viernes, 23 de marzo de 2012

EL PSOE PERDERÁ ASTURIAS, OTRO BASTIÓN SOCIALISTA


Este domingo 25, se celebran también elecciones en Asturias, repetición de las elecciones celebradas el pasado 22 de Mayo.

El 22 de Mayo, el partido más votado fue Foro Asturias, partido encabezado y fundado por Francisco Álvarez Cascos tras conocer que no sería el cabeza de lista por esta comunidad en las listas del Partido Popular.

El resultado de las elecciones de los 45 representantes fueron: 
Resultado 22 Mayo de 2.011. Elecciones Autonómicas.


Las elecciones se tienen que volver a repetir en esta Comunidad Autónoma, dado que un pacto entre PP y PSOE hizo que el elegido por el pueblo asturiano no pudiese gobernar. Lamentable es que para lo único que se unen los dos principales partidos, sea para denegar la opción elegida por el pueblo.

Pero lo realmente importante de todo esto, es que el Partido Socialista Obrero Español, volverá a perder las elecciones y se quedará sin otro de los que hasta el Mayo pasado era uno de sus feudos dónde hacía y deshacía a su antojo.

Un claro signo del entramado del PSOE en Asturias, es el caso de corrupción del Centro Cultural Niemeyer que ya denunciamos desde este blog anteriormente hace unas semanas.

Tras 32 años, lo que queda claro es que el pueblo asturiano está harto, cansado de socialismo, de políticas de izquierdas que no llevan a nada sino ir a contracorriente y bajar en el ranking de Comunidades Autónomas.

Lo que queda patente es que la suma del Partido Popular y Foro Asturias que prácticamente son el mismo partido es más que suficiente para gobernar, es deber de todo buen español no dejar gobernar a la izquierda que tanta ruina ha creado en nuestro país.

Nuestro objetivo no es que gobierno el PP o Foro Asturias sino que no gane el PSOE y se acabe con otro bastión que durante años ha sufrido la lacra que es el socialismo.

NO MÁS PSOE

VOTA ASTURIAS, NO VOTES PSOE