miércoles, 7 de marzo de 2012

España en el 2.012

La situación de España va de mal en peor, aunque los expertos en economía dicen que en 2012 este país tocará fondo, parece ser que la cosa no pinta bien.

Déficit Nacional

Mientras en Europa la única preocupación parece ser reflotar a Grecia, un país que se hundió el solo debido al gran número de funcionarios; sus altísimas pensiones y los bajos impuestos en la ciudadanía, en España el gobierno da cientos de millones a los bancos, entes privados cuya mala gestión les ha llevado a estar donde están y lo más triste de todo es que el dinero con el cual ellos conceden hipotecas y hacen negocios, es nuestro dinero. Y no solo la mala gestión económica lleva al caos a este país, si no el judicial, con los casos pendientes de Urdangarín y Pepiño y el injusto veredicto hacia Camps hace que la ciudadanía se sume a revueltas en las calles, como las protestas en Valencia.



Se ríen de España y de la Justicia

En la cual supuestamente los estudiantes se manifestaban contra los recortes en la educación de la comunidad, pero en se podían ver en muchas imágenes a gente de partidos políticos, y gente mayor de edad. Este cóctel en el que la situación del país es mala y cualquiera de estos personajes se apuntan a manifestaciones (siendo de estudiantes) provocan graves revueltas con la policía.

Herencia Socialista

Hay que tener un poco de conciencia social porque tocan tiempos de arrimar el hombro para salir de esta nefasta situación porque mientras que la gente no se dé cuenta que hay gente por encima de los políticos de este país no tienen toda la culpa si no que en Europa hay gente por encima de ellos que no dan prioridad a este país. Y mientras seguimos con más de 5 millones de parados los sindicatos solo protestan por la reforma laboral en vez de proponer ellos una o al menos una mejoría de la nueva, porque para ellos es mejor protestar sin trabajar para que la gente les siga y no tener que hacer nada. Necesitamos que los altos cargos de este país (políticos en el gobierno, en la oposición, sindicatos..) empiecen a dejar de discutir entre ellos y busquen un punto en común para la buena marcha de la economía.

Autor: @marcossq92