miércoles, 4 de abril de 2012

Personaje más tonto del primer trimestre

VOTA  AL PERSONAJE MÁS TONTO DEL TRIMESTRE, ESTOS SON LOS CANDIDATOS:

CAUSA DE SU CANDIDATURA AL PERSONAJE TONTO DEL TRIMESTRE:


Insulto de Martu Garrote a personas necesitadas
Martu Garrote: Candidata por méritos propios, esta dirigente socialista del distrito de Chamartín y persona de confianza de Tomás Gómez. Una de las causas es haber llamado a las personas necesitadas mendigos, pordioseros, tullidos y poliporretas, esta salida de todo es una más de la Federación Socialista Madrileña, pero no acaba aquí su grado de gilipollez sino que haciendo gala de su anticlericalismo patente comentó: “Quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas”

Willy Toledo: Personaje con retraso mental no diagnosticado que es conocido por tener no precisamente por su trabajo sino por apoyar todas las causas perdidas. Apoya la salida de la cárcel del asesino Arnaldo Otegi, ha realizado declaraciones públicas a favor de este hecho. También estuvo presente en una manifestación a favor del acercamiento de presos, se ha reído de las víctimas de ETA, hecho que ya hemos denunciado desde este post. Ver aquí: http://ow.ly/a2Ynj

Su última subnormalidad, ha sido formar parte de un piquete el pasado 29M en la Huelga General, dicho piquete se enfrentó al dueño de un bar, y este personaje animó a los miembros del mismo a destrozarle el bar, por este hecho fue denunciado y pasó una noche en el calabozo. Por todas estas causas es candidato a tal galardón.

Méndez y su Rolex
Méndez (UGT): Dirigente del sindicato UGT (Unión General de Trabajadores), uno de los impulsores de la Huelga General del pasado jueves 29M, la cual fue un rotundo Fracaso Sindical. Con estos motivos sería más que suficiente pero hay más, cómo llevar un Rolex que pagaría el salario de varias personas haciendo gala de La doble moral de la Izquierda que tanto caracteriza a este tipo de caballeros.
También su faceta chupoctera como líder sindicalista, viviendo de Papá Estado con las subvenciones que reciben, hace que esté nominado a dicho premio.

Toxo (CCOO): Véase a Méndez como ejemplo dado ambos dirigentes los entes más chupocteros del panorama organizacional. Ambos han recibido durante los últimos 4 años del Gobierno Socialista 1.000 millones en subvenciones por los cuales estuvieron callados. Toxo es el otro impulsor de la Huelga General del 29M para devolver al favor al PSOE.

Todos cuentan con sobrados motivos para ostentar tal galardón de tonto del primer trimestre, ahora está en vuestra mano votar al del primer trimestre, en los próximos trimestre iremos eligiendo 4 candidatos para que vuestro votos lo elijan y al final del año elegir el tonto del año 2.012.