una persona que ni siquiera tiene titulación universitaria, empezó Ciencias Políticas y Derecho pero no llegó a titularse. Esto una da una clara muestra que de la preparación que tienen para gestionar cualquier entidad.

Patxi López: Actual Lehendakari vasco con el apoyo del Partido Popular, continúa con las cesiones a ETA empezadas en un marco nacional por José Luis Rodríguez Zapatero. Su última gran idea es indemnizar a las víctimas de la Policía con 390.000 €, entre los que se encuentran numerosos etarras.

Personaje sin titulación universitaria como tantos otros miembros del PSOE, abandonó sus estudios de ingeniería industrial tras ser nombrado Secretario General de las Juventudes Socialistas de Euskadi.

Hugo Alfonso Morán: Otra de las joyitas socialistas que encabezan la nueva cúpula socialista, no tiene estudios universitarios y los únicos méritos de los cuales nos informa la web del PSOE, son de ascensos internos en la formación y desempeño de cargos en organismo públicos.



Marisol Pérez: Ex portavoz de Gobierno de Extremadura, se la define en la propia web del PSOE como “periodista no titulada” que ha trabajado en varios medios pero no especifican cuales.

Tras el 38 Congreso del PSOE, no sólo podemos ver un partido que odia España, sino que no tiene unión ni dentro del mismo. El ganador del Congreso, con el pasado más oscuro de toda la casta política, se ha rodeado de su núcleo más duro, que no tienen si quiera estudios, pero eso sí, tiene un máster en sectarismo y corrupción.

@verdaderaizqda