miércoles, 29 de febrero de 2012

¡¡Viva Los Toros!!

Los toros son parte de la cultura de mi tierra de este bello país llamado España.


Toro Bravo

Y sí, me gustan, son un arte, que lleva en esta península desde tiempos que desconocemos.
El toro, ese gran luchador incansable que no se asusta con el daño, que incluso, se crece.
Yo mismo estando que he estado en fincas taurinas hablaré desde una fuente primaria, no otra que la de mis propios sentidos, vi como estos entre sí a veces se atacan sin un por qué, sin una razón.
Es un animal bravo en toda su palabra.



Esta ganadería tiene sentido gracias a esta gran fiesta que cada vez gana más enemigos.
Las variedades de razas, así como las vaquillas que bravas se conservan por esto.
Hay mil opiniones al respecto y yo sinceramente soy TAURINO y seré TAURINO, eso no quita que respete opiniones pues para eso hay libertad de expresión pero por qué he de tolerar a quien no me tolera, pues últimamente cosas como la caza, el toreo se asemejan con yo que sé qué clase de bárbaros, cosa de la que estoy más que harto.

Mientras el paro sube, mientras la calidad social
baja la gente sigue quejándose de cosas sin sentido
 

Hay animales que sufre mucho, que incluso están en peligro de extinción así como las ballenas a las que siguen dando muerte y parece que la gente lo ignora.
El toro en cambio, este magnífico animal se cría como un rey y muere luchando tal como naturalmente es, luchador innato, como púgil incansable.


Y si anti-taurinos, eso es lo que sois, pues lo que tratáis es de destruir a este animal, pues queréis acabar con su única función. Pero hoy la ignorancia reina en esta tierra, reina sobre gran parte de la población y mientras unos llaman asesinos a valientes que se juegan la vida por su mayor pasión, otros como los mismos toreros, o los trabajadores de este campo, los ganaderos alimentan y cuidan a este magnífico animal del cual conocen cada nombre para asegurar que perviva en nuestros campos.

Y desgraciadamente esta ignorancia, esta hipocresía que califica el toreo como algo de crueles hombres sin corazón como cosa de derechistas ha calado en la juventud de esta nación, cosa que tampoco entiendo, pues un hombre que empeña su vida a un animal, una persona que deja todo por un animal, como no va a tener corazón y por otro lado, el arte no entiende de ideologías, el mismo Lorca, homosexual y republicano, dijo estas sabias palabras: -Los toros son la fiesta más culta del mundo.

Aunque después de dicho sermón solo pido dos cosas, dos únicas cosas: Respeto y libertad  pues a mí hay miles de cosas que no me gustan, a las cuales daré mi opinión, no mi imposición como se ha hecho en Cataluña.



¡HOY Y SIEMPRE VIVA LA FIESTA NACIONAL!



Post realizado por @madelgadoESP y publicado conjuntamente en http://madelgad0.blogspot.com/