jueves, 29 de marzo de 2012

NO A LA HUELGA GENERAL


Al fin, por un día, los sindicalistas y sindicatos, van a trabajar un día tras años de estar sentados en una silla mirando como el resto de los españoles se levanta temprano cada día para ir a trabajar y ganarse el pan con el que comer y alimentar a sus familias.

Los jefes de los vagos
Es realmente lamentable que unos personajes que han sido subvencionados durante la última legislatura del Gobierno de ZParo con 1.000 millones de Euros para que permaneciesen callados mientras que se destruían millones de empleos.


Quieren hacer creer que se manifiestan porque se les está recortando derechos a los trabajadores con la Reforma Laboral, pero hagamos una reflexión, ¿Qué es peor que te “recorten derechos” o no tener ni siquiera derechos porque estás en la puta calle?

Panfleto Huelga 29S 2010
Mientras que los liberados sindicales, se aseguran su puesto en la organización dónde se encuentran simplemente por el mero hecho de desempeñar dicho cargo, se han ido despidiendo millares de personas desde 2.008 sin que saliesen a la calle a protestar. La única llamada a una protesta multitudinaria fue el 29 de Septiembre de 2.010 cuando los parados superaban ya los 4 millones y en la cual no vimos ningún grito ni protesta contra el Gobierno de España encabezado por Zapatero. El único motivo de esta Huelga General que no fue seguida masivamente por los trabajadores, no fue otro que poder decir al siguiente Gobierno, que también con el PSOE habían salido a las calles.

Con el PSOE tardaron más de 6 años y medio en salir a la calle, con el Partido Popular, tan sólo han tardado 4 meses en reventar las calles que llevan calentando desde el mismo día 20 de Noviembre en el que el PP se hizo con la victoria en las Elecciones Generales.

Si bien, los sindicalistas no saben hacer otra cosa que ir de crucero, resort de lujo o llevar Rolex en las muñecas, si esa es la preocupación que tienen por los trabajadores, que los contraten como trabajadores de los propios sindicatos.
El Rolex de Cándido Méndez
Tras el día de Huelga General, entraremos en una guerra de cifras que seguramente no tengan nada que ver con la realidad. Si bien en muchos casos, los sindicatos y personas que  hagan huelga, forzarán a los comerciantes a cerrar sus negocios o les impedirán trabajar metiendo silicona en las cerraduras, al menos cuando pasen por ese lugar para de este modo decir que la huelga ha sido seguida mayoritariamente por los trabajadores. Continuarán con las amenazas desde primera hora de la mañana para evitar que los trabajadores vayamos a trabajar y cumplir con nuestro deber.

El único modo de salir de esta crisis es trabajando y no vagueando.

29 DE MARZO YO TRABAJO