viernes, 9 de marzo de 2012

ANDALUCIA, BASTIÓN SOCIALISTA

Hoy mismo, se inicia la Campaña Electoral para las próximas elecciones andaluzas que tendrán lugar el próximo 25 de Marzo, conoceremos los nuevos representantes de los andaluces en el Parlamento Andaluz.
Esta es la renovación socialista
El PSOE lleva gobernando 30 años en esta Comunidad Autónoma, como consecuencia de ello, Andalucía se encuentra los peores puestos en los rankings de educación, empleo, déficit. Estos son los datos que avergüenza a miles de andaluces.


    La educación en Andalucía
  • Educación: Obtiene las peores notas de toda España en las pruebas realizadas a alumnos de los países de la Unión Europea. Duplica la tasa de abandono sin haber obtenido los estudios elementales, es superior al 38%, esto nos da una clara imagen de lo mala que es la educación como consecuencia de las leyes tomadas desde la Junta de Andalucía para conseguir manipular a la población. A más incultura, mayor poder de manipulación. En España lo intentaron a través de Educación para la Ciudadanía.


  •  Empleo: Andalucía tiene un 31% de paro, siendo la Comunidad Autónoma dónde el desempleo es mayor, cuenta con más de 1.044.606 parados de los cuales 36.404 se han sumado este último mes de febrero, todo unido a las lamentables medidas del Gobierno Socialista que ha asolado España hacen que dicha comunidad esté a la cola de España también en empleo. 
Clara descripción del Paro Andaluz

  • Déficit: Con déficit de 30.000 millones, es de las Comunidades Autónomas con mayor déficit en sus arcas. Días atrás ha sido la única Comunidad en oponerse al objetivo de déficit del Gobierno. No quieren limitar la capacidad de gasto para evitar la pérdida de votos el próximo 25 de Marzo.


Pero no sólo estos datos han hecho de Andalucía una tierra dominada por socialistas en la se mueven impunemente sino que os presentamos los casos de corrupción en los que se han visto involucrado miembro de la Junta de Andalucía con Griñán al frente y involucrado directamente en algunos de ellos.

1.    Mercasevilla, la matriz del caso

Los directivos de Mercasevilla, Fernando Mellet y Daniel Ponce, pedían a los dueños del restaurante La Raza una comisión a cambio de otorgarle la concesión de la escuela de hostelería. El caso, matriz de los demás, está pendiente de un puñado de recursos antes de fijar la fecha del juicio. Al banquillo, además de los directivos del Merca, irá el exdelegado de Empleo en la Junta, Antonio Rivas y otra funcionaria.

2.    Sanma, la trama que toca a Torrijos

De esa primera pieza se desgajó la trama que hacía referencia a la venta fraudulenta de suelos por parte de Mercasevilla a la constructora Sanma. Fue imputado el concejal comunista de Sevilla Antonio Rodrigo Torrijos, además del exgerente de Urbanismo, Manuel Marchena, y 14 personas entre directivos de Mercasevilla y empresarios. Tirando del hilo apareció a un delito societario en la gestión de la lonja y supuestas irregularidades en el concurso para enajenar los suelos de Mercasevilla.

Dos joyitas socialistas que nos han arruinado

3.    Los ERE y el fondo de reptiles

Es el macroproceso iniciado por la juez Alaya a principios de 2011 tras descubrir a un falso prejubilado (intruso) en un ERE de Mercasevilla. Se investiga el destino de una partida de la Consejería de Empleo para empresas en apuros, la 31-L, que el ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero, bautizó como «fondo de reptiles». Tiene multitud de tramas y más de 41 tomos. Entre el medio centenar de imputados está el exconsejero Antonio Fernández, un exviceconsejero y tres directores generales (incluido el actual).

4.    Ayudas a los discapacitados

Varios juzgados de Sevilla, Málaga y Granada investigan a media docena de empresas que se lucraron con fondos públicos para emplear a discapacitados. Recibían las subvenciones de Empleo para contratarlos y a continuación los despedían sin otra causa que el no haber superado la fase la prueba. Pero no devolvían las ayudas. Algunas de ellas pusieron a sordos a coger el teléfono o tetrapléjicos a repartir el periódico. Otra vía que investiga la Fiscalía es el fraude en las ayudas otorgadas por la Unión Europea.

5.    Invercaria y otras consejerías

Mientras la juez Alaya decidía ampliar sus pesquisas a otras ayudas dadas por las Consejerías de Presidencia, Innovación, Turismo y Medio Ambiente mediante a transferencias de financiación a través de IDEA, el último escándalo es el de Invercaria. El asunto, que la juez Alaya ha enviado a otro juzgado de instrucción, hace referencia a las supuestas irregularidades en la concesión de ayudas a proyectos de inversión y créditos. En esta nueva trama también hay una importante prueba: una escandalosa grabación en la que sale el propio Griñán.

Los 2 corruptos Presidentes de la Junta de Andalucía
Esta es la actual situación de la Junta tras 30 años de chupoctero socialismo, cuyos principales culpables aún están en posesión del cargo a pesar de todos los escándalos de corrupción, estos principales culpables, no son otros que José Antonio Griñán y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves.


NO MÁS PSOE EN ANDALUCIA