viernes, 13 de abril de 2012

Argumentación de la Izquierda

Hoy os traemos un breve post dónde veréis como actúa la izquierda cuando se le pide argumentación, al carecer de la misma o sabiendo que ésta es falsa pues realizan acciones evasivas como la que le vamos a presentar a continuación:

Un conocido twittero @absolutexe realizó una pregunta a @AinaDíazV (miembro del Consejo de Política Federal de Izquierda Unida), contrarrestando sus faltas de respeto hacia Esperanza Aguirre y tras no dar ningún argumento procedió a bloquearlo.

Aquí os dejamos imágenes de la conversación mantenida en Twitter, tras la conversación, la miembro de IU procedió al bloqueo del Absolutexe y al borrado de tweets de la conversación que había mantenido con éste. A pesar de ello, él logro hacerse con las imágenes que aquí te traemos.




 Lamentablemente no es la única persona que actúa de este modo en Twitter sino que parece que nuestro políticos mayormente de izquierdas, cuando carecen de argumentos, se limitan a realizar bloqueos logrando no contestar a las preguntas realizadas por el pueblo.

Este es el caso de personajes como Tomás Gómez, Ignacio Escolar o Iñaki Oyarzabal que a pesar de formar parte del Partido Popular, cede ante el chantaje de ETA.

Nota para nuestra amiga Aina Díaz: "Va de antisistema y es una vulgar totalitarista de izquierdas".