martes, 20 de marzo de 2012

PUCHERAZO EN LAS ELECCIONES ANDALUZAS


A finales de esta semana tendrán lugar las elecciones andaluzas, estas elecciones podrá fin al bastión socialista por excelencia tras más de 30 años de lamentable socialismo, al frente de los cuales han estado Griñán y Cháves.

Para evitar a toda costa la derrota en estas elecciones, la izquierda ya ha puesto su maquinaría manipuladora a trabajar, esta vez, hemos conocido que los sobres que llevan las papeletas de unos y otros partidos son diferentes. Aquí podemos ver la diferencia:

Foto realizada a un voto recibido


La diferencia es poco notable, tan sólo difieren en que una pone 2012 y otra carece de ello, pero dicha diferencia puede ser sustancial a la hora de impugnar dichas papeletas. No es casualidad que las papeletas que contienen estos sobres sean las del Partido Popular, actualmente en la oposición en Andalucía.

Tras esta manipulación, se incrementa el olor a podrido en esta Comunidad Autónoma que viene siendo azotada por grandes escándalos de corrupción en los cuales todos han estado involucrados miembros del PSOE y de la Junta de Andalucía.

Este hecho ya ha sido denunciado a la Junta Electoral pero una vez más pasará sin actuar, algo similar ocurrió a las pasadas Elecciones Generales, que a los que pidieron hacer valer su voto por correo desde el extranjero, recibió la relación de los votos de los partidos, pero casualmente en numerosas ocasiones faltaba la papeleta del Partido Popular u otras partidos excepto PSOE, IU…. Se pidió el retraso del cierre del voto por correo pero la Junta Electoral se negó a aumentar dicho plazo.
Casualmente el PSOE ganó en el voto por correo desde el extranjero.

¿Yo no creo en las casualidades y tú?

Si en pleno Siglo XXI, en un país desarrollado sigue ocurriendo este pucherazo, lo único que podemos hacer es demostrar democráticamente que no queremos a quienes lo están realizando.

BOTA AL PSOE FUERA DE ANDALUCÍA

21 comentarios :

  1. Lo veo y no lo creo O.O

    Más demagogia imposible!!!

    ¿Por una diferencia en los sobres se hace pucherazo? los votos serán aceptados por igual!!

    bueno, contando con que me habéis censurado algunos comentarios donde traía pruebas que os tumbaban todas vuestras teorías no me extraña...

    PD: a ver si sois capaces de censurarme este comentario. Si lo hacéis os advierto de que no nos gusta la censura.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto cobras por hacer estos montajes, gilipollas?

    ResponderEliminar
  3. Peor vamos a ver, alma de Dios. Si hay dos papeletas diferentes, ¿por qué el pucherazo va a ser del PPSOE? ¿Por qué no al contrario?

    ResponderEliminar
  4. No estaría mal una segunda lectura, o una revisión de los posts con el corrector ortográfico antes de publicarlos.
    Lo del pucherazo con las papeletas es cuanto menos poco serio...

    ResponderEliminar
  5. no entiendo a que te refieres con pucherazo, y si es pucherazo porque tiene que ser al PSOE? si entiendo a que te refieres puede ser igual hacia el PP?
    esto se debe a que la gente del PP encargada de mandar los sobres es retrasada, no sabe elegir el mismo sobre?

    ResponderEliminar
  6. ayyyy, que ganas tienen algunos de entrar en intereconomía a vender motos...

    ResponderEliminar
  7. ¿Es usted pepero por casualidad? ¿No hay casos de corrupción del PP también o es algo que se le olvidó curiosamente?

    PSOE y PP la misma mielda es.

    ResponderEliminar
  8. Señor, no tengo más que decirle que es usted un pelín demagogo. Infórmese y entérese que en las elecciones municipales de 2011, el Partido Popular en Pontevedra (yo estaba en una mesa electoral de Pontevedra, por eso lo sé, no sé si pasó en más localidades) realizó unos sobres y papeletas distintos, de tal forma que los sobres que enviaba a casa junto con las papeletas, tenían un tamaño mayor; sin embargo, los que se encontraban en el local, eran todos iguales. Y esto sucede así porque los partidos realizan lo que envían a casa mediante una imprenta que ellos contratan mientras que los que realiza la Junta Electoral Central, en la que por cierto todos los partidos tienen representación, son IGUALES para todos, con lo que si esto es así, atrévanse a denunciarlo. Ya les aviso que en Pontevedra, esta triquiñuela que hizo el PP fue obviada por la JEC (y eso que el PP ni gobernaba, ni gobierna ahora). No hace falta decir nada más...

    ResponderEliminar
  9. Este post no se sostiene, yo soy votante andaluz (y no del PSOE conste) y he recibido en mi casa el mailing del PP, PSOE, IU y UPyD, los sobres del PSOE, IU, UPyD eran del mismo tipo el único que cambia es el del PP. Es responsabilidad del PP, que es quien encarga el mailing, el que exista esa diferencia que puede romper el derecho a que el voto sea secreto. Ya que se dedica usted a manipular no lo haga con tan burdas mentiras irracionales.

    ResponderEliminar
  10. Para mi eso no indica nada, puesto que metes la papeleta que quieres usar en el sobre que te de la gana, y votas así. Ya no sabes si he votado o botado. Incluso puedo hacer nulo con esos sobres, blanco...

    ResponderEliminar
  11. por supuesto, hay que vigilar y controlar al máximo todas las posibilidades de chanchullo.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  12. Pues yo voto en Asturias y como estoy cansado de ver acusaciones de PP a PSOE y viceversa votaré a cualquier partido que no sea ninguno de estos 2

    ResponderEliminar
  13. Disculpad mi comenterio, pero este post si que es manipulación, yo he votado por Correos, y el sobre que me vino era el que ponía el 2012. Pero lo más gracioso es que en mi buzón me pusieron propaganda del PP, y el sobre es el mismo... y te recuerdo que lo que estás haciendo en twitter es un delito, ya que no se puede hacer campaña ni el día antes ni el mismo día, por ningún medio. Aspecto que estás haciendo en Twitter

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, BOTA (es un tipo de calzado) y VOTA es el ejercicio del derecho de voto en unas elecciones...Así que antes de publicar un post aprende a escribir

    ResponderEliminar
  15. Que más da si los sobres son rojos,verdes,azules,amarillos o pone 2012 o no pone nada...lo patético,triste y penoso es que quienes los utilicen los utilicen mal..o lo que es lo mismo que no voten a quienes de una ves por todas saquen a Andalucía de la mediocridad y del obstracismo...a ver cuándo despierta ésta comunidad...30 años de caciquismo cainita..una verguenza.

    ResponderEliminar
  16. a expensas de la diferencia entre sobres, algo con poca relevancia a mi entender, lo mas grave es el hecho de las papeletas que llegan o dejan de llegar al extranjero
    PD: el que ha hecho el comentario de BOTA se ha cubierto de gloria macho, porque para tu informacion ese BOTA se refiere a echarlos de Andalucia, no ha votarlos en las elecciones...mirate tu la RAE anda y luego si ves que procede escribe

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de insultar tienen algunos. Ante semejantes argumentos me dejan sin palabras...

    ResponderEliminar
  18. 1-Pues parece ser que la gran "teoria conspiratoria" (que creo que solo tiene sentido dentro de tu cabeza) si que ha fucionado eeeh?porque vamos los del PP ya estaban celebrando la victoria antes de tenerla.Aunque hayan querido quedar como los ganadores por se la mayor fuerza ha ganado la izquierda :)
    2- Pero por dios que poner o no poner el año no creo que sea un pucherazo.
    3- No se que le da a la gente con lo de la corrupción de Andalucia si creo que gana Valencia. No me malinterpreteis la corrupción es igual de vomitiva en todas las ideologías (Faltaría mas)pero hay una pequeña dierencia. La corrupcion Andaluza fue denuniada por la propia junta de Andalucia en cuanto lo supo aunque posiblemente como se ha visto la perjudicaría. En cambio en el feudo de mi amigo camps todo el mundo lo sabía (todo dios estaba pringado) pero esi si, calladitos como putas. Tubo que venir gente de fuera para denunciarlo y sacarlo a la luz

    ResponderEliminar
  19. Me hace gracia que hable de los sobres cuando da la casualidad que el único que ha puesto diferente es del PP. Yo vivo Andalucía y en las autonómicas también eran diferentes sus sobres... No suena raro? Más bien son ellos los que los han cambiado, no hay ningún pucherazo, la derecha ha perdido por fascistas y mentirosos.
    Sigue con tu blog difamando y manipulando, que ya vemos veraz que eres.

    ResponderEliminar
  20. Para Izquierda Unida

    ¿Y vosotros sois los que respetáis la libertad de expresión?

    ¿Y vosotros sois los que representáis a la izquierda expropiatoria y frentista?

    ¿Y vosotros sois los que estáis a favor de eliminar el bipartidismo si continuais con el PSOE en el poder?

    ¿Y vosotros sois los que queréis eliminar la corrupción si pactáis con los corruptos?

    ¿Y vosotros sois los que queréis dejar atrás tiempos malos para el mundo y dice Bono que el alcalde de Marinaleda representa el "estalinismo"?

    EN FIN

    ResponderEliminar
  21. "BOTA: 3 fam. Echar o expulsar a una persona de un lugar." (no soy el dueño del blog, ni votante del PP ni del PSOE), pero me da a mí que por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.