domingo, 11 de marzo de 2012

11M: LA ÚLTIMA MASACRE DEL PSOE.


Muy buenas a todos. Supongo.
Sorpresa.
En estos días tan infaustos, volvemos a un lugar común de este blog. La masacre de 200 personas en varios trenes de Cercanías de Madrid, en la que el Partido Socialista Obrero Españolculmen del asesinato político, la trapacería manifiesta, el robo con escalo -y sin escalo- y madriguera de la Francmasonería más artificiosa, pedante y peligrosa -Esa que provocó el Terror en La Revolución Francesa: ya hablaremos de ellos, prometido- se implicó de la forma más ruin, sucia, maloliente, indigna y repugnante.
Y tenemos pruebas.
Si lo raro, la verdad, sería no tenerlas. Somos un país de retrasados mentales, acéfalos ciudadanos semovientes que pasan por la vida con la misma cara que una vaca frisona ve pasar un tren: con la expresión de la máxima imbecilidad.
¿Que por qué? Porque todo lo que rodea al 11M grita “chapuza” a los cuatro vientos. Para una persona con un mínimo criterio, una mínima densidad neuronal y una diminuta capacidad de raciocinio sería de todo punto imposible creerse la “versión oficial”.
En serio. Desde este Blog hemos llegado a un punto, recopilando, procesando y descubriendo información que nos resulta totalmente incomprensible que los máximos responsables políticos y policíacos que se encontraban en sus puestos aquellos días no hayan sido juzgados sumariamente y condenados.
O, si este fuese un país civilizado, obligados a suicidarse, o suicidados a propósito, talmente como la Baader-Meinhoff en el muy democrático país de Alemania. Sí, el de la Merkel.
Ya hemos tratado en este Blog algunos aspectos de este Apocalipsis ferroviario perpetrado con la participación inexcusable del PSOE.
Pero en este Aniversario vamos a ir un paso más allá; vamos a recopilar todo lo que sabemos, -que es mucho- vamos a exponerlo en su orden correcto y vamos a revelar algunos aspectos que, creemos, siguen ocultos o poco conocidos.
Y alguna traición de última hora a las víctimas también será revelada. Por supuesto.



Por supuesto, la Horda Roja de los periodistas pagados por el PSOE han intentado siempre dar la sensación de máxima complejidad acerca del sumario del 11m, cuando es de una simpleza y patetismo increíbles.
TODO el sumario sobre el 11M está basado en un puñado de pruebas físicas que han resultado ser falsificaciones ridículas y groseras.
Vamos a fijarnos en algunas de ellas. Como no queremos convertir este artículo en una Biblia, ofreceremos los datos desnudos y descarnados sin mayores interpretaciones.
Tendrías que ser muy obtuso, tú, lector, para no ver lo que, por desgracia, hemos visto todos los demás.
Comencemos por la “curiosa” FURGONETA KANGOO “encontrada” prácticamente en la puerta de la Estación de Cercanías del Alcalá.
La Furgoneta Kangoo


  DATOS PROBADOS:
  1. La policía dice haberse fijado en ella porque fue denunciada como robada. Nadie pudo nunca decir cuando se presento tal denuncia. El propietario es un... jubilado con el que nadie ha podido hablar. La furgoneta fue usada con la llave original. No se encontró que hubiera sido forzada o puenteado el arranque. Curioso. Las matrículas son las originales. Al revés que todo ladrón de coches, estas no fueron “dobladas”. Es decir, sustituídas.
  2. Los “presuntos” ocupantes “marroquíes” fueron vistos por al menos dos personas. El portero de un edificio contiguo, en la calle fumándose un cigarrito, los vió y declaró BAJO JURAMENTO que tenían aspecto de EUROPEOS DEL ESTE. Altos y rubios.
  3. La taquillera de la Estación declaró que hablaron entre ellos Y CON ELLA en un perfecto castellano SIN ACENTOS. La mujer se extrañó de que hicieran cola para adquirir el billete cuando la máquina automática no tenía esperas. Además, como si quisieran llamar la atención sobre ellos mismos, primero pidieron billete para Coslada, y luego se disculparon y lo solicitaron para Torrejón. ¿Normal?
  1. En la furgoneta JAMÁS apareció huella alguna o resto de ADN.
  2. Los policías municipales que estaban allí, DECLARARON que en la FURGONETA, con la trasera DIAFANA, no había NADA. ABSOLUTAMENTE NADA.
  3. Los policías del CNP que se hicieron cargo del vehículo y el GRUÍSTA que se lo llevó declararon que en la trasera de la furgoneta NO HABIA NADA.
Los pies de foto lo dicen todo...
  1. Antes de retirarla, dos agentes con PERROS ENTRENADOS EN LA DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS comprobaron la furgoneta. No hallaron nada. Uno de los agentes se introdujo, con su perro, DENTRO de la furgoneta. NO ENCONTRÓ NADA. Estos agentes también declararon que la furgoneta estaba VACIA.
  2. Incomprensiblemente, el Juez NUNCA llamó a declarar al policía que entró en la furgoneta.
Solo faltó que le ofrecieran uncartucho al perro, ¿No? 
  1. La hora de entrada de la furgoneta en la Comisaría de Canillas se registra a las 14:00 horas. La hora de entrega se marca a las ¡¡¡¡15:30!!!! HORAS. Una HORA Y MEDIA después. Estos datos, obviamente, fueron falsificados. La persona que recepcionó -y firmo los papeles- de la entrega de la furgoneta fue SANCHEZ-MANZANO, Jefe de TEDAX.
El "arreglapruebas" Sánchez Manzano
  1. LO ANTERIOR implica que la cadena de custodia de la furgoneta se rompió en ese momento. ¿Porqué se actuó así? NADIE LO SABE. Pero TODOS lo sospechamos.
  2. Tras esa HORA Y MEDIA “perdida” en la Comisaría, dentro de la furgoneta aparecen numerosos restos de ropa de los presuntos “islamistas” con enormes cantidades de residuos de ADN de los mismos.
  3. Aparece, además, un bloque explosivo de GOMA 2 -ECO- debajo de un asiento, junto con nada menos que 6 detonadores.
  4. RECUERDO a los lectores que los PERROS NO DETECTARON explosivo. Este “aparece” sin protección y sin envoltura.
  5. La policía manda a analizar el explosivo de la furgoneta, junto con una muestra “tipo” propiedad de la propia policía. El laboratorio informa de que se trata de GOMA 2 ECO CONTAMINADA CON UNA SUSTANCIA que no lleva NUNCA la Goma 2; “METENAMINA”. Sustancia que SI aparece en explosivos militares de alta potencia, tipo SEMTEX.
  6. El otro explosivo que se “halló” en los trenes, el de la “Mochila de Vallecas”, se trataba de GOMA 2 ECO.. SIN CONTAMINACIÓN ALGUNA. Esto nos dice que, sin lugar a dudas, las dos GOMA 2 ECO NO PROVIENEN -no pueden provenir- del mismo tipo de cartuchos de dinamita, ni del mismo lote, ni del mismo fabricante.
  7. Dejo a los lectores un punto de reflexión. Los laboratorios SI analizaron otra muestra CONTAMINADA por Metenamina.
... LA PROPORCIONADA POR LA POLICÍA COMO MUESTRA “TIPO”.
¿QUERÉIS MÁS? ¿AÚN DUDÁIS? ¿ACASO PODRÍAIS MIRAR A LOS OJOS AL FAMILIAR DE ALGUNO DE ESOS DESPOJOS DESCUARTIZADOS Y DECIRLES: “OH SI. TODO SE HIZO BIEN.”.

.

SI SOIS SOCIALISTAS POR SUPUESTO QUE PODRÍAIS.
OH SI. OH SI.
VAMOS A DAROS MÁS. MUCHO, MUCHO MÁS.
UNAS PALABRAS ACERCA DE LAS FOTOS DE LOS CADÁVERES.

Llevo una larga temporada soportando, con paciencia infinita, a toda una “troupe” de pijiprogres absolutamente consternados por mi atrevimiento a publicar unas imágenes que, si bien son duras, nadie te obliga a mirar y además demuestran una serie de datos que son vitales para desmontar la teoría oficial.
Estos pijiprogres de salón insisten con bovina estupidez en que dichas fotos pueden ofender a las víctimas y causar graves traumas si éstas las ven.
Vamos a ver.
Tengo que esforzarme mucho para imaginar a una víctima caerse sobre su teclado de ordenador y hacer que éste realice, por orden y con corrección, las siguientes operaciones; que encuentre mi blog; que acceda al mismo: que elija el artículo correcto dónde se sitúa el enlace a la descarga de las imágenes; que lo pulse y elija guardar el archivo en su disco duro, que descomprima el archivo y finalmente, visione las imágenes. Todas. Y todo ello, por “accidente”.
 Para esa posible víctima, mis disculpas. A menos, claro, que sea Pilar Manjón o en su defecto algún miembro o “miembra” de su Asociación.
 Por supuesto, soy físicamente incapaz de entender la preocupación de estos pijiprogres por el hecho de que YO publique las imágenes... y nunca, jamás, ni por casualidad, NADIE haya sido capaz de preguntarme por el AUTOR de las mismas, lo que, para MI, es mucho, mucho más importante. ¿No es curioso?
 Quiero que quede claro que las fotos se publican, primero, porque me da la gana y porque un lector anónimo se encargó de realojar las imágenes y así lo solicitó. En segundo lugar, porque las mismas demuestran, sin la menor duda, que los muertos NO RECIBIERON el impacto ni de clavos ni de tornillos. Y, con ello, SE DEMUESTRA la falsedad de la mochila de Vallecas y las mentiras del 11M.
 Y por último, se publican porque tenemos LA CERTEZA de que no es ilegal hacerlo. Tal y como se nos informó por parte de la Guardia Civil. Podéis consultar dicha comunicación en este blog.
 ¿Todo claro, o le hago un croquis a alguien?


Toca el turno para que aparezca en escena la MOCHILA DE VALLECAS. La famosa “Mochila de Vallecas” que, además, es una prueba tan abominablemente falsificada que no sería aceptada en ningún Tribunal del mundo civilizado. Menos, claro, en España, donde los jueces hacen la labor de los fiscales; los fiscales son los mamporreros que “alivian” la conexión entre la política y los jueces y, si hace falta, lubrican como testaferros la coyunda. Y para finalizar nuestra desgraciada vida pública de opereta, algunos de los altos cargos de la Policía Nacional son un hatajo de criminales, ladrones, traidores, falsificadores y, en fin, delincuentes de la peor calaña. 
La "presunta" mochila
Y sí. Claro que también tenemos pruebas de que MILES de altos cargos del Cuerpo Nacional de Policía son un hatajo de criminales corruptos. Y los sindicatos policiales también las tienen. Al menos, aquellos sindicatos que no están a sueldo del PSOE.
Ahora bien, no seguiré adelante sin reconocer la fabulosa labor que la gran mayoría de laPolicía y la Guardia Civil realizan en nuestro país. Diría que, gracias a ellos, aún podemos salir a la calle mínimamente seguros. No sabéis -no queráis saber- a qué se enfrentan, con que medios y, lo que es peor, SIN NINGÚN RESPALDO, ni de sus jefes directos, ni de los jueces, ni de los legisladores ni de, demasiadas veces, nosotros, los ciudadanos. Es una tragedia, una infamia y un hecho deleznable: tenemos la obligación moral de apoyar, a toda costa y sin fisuras, a nuestra policía y nuestra Guardia Civil. Y, mi opinión es que hay que hacerlo con razón o sin ella. Demasiadas veces “se comen el marrón”. Ya está bien, joder. Ya está bien.
Un inciso: estamos en un país en el que el DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL (cargos combinados en uno por, ¿Quien si no? RUBALCABA) con la colaboración del, entonces, ministro Rubalcaba, SE CISCARON en la Justicia, en las sentencias de un Juez, y nombraron a MILES de COMISARIOS  Y OTROS ALTOS 
CARGOS A DEDO, saltándose escalafones, méritos y todos los criterios profesionales que deberían regir estas cosas. ¿Para qué? Pues para colocar a sus propios esbirros en los puestos clave. Esto ya lo hizo Felipe González… y que Aznar no hiciera limpieza al llegar fue lo que causó el 11M. Espero que RAJOY haya aprendido que hay que sacar la mierda a los vertederos. O en cualquier momento le montan otro 11M los cerdos a sueldo del PSOE.
Porque, claro. Lo grave son unos trajes; los de Camps. Que al final quedaron en nada.
Pero volvamos a la mochila. A continuación vamos a exponer los

HECHOS PROBADOS:
  1. Dentro de la mochila aparecen CLAVOS y TORNILLOS.
  2. En ningún cadáver aparecen ni clavos ni tornillos. Un examen visual de los restos indica, SEGUN TODOS LOS EXPERTOS QUE HAN VISTO NUESTRAS FOTOS que NO hubo ningún tipo de metralla. Absolutamente ninguno.
  3. NO se encontraron ni huellas ni ADN. Esto es especialmente raro que ocurra en una bomba... si es que está preparada para estallar, claro.
  4. Mediante una simple radiografía de la mochila, se detectó que la mochila no había estallado -ni podría haberlo hecho- porque NUNCA se llegaron a conectar algunos cables.
  5. Al contrario que en todas las demás bombas, el móvil usado en la mochila de Vallecas no tendría potencia, en ningún caso, para activar el detonador.
  6. Aunque se alegó que la mochila se recogió en el interior de uno de los trenes, no estaba en ningún inventario de los realizados. A pesar de que TODOS los demás objetos estaban convenientemente clasificados, localizados y etiquetados.
  7. ¿Debemos creer que NADIE, absolutamente NADIE vio una mochila-bomba de 12 KILOS DE PESO?
  8. Para que no constase que los policías a cargo de los bultos recogidos negaban haber recogido esta mochila, se alteró directamente su testimonio sin, ni siquiera, ser interrogados por el juez.
  9. La comisaría en la que, supuestamente, “apareció” sin registro de entrada, sello, ni absolutamente ningún otro dato oficial (la mochila apareció en el suelo, sin más) fue en la de Vallecas, “casualmente” dirigida por RODOLFO RUIZ, que FUE condenado por alterar y manipular PRUEBAS en el caso de los dos militantes que supuestamente agredieron a Bono y que se demostró que jamás había ocurrido. Parece obvio que es otro miembro de la banda de criminales de Rubalcaba. RODOLFO RUIZ, EX COMISARIO, YO DESDE AQUÍ TAMBIÉN TE APELLIDO DE CRIMINAL Y ASESINO POR COMPLICIDAD.
  10. El Ex-Comisario RODOLFO RUIZ pasó a trabajar en una empresa de seguridad privada que recibe TODOS LOS MESES 2000 euros de el CNI por unos informes sin determinar. Es el mismo sistema que se sigue para pagar testigos y colaboradores. Curioso. ¿No?
Ex Comisario Rodolfo Ruiz. Hoy, le paga el CNI.

  1. Los TEDAX dirigidos por SANCHEZ MANZANO impidieron que sus compañeros de la POLICIA CIENTIFICA hicieran fotografías de la mochila. Fueron ellos mismos los que, en un primer momento, hicieron las fotos con la cámara de la Científica para luego acabar requisando los carretes a sus compañeros.
Bien; no queda mucho más que decir sobre esta “prueba”. Salvo que, por supuesto, no es ninguna prueba admisible y SI una fabricada por los policías criminales a sueldo del PSOE. Así de claro y así de conciso.
Pero no es la última, por desgracia. Vayamos un poco más adelante y un poco más deprisa.
LA “CHAPUZA” DEL SKODA FABIA.
Llega un momento en el que algún brillante cerebro comisarial a sueldo del PSOE cae, por fin, en la cuenta de que tantos y tantos terroristas no pudieron llegar, todos juntos, a Madriddesde la finca de Morata de Tajuña en una simple furgoneta Kangoo, con sus correspondientes mochilas bomba.
Más que nada, porque no caben.
Tras días de duras reflexiones, como digo, algún esbirro de Rubalcaba dentro del CNPdecide” que tuvieron que usar otro coche.

Y lo fabrica.
Tres meses después del atentado, y a menos de 20 metros de donde se encontró la furgoneta Kangoo, aparece un skoda fabia robado muchos meses antes en Benidorm, y que ya estaba “fichado” por la policía como vehículo implicado en varios delitos. Curiosamente, de las casi 500 comprobaciones de matrícula realizadas por agentes del CNP el día del atentado,NINGUNA menciona a la matrícula de el Skoda.
Posiblemente, porque como tal y como se aprecia en las fotos de la calle, el coche no estaba allí.
El caso es que, por resumir, la prueba del coche Skoda no se sostiene, y es RECHAZADA por el Tribunal como prueba. Recomiendo visionar un cortito vídeo realizado por los PEONES NEGROS que explica todo de forma miuy sencilla.
PERO por algún motivo, el JUEZ ADMITE COMO PRUEBA LOS MATERIALES, RESIDUOS Y ADN encontrados dentro de ese coche que, LO RECUERDO, ha sido RECHAZADO como prueba.
Es evidente: de todo punto evidente: NOS TOMAN POR IDIOTAS CONGÉNITOS.
Vayamos terminando esta recopilación de lo que sabemos. Pasemos por fin a los episodios de ópera bufa que se sucedieron en el piso de Leganés, donde supuestamente se “suicidaron” los terroristas islamistas-yihadistas como dice la aprovechada oficial del 11MPilar Manjónque, por cierto, declara sin pudor (ni lo tiene ni sabe que es) que su hijo murió en la Guerra de Irak y que Aznar es un criminal de guerra. Esa guerra. Ahí queda eso.
La verdad es que, sobre Pilar Manjón, podríamos escribir una tesis acerca de cómo el comunismo fanático desnaturaliza hasta las madres. Pero bueno. Quizá otro día.
¡Ah! el piso de Leganés. Con sus bonitas explosiones incongruentes. Con sus miles de disparos realizados… y la ausencia total de casquillos. Con ese CADAVER con losPANTALONES PUESTOS AL REVÉS.

Con el PRIMER GEO MUERTO en toda la historia del cuerpo. Con LA PRIMERA INTERVENCIÓN DEL GEO que NO se graba en VIDEO de toda la historia del Cuerpo.
Y más cosas: ¿PORQUÉ NADIE MENCIONA que el cuerpo de Torronteras, el GEO muerto, FUE PROFANADO 24 horas después de ser enterrado y que fue horriblemente desmembrado y quemado, de tal modo y manera que los restos no pudieran ser identificados?

EL FISCAL DIO ORDEN DE NO INVESTIGAR ESE GRAVISIMO DELITO.
Señales del desmembramiento e incendio del cadaver



Recapitulemos; SUPUESTAMENTE el GEO Torronteras fallece en el asalto al piso de Leganés. Sin esperar a las 24 horas LEGALES, se procede a su entierro en un nicho sin identificar del cementerio de La Almudena. NO se hace la autopsia, trámite OBLIGATORIO en una muerte violenta. Horas después, de madrugada, un equipo de varios hombres saltan un muro de más de 2 metros de altura. Llevan picos, palas y una carretilla. Como pasan todo ese material, sigue siendo un misterio.

Revientan con los picos la lápida del GEO sacando el féretro con los restos del SUPUESTO GEO Torronteras. Rompen el féretro a golpes y llevan los despojos que hay dentro a CASI UN KILOMETRO de distancia, mediante la carretilla. Las personas que lo realizan están al tanto de todas las rutas, caminos y hasta horarios de los vigilantes.
Una vez situados en la parte antigua del cementerio, PRENDEN FUEGO A LOS DESPOJOS del SUPUESTO GEO TORRONTERAS, quedando estos totalmente carbonizados.
AHORA SI, ahora sí trasladan los restos carbonizados al Anatómico-Forense donde se certifica que pertenecen al GEO y son INMEDIATAMENTE incinerados.
Esta es la nota que emitió la propia MONCLOA:
PROFANADA LA TUMBA Y QUEMADO EL CADÁVER DEL GEO FALLECIDO EN LA EXPLOSIÓN DE LEGANÉS
[la-moncloa.es].- La tumba del GEO Francisco Javier Torronteras, que murió en la explosión en la que se suicidaron siete terroristas islámicos vinculados al 11-M el pasado 3 de abril en Leganés, fue profanada en la madrugada de ayer [en referencia al día 19 de abril]. El ataúd del policía fue sacado del nicho y trasladado unos 700 metros; posteriormente prendieron fuego al cadáver, que quedó totalmente carbonizado.
La Policía carece de pistas sobre los autores del acto vandálico, aunque no se descarta ninguna hipótesis. El ministro del Interior, Antonio Alonso, reprobó la “brutal profanación” y expresó su “más sincera solidaridad y apoyo” a los familiares de Torronteras.
Ah. Pero un momento. ¿Autopsias? Nada nada. ¿Para qué? NO se realizaron autopsias a NINGUNO DE LOS CADAVERES de la explosión de Leganés. Con un par. Así no había que falsificar, debió pensar el “genio” del PSOE a cargo de esta “operación”.
Otro cadáver apareció lleno de grapas de sutura. Nunca se ha explicado el porqué. NO se investigó: os recuerdo; NO HUBO autopsias.


Faltaba un cadáver. Una fabulosa investigadora “encontró” un trozo de oreja DOS MESES DESPUÉS bajo unos pedruscos. Viajó a Túnez e identificó “la oreja” con el ADN de la supuesta madre del terrorista.



¿Seguimos? Sigamos.
La vivienda contigua era propiedad de ¡SORPRESA! un policía nacional EXPERTO en escuchas y seguimientos. Nunca se le interrogó… pero días antes de la explosión se le vió hablando CON EL JEFE DE OPERATIVOS DEL GEO.
Cuando el piso ya estaba rodeado, un “supuesto” terrorista bajó a… tirar la basura, vió a la policía, pasó a menos de un metro de dos agentes, se montó en un coche y huyó. Una patrulla de la Guardia Civil le dio alcance… PERO RECIBIÓ LA ORDEN DE ABANDONAR LA PERSECUCIÓN con la peregrina excusa de que el CNP se ocuparía.
El “supuesto” terrorista ESCAPÓ.
Cuando finalmente fue capturado, el FISCAL SE OPUSO a acusarle de la colocación de las bombas. Fue acusado de delitos menores y enfrentó una condena de 18 años. Sin más.PORQUÉ LO PROTEGIÓ EL FISCAL? ¿QUE LE ESTÁ PREMIANDO?
Conclusiones:
Obviamente, como hemos dicho muchas veces, la “versión oficial” de la masacre del 11M NO SE SOSTIENE. Es total, completa y absolutamente falsa. Los fiscales, policías, políticos jueces y periodistas que la defienden son unos MALNACIDOS mentirosos, felones y criminales cómplices de los asesinatos. ESTO ES ASÍ. Lo afirmo y lo sostengo.
¿Que si exagero? Vamos a ver, recapaciten, lectores. Una cosa más. UNA más. Y no debería necesitar más argumentos. Uno de los teléfonos y una de las tarjetas SIM que, según la policía y según consta en el sumario, se usó para que los suicidas de Leganés se “despidieran” de sus familias desde el piso… AMENA (La compañía telefónica que gestionaba sus teléfonos) lo detectó ACTIVO Y FUNCIONANDO un par de meses después del estallido del piso.
La verdad de lo que pasó no creo que la sepamos nunca. No, desde luego, mientras viva elRey, por ejemplo. Gran amigo de Marruecos. Creo firmemente en la Implicación deMarruecos. Pero ante todo, creo en la implicación de los policías corruptos y en los políticos asesinos del Partido Socialista Obrero Español. YO les acuso.
ASESINOS.
Pero lo que sí podemos saber es lo que, fuera de toda duda, NUNCA pasó. Y es lo que figura en el sumario y en la sentencia del juicio.
Les recuerdo que, en España, la Justicia es una casa de putas. Empezando por Garzón y terminando por… todos aquellos jueces a sueldo de los partidos políticos.
CENSURA INFORMATIVA.
Decepciones, amigos. Decepciones. Hasta INTERECONOMIA TV, imaginamos que a través del discutido Director General de la cadena, Marcial Cuquerella, está ocultando a la opinión pública información importantísima sobre el 11M.
El caso más clamoroso ocurrió unos días antes de Navidad de 2011Luis Losada Pescadorinformó en su Telediario que al día siguiente ofrecería una tremenda exclusiva, basada en las informaciones que situaban a un ALTISIMO CARGO DEL PSOE, un agente del CNI conocido por “Walter” y un TEDAX en una reunión con representantes de los servicios secretos marroquíes y búlgaros, dónde se trató de la ejecución de los ATENTADOS DEL 11M.
EN ESTADO DE GUERRA sabe que ese TEDAX está relacionado con la Operación Campeón y con José Blanco.
EN ESTADO DE GUERRA sabe que esa noticia, después de ser comentada en el telediario mencionado, y por otros periodistas de la cadena en las redes sociales, fue CENSURADA y ELIMINADA radicalmente incluso de La Gaceta en su edición electrónica. ¿Chantaje? ¿Presiones?
He AQUI el ENLACE en el que se publicaba la información en LA GACETA. Nótese que lleva a una página BORRADA, NO da un error. Y además, la página en su título dice: “NO HAY PERMISOS”. Es decir, la página EXISTE; pero NO tenemos autorización. Veamos ahora la URL de dicha noticia:
Es muy claro: “alto dirigente psoe declara sobre 11m”
¿TENGO QUE DECIR ALGO MÁS?
POR SEGUNDA VEZ EN ESTE BLOG, YO PREGUNTO:
¿QUO VADIS, INTERECONOMÍA?
Por supuesto, y para terminar, si les ha interesado el artículo, pueden complementarlo con otros que hemos publicado en este blog.

49 comentarios :

  1. Muchas gracias por aportar tu punto de vista, me preocupa una sola cosa, un asesinato no es del pesoe ni del pp ni de amaiur, es de un loco cualquiera, con locos motivos y odio, mucho odio, como para matar a la gente, condenar a muerte a otro ser humano por su ideologia de respeto cero, gracias a tu opinion, me he aclarado, que todo lo que encuentro en noticias al respecto esta politizado, tanto desde un lado como desde el otro. ni te creo a ti ni me creo a otros, por que nadie es imparcial, y menos un blog que ya se dice de izquierdas o de derechas ;) gracias por el aporte que tu tiempo te habra llevado :)

    ResponderEliminar
  2. facha falso, viva el PSOE!! abajo el pp y sus políticas fascistas anti-sociales, como son ricos pueden pagarse una sanidad y educación privada y les suda las pelotas lo que les pase a los trabajadores de sus empresas, que sin los trabajadores no serían nada!! y hablan de inmigración y ellos son los primeros que contratan chachas de otros países para que les limpien el culo mas barato y sin contrato

    ResponderEliminar
  3. Te faltan datos y pruebas aún mayores, sigue tirando del hilo, que lo tienes cerquita y no lo terminas de ver! Buen camino llevas.

    ResponderEliminar
  4. Es horrible esto que escribes, qué te pasa por tu cabecita!
    horrendo que este país nos dé gente como tú
    traumatizado por no se qué (sería algo de izquierdas)

    ResponderEliminar
  5. Tú estas mal, pero que muy mal, cambia la medicación que no te está haciendo efecto.
    Lo tuyo creo que se llamaba Fascistitis Galopantis, cacho bobo.

    ResponderEliminar
  6. Macho, una pena que esta panda de rojos tiren tu esfuerzo y dedicación por los suelos. Este artículo les escuece, porque saben lo que es; la verdad.

    "Si los socialistas fracasan en las urnas acudirán a la violencia" Ya lo decía Largo Caballero...

    Sigue esforzándote así, significa mucho para algunos de nosotros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. El socialismo y comunismo ha sido y será la mayor lacra social,aparte de los mayores asesinos y genocidads de la historía,ya podemos sumar a Zapatero junto con sus hermanos Stalin, Castro, Chavez, Gemeres rojos, Coreanos del Norte,...y demás asesinos en serie.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, o sea a vosotros se os va la puta pinza de una manera que asusta, estais completamente chalados, viendo conspiraciones en cada esquina. ¿De qué sirve? Vivid lo mejor posible y dejaros de estupideces, el universo sigue iwal, da igual lo que pase en este planeta de mierda, el universo sigue su curso con o sin nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja joder jodida sarta de gilipolleces has escrito chaval.. lo peor es que te habrás tirado escribiendo 4 horas para esta mierda y encima seguramenteestabas convencido de tí mismo...

    ^Por este articulo te podían meter en la cárcel chaval, poner todo lo que has puesto sin tener ni una prueba más que lo que habrás leído en los foros de la falange y algún montaje subido por algun facha frustrado después de las elecciones...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, de los islamista de al-qaeda que se inmolaron en leganés causando la muerte de un policía, ¿No tienes nada que decir?

    En serio, das pena.

    ResponderEliminar
  11. El 11-S también fue el PSOE.

    ResponderEliminar
  12. Uno: Aprende a utilizar los espacios, las mayúsculas, los cambios de letra, etc.

    Dos: Son ganas de remover la mierda. Son ganas de faltar, de sacar conclusiones y falacias, de promover el odio. ¿No tienes nada mejor que hacer? Yo que sé, ponte a tejer jerséis o algo.

    Tres: ¿Esto es lo más importante que pasa en España ahora mismo? ¿Es más importante una teoría conspiranoica que los BRUTALES recortes en Educación (que me dan de lleno)? ¿No harías mucho mejor quejándote por algo que puedas cambiar que escribiendo en un blog sobre algo que pasó hace ocho (OCHO) años? Una vida un tanto triste, la verdad.

    Cuatro: Búscate una novia, un novio o un perro, pero en serio, este país, estos habitantes, esta conciencia no necesita más gente como tú, que se dedique a desenterrar a los fantasmas del pasado. Para eso, haces un Jennifer Love Hewitt, te pones minifalda y punto. (Espero que alguien entienda esta referencia)

    Quinto: Si pides respeto, primero ofrécelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. "si este fuese un país civilizado, obligados a suicidarse, o suicidados a propósito"

    Al leer esto, me he dado cuenta de que tu idea de civilización no coincide con la acepción que aparece en el diccionario de dicha palabra.

    Por tanto, he leído el resto del artículo sin poder ya llegar a creerme nada.
    Tienes un buen conjunto de datos, que a alguien no informado de esto como yo podrían convencerle.
    Lástima que antes de exponerlos hayas insultado repetidas veces, a los partidos y votantes de izquierdas de España y a los propios lectores. Esto les resta toda credibilidad, dejando el "artículo" a nivel de una soflama indignada y absurda.

    Por tanto, considera dejar de escribir, ya que aunque tus ideas puedan ser buenas tus formas radicales y extremistas hace más daño que bien a tu causa. El apoyo que puedas conseguir será testimonial, del pequeño grupo de extremistas que opinen como tú.

    Si pese a los comentarios cosechados por esta entrada planeas seguir escribiendo, te rogaría (por tu propio bien) que siguieras estas recomendaciones:
    1. Busca "respeto" en el diccionario.
    2. Aplícalo a tu manera de pensar.
    3. Repite esto, lo necesitarás.
    4. Aplícalo a tu forma de escribir.
    5. Revisa tus escritos. Elimina insultos, agresiones, descalificaciones, acusaciones sin pruebas, etc.

    Con esto, quizá consigas la objetividad que necesitas para ser convincente y transmitir tus idas de forma eficiente.

    Un saludo, y por favor, de verdad: considera dejar de escribir y dedicarte a algo en lo que puedas aportar más.

    ResponderEliminar
  14. A ver si te enteras de una vez: el PSOE no ganó las elecciones por organizar un atentado (?????). Fue el PP el que perdió unas elecciones por intentar engañar a todo el mundo afirmando que había sido ETA. Y la gente, en general, no es tan idiota como tú.

    ResponderEliminar
  15. PSOE = Miseria, hambre y sangre.

    ResponderEliminar
  16. Este blog se está convirtiendo en mi blog de humor de referencia, menudas risas.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que felicitarte, no sabes cuanto me hiciste reir, que coño voy a hablar con la sexta a ver si te promocionan sobre todo este post, es la leche. O estás en el paro( cosa que dudo) o eres un funcionario parasito con mucho tiempo libre a costa del resto.

    ResponderEliminar
  18. Lo que has escrito y las fotos que has subido son duras. Pero eso no quiere decir que no debamos saber la verdad.
    Yo, al margen de que sea un partido político u otro el responsable, lo que creo es que zapatero quería ganar las elecciones, e hizo todo lo posible para conseguirlo.
    Está claro, que los altos cargos no se manchan las manos, para eso están los países vecinos, que hacen el trabajo sucio a cambio de que puedan visitarnos cuanto les venga en gana.
    Ah, y otra cosa. ¿Qué ha sido de las acusaciones a José Blanco y Rubalcaba por el caso de los chivatazos a ETA? Qué engañados estamos. Pero esto, nos gobierne el partido que nos gobierne, va a ser así toda la vida. No nos engañemos. Seamos un gobierno "facha" o "perroflauta" todo seguirá igual.

    ResponderEliminar
  19. Este articulo es fruto de una persona enferma, como tantos otros ultraderechistas que siguen los preceptos que les dictan desde Intereconomia y otros entornos de la caverna.
    No tienes pruebas, solo una retahíla de mentiras que repites tantas veces que crees que es verdad. Me das bastante pena, pero este tipo de difamaciones deberían ser constitutivas de delito, espero que la Fiscalía intervenga contra todos los que sostenéis esta teoría gravísima.

    ResponderEliminar
  20. Antes tenía mis dudas pero este artículo, definitivamente, me ha abierto los ojos.
    Está claro que el 11M ha sido un complot en toda regla llevado a cabo conjuntamente por judíos, masones, comunistas-nazis y nacionalistas, es decir la lacra de este país, contra los sagrados principios que representaba el gorbierno de Aznar, como eran la libertad, la sacratísima religión católica, la moral cristiana y la legitimidad absoluta del monarca.

    ResponderEliminar
  21. La convivencia pacífica de musulmanes, judios y cristianos en la península fue culpa del PSOE

    ResponderEliminar
  22. Tienes problemas mentales muy serios, sinceramente no te escribiría sino pensara q necesitas ayuda profesional, según tu todo el mundo es idiota y tonto menos lo fachas como tu, haztelo ver chaval, lo tuyo es muy serio..

    ResponderEliminar
  23. En serio te crees la mierda que te inventas?!

    Al menos da la cara para que se te pueda denunciar, poque según tu el PSOE (o los que hay detrás de esas siglas) son unos asesinos.

    Y yo que pensaba que lo de los trenes de Madrid fue por culpa de un presidente bigotudo que nos metió en una guerra injusta y como venganza llegaron los moros y lo volaron todo...

    ResponderEliminar
  24. Sólo te digo una cosa, la clave del 11M está en la reunión de 31 Enero Bush, Blair y Aznar. Tu teoría se desmonta cuando PPPSOE callan.

    ResponderEliminar
  25. Calidad, me ha encantado el artículo y ver como a varios tomillos los sacas de quicio por contar verdades, buen trabajo de investigación.

    ResponderEliminar
  26. Todos los que niegan las verdades de este blog son cómplices de la masacre de Atocha, y ellos lo saben. Sigue informando y trabajando para que nunca se olvide el atentado a nuestra democracia. Gracias por tu VALOR Y CORAJE.

    ResponderEliminar
  27. Fantástico el blog. Ya había leído cosas similares, pero no tan detallado. Sigue investigando, y que no te hagan callar!

    ResponderEliminar
  28. El atentado del 11M, esta claro que fue la banda terrorista ETA, de ahí las concesiones que le ha hecho el PSOE.
    ETA ya utilizo los teléfonos con temporizador en un tren talgo de Zaragoza a Madrid, no explotaron porque lo colocaron mal.
    Los islamistas siempre se inmolan.
    Los explosivos de la mina de Trashorras se utilizaron en Santander en la explosión de un coche bomba, que además fue sustraido en la puerta de este sujeto.
    No ha mas ciego que el que no quiere ver.
    Ahora el PP se ha vuelto complice por no querer investigarlo, yo solo pido que alguno de los autores recapacite y lo cuente algún día, me refiero a los terroristas y a los policías o algún político complice de los asesinatos, que no se lleven a la tumba lo que todos sabemos.

    ResponderEliminar
  29. Muerte a los rojos , volveremos a las trincheras otra vez . Arriba España

    ResponderEliminar
  30. A Todos los progres que opinan en este post. lo que dice el autor son datos y se habrán contrastado con el sumario,la sentencia etc...y para vosotros que F.Camps ya era culpable sin pruebas, ahora que las pruebas os acorralan recurriis al insulto la falacia y la mentira como siempre habéis echo. el día que salga toda la verdad del 11M el psoe tendrá que desaparecer y vosotros mutareis a algo que sea compasión para vuestra propia indolencia.

    ResponderEliminar
  31. El psoe está tan implicado en este asunto que el Pp no puede esclarecerlo por que significaría otra guerra civil. ¿o es que nadie se da cuenta de esto? . Sí algún día se demuestra que el psoe estuvo detrás de todo esto, la gente empezara a linchar a todo socialista que se cruze por la calle.

    ResponderEliminar
  32. Buen relato y estoy de acuerdo con todo ello, aunque faltan más datos como lo del vagón que escondieron y no lo llevaron a chatarra como al resto de los trenes. Y otro apunte, que no veo las fotos de este post, que o bien las has retirado o ya no están alojadas en su sitio. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Lo triste es que piraos como este sigan investigando asuntos relativos al 11M. ¿ Cual es el objetivo ? Si ya estáis en el poder !

    Supongo que el problema es que nadie cree que Rajoy vaya a salir reelegido en 2015, así que ya se dan por derrotados.

    ResponderEliminar
  34. Al final, la mierda de siempre: rojos vs fachas

    y 200 tios destrozados en atocha y una bazofia de explicacion oficia que nadie con dos dedos de frente puede creer.

    (genial el iluminado que dice que esto no es importante, no como los brutales recortes en educacion)

    en fin, asi nos va...

    ResponderEliminar
  35. Esto es lo que quieren,indignacion entre Españoles. Por favor, seamos mas coherentes y mas inteligentes que todos ellos,.Los politicos cobran pues dejemosles que gobiernen, y a esperar otros cuatro años para ir a las urnas, eso es lo mejor que han podido hacer, yo no entiendo de politica, pero hay que ser tonto, para no darse cuenta lo que esta ocurriendo. Me siento democrata y creo en la democracia, pues vasemonos en ella.Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  36. Yo sólo pido al PSOE que no ponga más bombas para ganar las elecciones.

    ResponderEliminar
  37. Hostia que puta gracia me hace el colega de turno que en todos los artículos escribe eso de 'Considera dejar de escribir y sigue mis sencillos consejos para ser un periodista de verdad, lo que de por sí es un pleonasmo pero esto último no lo digas por ahí, eh, por favor sé buenecito y cierra el blog'

    ¿PERO QUIEN COÑO SE PIENSA QUE ES PARA OFRECER CONSIDERACIONES?
    Os lo diré: Otro cobarde más detrás del portrait de Anónimo que tanto les gusta a los rojos asiduos -tristemente, mucho más que yo- a este blog.

    Aquí desde que sóis todos catedráticos de lo vuestro da gusto leer los comentarios. Me mofo de vuestra puta cara (que la tengo que imaginar porque nunca la vais a dar)

    ResponderEliminar
  38. A mí personalmente el PSOE me da asco pero espero que tú algún día tengas que declarar frente a un juez y hacerte responsable de acusar a alguien de asesino a base de una sarta de estupideces e imbecilidades sin ningún rigor científico. Deberías de estar en la cárcel.

    ResponderEliminar
  39. Con los rojos : hambre y piojos

    ResponderEliminar
  40. Y aqui, señoras y señores, este individuo a demostrado lo retrasado mental que puede llegar a ser un fachilla.

    ResponderEliminar
  41. Leyendo lo que escupen los sociatas, cada vez estoy más convencido de que el PSOE estaba metido en el ajo. Porque si tan claro está lo que pasó y todo fue culpa del PP, ¿por qué no hablan de ello?

    ResponderEliminar
  42. ¡No entiendo como akí algunos pidén ke el autor del articulo dé la cara y ellos ecribén su comentario como anónimos,muy del "talante ", entre unos y otros así nos vá ¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Como ya me ha tocado discutir de este tema con varias personas y me gusta saber de lo que hablo, me descargué los hechos probados, la sentencia y el sumario del caso del 11-M, y para cualquier persona que tenga un mínimo de inteligencia es más que evidente que tiene más agujeros que un queso gruyere. Da la casualidad de que en este caso actuó el juez Bermudez, que cosas de la vida es el mismo que quería meterse por medio en el caso Bárcenas, lo que hace que se le vea mucho el plumerillo y que todavía desconfie más de toda la patraña que nos han vendido sobre estos atentados. La verdad no se sabe, aunque se intuye, y tengo una vaga esperanza de que tarde o temprano sabremos lo que paso, pero creo que es sólo eso, una esperanza que nunca se cumplirá, porque en este pais a la gente no le importa la verdad, sólo le importan los colores.

    ResponderEliminar
  44. pero no hemos quedado todos en que fue ETA? yo ya no entiendo nada

    ResponderEliminar
  45. no puede ser que los datos que expones aqui sean falsos, al igual que dices que los que dicen los medios de "desinforfacion" son falsos.
    Se pillo a unos peridistas del mundo intentar sobornar a una testigo para que abalase lo que aqui se dice.Aqui puedes mirar, sino busca mas aarticulos sobre este caso http://www.foropolicia.es/foros/denuncias-por-sobornar-a-testigos-elmundo-t90970.html
    Ademas yo creo que es una respuesta a la invasion de Irak y Afganistan

    ResponderEliminar
  46. Excelente aportación,las imagenes sólo he tenido valor de ver 2 y ya me ha bastado, no he tenido más valor reconozco, son espeluznantes, pobre gente, que infamia, pero esta bien ver aunque sea ver una para acercarse a la realidad, para ver en toda su dimensión el espeluznante crimen político que se cometio aquel día, masacrar a bocajarro con explosivos terribles de alta potencia, a decenas de personas inocentes todo para que un atajo de idiotas sin alma llegaran al poder. De momento lo que faltan son pruebas de los autores y planificadores. El dato más reveldor son la existencia de esas imágenes y de que las imágenes se encontraron en un servidor de Europa del este coincide con varias teorías que he leído en otras partes de que los ejecutores eran mercenarios profesionales contratados seguramente de la ExYugoslavia, mercenarios que tras el atentado alguno pudo quedar por los lugares de la masacre, se sabría respaldados, porque esas imágenes no pueden ser de la policía, por lo que se ha explicado en el artículo y porque nunca se hubieran hecho públicas, se habrían destruido y menos aún se hubieran encontrado en un servidor de Europa del este, un gran aporte que sorprendentemente es la primera vez del que tengo noticia. Coincide con el del portero que vio salir a unos individuos rubios de la Kangoo, aunque esta coincidencia ya es más vaga. Lo que está clara es la manipulación total posterior, no hay ni una imagen de las múltiples cámaras de las estaciones, se destruyeron los trenes enseguida, es todo una infamia. Ýo creo, opinión personal, que el ejército, libre de sospecha junto a la Guardia Civil, tenían que haber tomado el poder ese día o posteriores y poner al país en estado de excepción y dilucidar lo que pasó, una masacre así 3 días antes de unas elecciones generales, el asalto a las sedes del PP, las manipulaciones periodisticas constanes de la SER y otros medios, debería haber hecho saltar todas las alarmas. Pero como siempre en España se quiso dar un barniz de normalidad a lo que no lo es y se hizo lo peor, hacer aquellas elecciones intoxicadas y así seguir a rajatabla el plan de los planificadores

    ResponderEliminar
  47. A ver, ¿pero es que no está suficientemente claro? La masacre del 11-M NO fue el resultado de los argumentos que fabricó Aznar para asesinar a cientos de miles de personas en Irak en beneficio de unas cuantas empresas;fue fruto de una conspiración urdida entre el PSOE, ETA, los jueces, los servicios secretos y la policía. Fijáos cómo cambian las amistades: el PSOE organizó el GAL, la poli y el CNI (ambos en manos del PP por aquel entonces), así com los jueces, siempre han ido de la mano con ETA, como a nadie se le escapa....Dejad de fumar porros y de ir a misa. Admitid vuestra responsabilidad en los hechos. Y, sobre todo, tranquilizaos, que dais penita.

    ResponderEliminar
  48. Si tienes pruebas, denuncialo, y serán condenados. El resto es hablar por hablar, difamar, mentir, tirar la piedra y esconder la mano...Obviamente no lo denunciaras, y si lo haces ningún juez te tomará en serio...Porque lo que tienes se llama conspiranoia, no pruebas.

    Perdéis la fuerza por la boca, fachas.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.