viernes, 18 de mayo de 2012

Humor: ¿Cómo funciona el socialismo?



A los socialistas les encanta repartir la riqueza, pero siempre y cuando sea ajena. Pídeles a ellos que den algo de su propia riqueza para los mas necesitados y solo obtendrás el silencio.


16 comentarios :

  1. Pues el de la viñeta se da un aire Carlos Fabra!

    Creo que se debería titular EL PSOE, pero vamos, eso es sólo mi opinión. Muy bueno el gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual. El otro día, al cumplirse el primer aniversario del terremoto de Lorca, decía el alcalde de aquella ciudad que la ayuda prometida por Zapatero aún la estaban esperando. Y pensé, al oírlo, que el sindicalista Martínez -el de los 180.000 euros anuales- podía hacer algo por algún parado lorqueño que hubiese perdido el piso.

    ResponderEliminar
  3. Chinto, tendría que donarlos UGT, que son los que se llevan el 100% de esos 180.000€, no Martínez*. Pero para el caso que dices, sí.

    (*A veces La Razón y El Mundo dan la información a medias, yo la leí mal en estos dos, pero sirve la misma cautela para El País o La Gaceta)

    ResponderEliminar
  4. Solo saben gastar el dinero ajeno ,o quedarse con el para repartirlo entre sus "camaradas"(sindicatos ,gente del cine y allegados) VIVA ESPAÑA por y para siempre

    ResponderEliminar
  5. No se dice lorqueño, se dice lorquino... Cuanta incultura...

    ResponderEliminar
  6. Sexo, PSOE y drogas. Viva el pensamiento único de los jóvenes progres de PRISA.

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos se preocupan de repartir la riqueza, no de acapararla como hace la derecha....

    ResponderEliminar
  8. PP y PSOE son exactamente iguales.

    ResponderEliminar
  9. ostia colega, igualito que bankia y Rato, jajajaja.
    No es por criticar, pero criticáis a la izquierda de una forma global, pero no veo que pongáis cosas malas de la derecha (siendo la que más recortes ha dado a España, en educación, sanidad,...)
    Otra cosa que he visto ha sido lo de por que no partido nazi, que coño es democracia nacional (patriota.social, os suena nazi= nacional(patriotismo) y socialismo. APLAUSOS PARA USTEDES ajjaja

    ResponderEliminar
  10. Cambia el primero por un banquero/empresario/Monarquia, al segundo por el gobierno y al tercero lo dejas como ciudadano normal y acabas de clavar a la Derecha de este país. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Pensad que el PSOE (Cuando perdieron Felipe González y ZP) dejaron en esas dos ocasiones millones de parados y una enorme crisis (La de Felipe González fue menor) y el PP cuando terminó su única etapa (A esta todavía le queda y mejor que sea así xD) había una atapa dorada de bienestar, y todo daba a entender que seguiría 4 años más, todo se truncó por ese atentado, que HAY estudios de que no fueron Al-Qaeda y compañía, aunque el PP apoyara a EE.UU. (Que yo lo veo bien, aunque sea por un bien no-oficial) y ahora en crisis (Y menuda crisis) Rajoy está haciendo todo lo posible para levantar unos sólidos cimientos, pero para eso debe disipar las deudas que dejaron los amigos, que tienen pagas vitalicias (ZP, pepiño, pajín y compañía), es decir, acotar déficit, un déficit que fue ocultado por los socialistas para "intentar" seguir en el poder.
    Yo soy un humilde ciudadano español de centro, y veo el daño que hace el PSOE a gran escala a España (El PP se queda ALGO atrás, comete corrupción pero a una menor escal) comparad Caso Bárcenas (22 millones) con ERES-Andalucía (1.500 millones) esa cifra supera todas las orrupciones. PP -> 200 PSOE -> 264 CC -> 43 CIU -> 30 PA -> 24 IU -> (20+X)...

    ResponderEliminar
  12. No podéis pretender generalizar el socialismo con el PSOE que no es socialismo ni es nada y que sí que sería tal cual como pone en ese poster. En el auténtico socialismo los propios políticos dan su dinero a los pobres, no como los de este repugnante partido que se debería llamar P(SO)E.
    Esa es mi opinión.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  13. Lo que no me gusta nada de nada son los escritos anónimos...

    ResponderEliminar
  14. !! Exagerao ¡¡ ¿A los osciápatas les gusta repartir el dinero de los demás? Será "....quedarse con el dinero de los demás"

    ResponderEliminar
  15. eso no es ni socialismo, ni comunismo, ni solidaridad obrera ni nada.... Eso es caridad burguesa. Como Amancio Ortega, explota en Bangladesh, se saca millones por la plusvalía, aprovechándose de esos trabajadores, que cobran lo que valen tres prendas de su ropa y fabrican 100, y luego dona una cantidad que para el no es ni del 1 por ciento que tiene a Cáritas. Eso es lo que en verdad representa la viñeta. Y ahora haber si me publicais algún comentario, si hay huevos de enseñar la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Disculpen, pero el PSOE son socioliberales, se desligaron completamente del socialismo en los años 80, y del marxismo durante la guerra civil.

    Ningún socialista apoyaría la monarquía, por ejemplo. Ni dejaría tal libertad económica.

    Recomiendo y lo hago completamente desde el respeto, que antes de hacer criticar al socialismo y comunismo poniendo como socialistas al PSOE y a IU, se lean antes obras de autores socialistas de verdad (los cuales no menciono para evitar la censura).

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.