martes, 22 de mayo de 2012

HUELGA DE ESTUDIANTES, SIN CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES


Hoy día 22 de Mayo de 2012, desde los sindicatos de estudiantes más radicales de la izquierda, se ha llamado a la Huelga General de este sector, para protestar contra las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy que penaliza a los alumnos más vagos y que más años se tiran en las carreras.
Lema usado por los convocantes.

Desde la izquierda más rancia y sectaria se llevaron las manos a la cabeza tras conocer las medidas, que penalizarán a aquellos estudiantes que repitan asignaturas o que se tiren años y años cursando una carrera sin aprovechar la educación que pagamos todos.



Esto no es raro, sino que desde hace meses se vienen llevando a cabo acciones en la calle para hacer creer que la educación pública va a ser cosa de ricos cuando únicamente se va a penalizar a los vagos, pero claro, ¿en qué sector ideológico hay más vagos y maleantes? Efectivamente, en la izquierda es dónde se albergan este tipo de gente que quiere vivir toda su vida sin dar un palo al agua.

Ya vimos en la Portada de La Razón, el curriculum de las personas que han convocado esta jornada de Huelga Estudiantil, desde luego que ninguno destaca por su brillante expediente académico. ¿Casualidad? NO
Portada de la Razón

Lo que realmente sorprendente es, el modo de pedir más derechos que tienen estos seres, los piden cuando no cumplen con ni una de sus obligaciones, que son ESTUDIAR y APROBAR  los estudios que les pagamos entre todos.

Menos hacer el perro yendo al 15M y más biblioteca.

Ya hemos hablado anteriormente de este tipo de seres que controlan la educación en post como:

Malos estudiantes, buenos alborotadores: http://ow.ly/b3Bec 

¿Revueltas de Estudiantes Improvisadas? ¿De verdad lo crees? http://ow.ly/9J3Ev