martes, 1 de mayo de 2012

1 de Mayo: Día del trabajador sindical


Como cada 1 de Mayo, día del trabador, aquellos que se definen como defensores del mismo, casualmente es el único día que trabajan desde hace varios años. Últimamente también han salido a la calle con la excusa de defender al trabajador, sin embargo, ha quedado demostrado que no ha sido así sino que el único motivo era calentar las calles contra aquellos que proponen reformas.
Cartel del 1 de Mayo
 Hoy, como es costumbre, veremos banderas republicanas y de todo tipo salvo la bandera que nos representa a todos como es la bandera rojigualda. Irán precedidas de una pancarta pagada con los impuestos de todos los españoles y de cientos de banderuchas que acabarán en basura, por ser ésta, su única función.



Es irónico, que justamente el día del trabajador, sea realmente el único día, en el que aquellos trabajadores chupocteros llamados Liberados Sindicales que desde el sindicato al que corresponden, les obligan a ir a estos actos pero no a interesarse por los que representan. Estos personajes tiene un estilo de vida peculiar, se las dan de amantes de un sistema que vele por los intereses del trabajador pero se forran a base de no dar palo al agua y vivir como marqueses. Los más claros ejemplos, son los jefes del tinglado, Toxo y Méndez, cuyo estilo de vida, nada tiene que ver con el que promulgan, visten Rolex y se alimentan a base de mariscadas en ningún momento pagadas de su bolsillo, sino del dinero de todos los contribuyentes.

Desde aquí te pedimos, que no te unas a una movilización en la que lanzarán todo tipo de consignas contra el actual Gobierno, y se mostrarán banderas de sindicatos sectarios que hacen apología del comunismo como CGT, CNT.

Gracias a Dios, ya hemos desenmascarado a este tipo de seres, en anteriores post como:

ANTE LA HUELGA: http://ow.ly/aCcm8
NO A LA HUELGA: http://ow.ly/aCcws
HUMOR SINDICAL: http://ow.ly/aCcep