miércoles, 11 de abril de 2012

Ganador personaje tonto del primer trimestre

Tras el proceso de votación que iniciamos la semana pasada para elegir el personaje más tonto del primer trimestre: http://ow.ly/acclT

Los candidatos tenían más que merecidos estar nominados a llevarse tal galardón, quizás faltaban algunos que deberían haber estado pero seguramente la prole proge, no nos defraudará y para el próximo trimestre tendremos más candidatos dispuestos a llevarse tal galardón.

Tras votar más de 144 personas, el ganador de tal premio, es sin duda un personaje, que ha demostrado sobradamente tu grado de gilipollez e ignorancia gran cantidad de veces. El ganador es:


Willy Toledo: Se ha hecho con la victoria con el 57% de los votos, un total de 82 de los 144 votos totales, sin duda, todos habéis coincidido es que este pseudoactor es el personaje tonto por antonomasia.

Recordemos los motivos por los que este títere, defensor de las causas perdidas, es tonto del trimestre. Personaje con retraso mental no diagnosticado que es conocido por tener no precisamente por su trabajo sino por apoyar todas las causas perdidas. Apoya la salida de la cárcel del asesino Arnaldo Otegi, ha realizado declaraciones públicas a favor de este hecho. También estuvo presente en una manifestación a favor del acercamiento de presos, se ha reído de las víctimas de ETA, hecho que ya hemos denunciado desde este post. Ver aquí: http://ow.ly/a2Ynj

Su última subnormalidad, ha sido formar parte de un piquete el pasado 29M en la Huelga General, dicho piquete se enfrentó al dueño de un bar, y este personaje animó a los miembros del mismo a destrozarle el bar, por este hecho fue denunciado y pasó una noche en el calabozo. 

El resultado de la votación fue:
Martu Garrote: 30 votos, 21% de los votos.
Willy Toledo: 82 votos, 57% de los votos.
Méndez: 27 votos, 19% de los votos
Toxo: 5 votos, 3% de los votos.

Con este galardón en posesión de Willy Toledo, se disputará el galardón de personaje tonto del 2.012 con los ganadores del resto de trimestres.