martes, 20 de marzo de 2012

PUCHERAZO EN LAS ELECCIONES ANDALUZAS


A finales de esta semana tendrán lugar las elecciones andaluzas, estas elecciones podrá fin al bastión socialista por excelencia tras más de 30 años de lamentable socialismo, al frente de los cuales han estado Griñán y Cháves.

Para evitar a toda costa la derrota en estas elecciones, la izquierda ya ha puesto su maquinaría manipuladora a trabajar, esta vez, hemos conocido que los sobres que llevan las papeletas de unos y otros partidos son diferentes. Aquí podemos ver la diferencia:

Foto realizada a un voto recibido


La diferencia es poco notable, tan sólo difieren en que una pone 2012 y otra carece de ello, pero dicha diferencia puede ser sustancial a la hora de impugnar dichas papeletas. No es casualidad que las papeletas que contienen estos sobres sean las del Partido Popular, actualmente en la oposición en Andalucía.

Tras esta manipulación, se incrementa el olor a podrido en esta Comunidad Autónoma que viene siendo azotada por grandes escándalos de corrupción en los cuales todos han estado involucrados miembros del PSOE y de la Junta de Andalucía.

Este hecho ya ha sido denunciado a la Junta Electoral pero una vez más pasará sin actuar, algo similar ocurrió a las pasadas Elecciones Generales, que a los que pidieron hacer valer su voto por correo desde el extranjero, recibió la relación de los votos de los partidos, pero casualmente en numerosas ocasiones faltaba la papeleta del Partido Popular u otras partidos excepto PSOE, IU…. Se pidió el retraso del cierre del voto por correo pero la Junta Electoral se negó a aumentar dicho plazo.
Casualmente el PSOE ganó en el voto por correo desde el extranjero.

¿Yo no creo en las casualidades y tú?

Si en pleno Siglo XXI, en un país desarrollado sigue ocurriendo este pucherazo, lo único que podemos hacer es demostrar democráticamente que no queremos a quienes lo están realizando.

BOTA AL PSOE FUERA DE ANDALUCÍA