miércoles, 14 de marzo de 2012

Pensamiento de un Zaragozano

Pienso que el Ayto de Zaragoza es como una gran empresa el presidente del consejo de administración es el alcalde  los consejeros son los concejales, y los zaragozanos como accionistas que pagando una cuota (llámese impuestos) recibimos unos servicios.

Belloch, Alcalde de Zaragoza
Como el Ayto vive de esos impuestos que pagamos tenemos el derecho de saber, en que se gasta ese dinero y como.  Nunca he visto en la prensa  el debe y él haber  del Ayto de Zaragoza.. Ya es hora que lo vayan haciendo. Cual es la deuda real a largo o corto plazo que intereses estamos pagando por los créditos y que interés vamos a pagar a partir de ahora.

Los zaragozanos queremos saber al día de hoy cuanto se debe a proveedores ya sea Tuzsa, Endesa, Asociaciones, depuradora, basuras ósea a todos sin dejar ninguno.
Cuando se pida el  préstamo a diez años ósea esos 200 millones de euros o 225 se publique en la prensa que ha quedado saldada la deuda con todos los proveedores y que a partir de ese momento no abra ningún retraso en los pagos al quedar todos los atrasos finiquitados.

CHA-IU
En los plenos Cha y IU que no paran de perder el tiempo en que crucifijo si o crucifijo no… Sres. de la Cha y IU no sé si sabrán que en la ciudad de Zaragoza hay 75.000 parados en eso tienen que pensar y trabajar. Y lo que no entiendo es que un concejal que se denomina ateo o laico puede sacar una Biblia  y se ponga en un pleno a leer un párrafo, lo ha hecho el Sr. Alonso.
Y por ultimo que función desarrolla Carmen Corral ex del exconcejal Comin y ahora esposa o pareja sentimental de otro concejal de IU para cobrar 74.000 euros anuales y la jefa de prensa de Belloch esposa de Gimeno como puede cobrar 62.000 anuales yo me lo guiso y yo me lo como.

Dedazo en Zaragoza
Atentamente Juan José de Fernando Viela