viernes, 2 de marzo de 2012

¿Revueltas de Estudiantes Improvisadas? ¿De verdad lo crees?

No nos dejemos engañar por los medios de comunicación que nos quieren manipular a sus anchas. Estas revueltas que los últimos días están asolando España y dejando decenas de policías heridos, no nacen de forma espontánea sino que todo está orquestado para crispar las calles y a los ciudadanos. Esta es la única forma que tiene la izquierda española de hacer oposición al actual gobierno de Mariano Rajoy.

Portada ABC 1 de Marzo de 2.012

No sólo no están aportando nada en los lugares dónde corresponde sino que están organizando este tipo de movilizaciones nada pacíficas para mostrar el desacuerdo con lo que está realizando el PP.


Todo orquestado desde una izquierda que nos quiere hacer creer que los jóvenes están despertando y están llevando a cabo sentadas, huelgas, movilizaciones de forma improvisada, pero ni mucho, un claro ejemplo es el hecho de #PrimaveraValenciana, nos quieren hacer creer que por causa de los recortes, unos niños se encontraban dando clase sin calefacción pero desde luego que todo fue una invención para empezar a crispar dado que el 25 de Marzo hay Elecciones en Asturias y Andalucía. Los mismos conserjes del Colegio Lluis Vives negaron que se tuviera que apagar la calefacción en ningún momento y que de hecho el colegio contaba con 82.000€ en la cuenta.

#PrimaveraValenciana

Otro de los hechos para demostrar que el acontecimiento llamado Primavera Valenciana no fue improvisado, es que el dominio en internet de primaveravalenciana.com fue registrado por el partido EQUO, escisión de Izquierda Unida, dos días antes de que se produjeran las cargas policiales.

Disturbios Barcelona 

Estos últimos días también hemos asistido a las manifestaciones por los recortes educativos del Gobierno de Mariano Rajoy, cientos de estudiantes han salido a la calle para protestar, pero ¿cuál es verdaderamente el trasfondo de estos hechos? No son otros que seguir crispando a la gente y metiendo miedo para evitar que el 25 de Mayo la derecha se haga con otros 2 feudos socialistas, es su modo de hacer oposición, acusando de que se privatizará hasta el aire. Estas marchas han finalizado como normalmente tiene costumbre todo lo relacionado con la izquierda, con disturbios, agresiones a periodistas, cargas policiales, rotura de cajeros, quema de contenedores.

¿Quiénes han llevado a cabo estas movilizaciones? Organizaciones de izquierdas afines a los partidos que más tiene que perder en esas elecciones como son el PSOE e IU además de sumarse todas aquellas asociaciones y organizaciones antisistema que aprovechan la ocasión para proseguir con los destrozos y quemas de contenedores que tanto les gusta.

Todos estos acontecimientos, vienen tras el #15M del pasado mes de Mayo, estrategia electoral perpetrada por el PSOE para evitar la debacle socialista en las elecciones del 22 de Mayo. No sólo no les salió bien sino que el movimiento ha llevado una deriva bastante distinta de lo que en un inicio se vislumbraba.


15M=PSOE
España no está dividida sino que únicamente son una minoría los que salen a la calle a liarla porque saben y son conocedores de la actual situación por la que atraviesa España, es momento de arrimar el hombro y entre todos sumar, pero está claro que a algunos lo único que les apetece es llevar a cabo crispar porque es lo único que saber hacer dado que no tienen ideas.

Los ciudadanos españoles, lo tienen claro, todas estas movilizaciones que quieren hacer creer que los jóvenes se están despertando, son únicamente estrategias llevadas a cabo por los sectores más radicales de la izquierda, al fin un periódico ha hablado por millones de Españoles y ha llevado en su portada la acusación de que el PSOE está detrás de los acontecimiento que están asolando y dejando España como un país atrasado. Estas protestas no hacen sino que sigamos sin avanzar, desde luego que al PSOE le beneficia porque como no tiene nada que aportar políticamente a España pues intenta echar mierda sobre los demás.

Una reflexión ¿Alguien ha visto a alguna persona que no sea miembro de asociación, organización o simpatizante de la izquierda en calle protestando contra las medidas de este Gobierno?

@verdaderaizqda