jueves, 17 de mayo de 2012

Las agresivas Juventudes Socialistas


Las Juventudes Socialistas, demuestran una vez más de la pasta que están hechos, el sin sentido y lo poco que tienen que aportar a la maltrecha sociedad en la que vivimos.
Logo de las Juventdes Socialistas

El pasado martes día 15, miembros de la Juventudes Socialista llevaron a cabo un intento de agresión al Presidente de la Xunta de Galicia Alberto Feijóo.


Parece ser que ya se están cansados de gritar en las plazas, ensuciarlas y privar de la opción de disfrutar de ellas a los ciudadanos de a bien que quieren darse un simple paseo por los puntos más importantes de su ciudad, sino que siguen con su estrategia totalitarista y han pasado a la siguiente fase. La fase es la agresión a cargos públicos, algo que ya pudimos ver el pasado año en Cataluña a la entrada de los políticos al Parlamento Catalán.

No es nueva la agresividad de las Juventudes del PSOE, sino que la vienen mostrando cada vez que tienen oportunidad, podemos recordar como últimamente han participado en la Huelga General con cuantiosos destrozos, huelgas estudiantiles o incrustados en cualquier movimiento antisistema.

¿Pero que podíamos esperar? Bien es cierto que únicamente aprenden de lo que ven dentro del seno del partido, una ira hacia todo aquel que no piensa del mismo modo, únicamente porque no creen en la libertad, tan sólo creen en la imposición de ideas, ideas que son metidas desde la manipulación y sectarismo que se vive en muchas escuelas españolas, algo que hemos denunciado mediante el post “Escuela Pública e Imparcial”: http://bit.ly/KJK7HM

Os dejamos el video para que juzguen ustedes mismos.