jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Laico: Basta de insultos a los católicos


Como viene siendo costumbre, cada vez que se acerca la Semana Santa, los católicos vienen sufriendo una serie de faltas de respeto por su mera condición de creer.
Ofendiendo al Papa
 Si bien esta serie de faltas de respeto a los que creen no son nuevas, en los últimos días se han ido sucediendo en la red mediante los hashtag #DomingoDeRabos o #FrasesDeJesucristoEnLaCruz dónde han dejado patente su inexistente tolerancia de la que tanto hacen gala este tipo de seres.


Lamentablemente estos hechos se vienen sucediendo durante años sin que hasta ahora, nadie haya hecho nada para evitarlos. Ya el pasado año, un grupúsculo de ateos, se manifestaron el Jueves Santo con cuyo único fin que el de ofender a los católicos. A pesar de ser un hecho que se realizó para burlarse de ese gran grupo de personas que creen en Dios, la Delegación del Gobierno en Madrid hizo caso omiso a las cientos de firmas recogidas para evitar dicha manifestación y se celebró con apenas unas decenas de asistentes.

Cartel portado por los anticatólicos en las JMJ
Afortunadamente las cosas han cambiado y este año dicha procesión atea, ha sido prohibida por la Delegación del Gobierno en Madrid encabezada por Cristina Cifuentes, a pesar de que no se caracteriza por ser una persona creyente. Todo ello, gracias a la colaboración de la plataforma Hazte Oír que ha llevado a cabo una campaña de recogida firmas que este año SI, ha tenido éxito. 

Tras la prohibición de la manifestación Jueves Laico, los anticatólicos se han apresurado a llenar las redes sociales de consignas ateas y ofensivas contra los que si creen. Todo parece indicar que a pesar de dicha prohibición, los ateos- anticatólicos saldrán a la calle a faltar el respeto y saltándose las leyes como tantas y tantas veces hacen.

Peregrino JMJ siendo increpado
A nadie sorprende estas muestras de anticlericalismo pues se vieron en todo en todo el mundo, cuando en las Jornadas Mundiales de la Juventud personas de la izquierda más sectaria y radical boicotearon, a la par que agredieron a cientos de peregrinos que tan sólo venían unos días a vivir la fiesta de la fe a Madrid.

Estas Jornadas que dejaron 354 millones de Euros en la Capital de España ya hicieron más por la economía de España que el Partido Socialista en 8 años que estuvieron en La Moncloa, pero claro ya tenían que salir a la palestra los que no respetan a los católicos y luego enarbolan la bandera de la tolerancia.
El Gay Shangay Lily insultando a jóvenes de las JMJ
 De todos es conocido, el nivel de acoso que ha sufrido la Iglesia Católica durante los últimos 8 años en los que ha gobernado el PSOE, años en los que han reducido la aportación a Iglesia a 0 €uros.
Recuerda Marcar la casilla en la Declaración de la Renta
 Pedimos en primer lugar que cese el acoso hacia la Iglesia Católica y hacia quienes la componen, que acaben los insultos hacia los católicos y que se terminen las muestras de anticlericalismo tanto por parte de organismos públicos como por individuos encubiertos en la izquierda.