lunes, 30 de abril de 2012

Segundo objetivo del año conseguido



En Verdadera Izquierda, estamos de enhorabuena otra vez,  apenas hemos cumplido 4 meses de 2012 y ya hemos cumplido los objetivos que nos marcamos al iniciar el presente año. Los objetivos fueron estos: http://ow.ly/aAl2T

Estamos realmente agradecidos a todos los que nos seguís, leéis y nos apoyáis, cada vez somos más, seguimos creciendo cada día y desenmascarando a la izquierda sectaria y trasnochada de nuestro gran país llamado España.

Hace tan sólo unos días que cumplimos el primer objetivo que era alcanzar los 3.000 seguidores, en estos momentos, hemos superado los 3.500 y vamos a por los 4.000 lanzados.

A día de hoy ya hemos cumplido el segundo objetivo, consistía en alcanzar las 100.000 visitas al blog, empezamos con http://verdaderaizquierda.wordpress.com con el que alcanzamos más de 72.000 visitas en tan sólo 5 meses, al mudarnos a este nuevo dominio, en menos de 45 días, llevamos más de 30.000 visitas, algo que tenemos que agradecer a todos los que nos leéis cada día, nada sería lo mismo sin vosotros.

Prometemos seguir desenmascarando a la izquierda y confiamos en que lo sigáis viéndolo a nuestro lado porque se nota que estamos haciendo bien nuestro trabajo, la izquierda está que rabia con este blog y eso es porque el trabajo está bien hecho.