jueves, 10 de mayo de 2012

Malos estudiantes, buenos alborotadores

Al fin los medios de comunicación masivos de van dando cuenta van dando cuenta de por dónde va el sarao.
Portada de La Razón 9.05.2012
La portada de La Razón de ayer, ha puesto de manifiesto lo que meses atrás llevábamos denunciando desde nuestro blog, la izquierda está intentando ganar en las calles, lo que ha perdido en las urnas. Lo está intentando de diversos modos: Mediante la Huelga General que como pudimos ver, fue un profundo fracaso. 




Pero no sólo eso, sino que también está intentando hacerlo mediante la movilización de otra parte de su sector, los jóvenes, como ya denunciamos, las revueltas de la Primavera Valenciana, fueron preparadas por partidos de la izquierda más sectaria y radical. Os lo explicamos en este post: ¿Revueltas de Estudiantes Improvisadas?¿De verdad lo crees?


Esto no es nada nuevo, esto viene siendo así debido al adoctrinamiento que se está llevando en las aulas, tanto desde organismos oficiales como por parte de parte del profesorado. Esto también lo hemos denunciado desde aquí en un reciente post titulado ¿Escuela pública e imparcial?, que se intenta movilizar a los al alumno para que se piense todos están en contra de un sistema que la izquierda ha manejado a sus anchas.


Gracias a Dios, no todos los estudiantes se dejan llevar por el borreguismo existente en la sociedad, sino que existen algunos que luchan por ideales y por obtener una sociedad mejor pero sabiendo que la base de toda recompensa es el esfuerzo.

Algunos de los ejemplos de la adoctrinación de la educación pública son los Homenajes a asesinos que se llevaron a cabo en la Universidad Complutense de Madrid.

Si eres jóven, desde aquí te mandamos un consejo, no sigas a aquellos que llevan muchos años para sacar algo adelante, si están ahí es porque tienen otros intereses diferentes a sus obligaciones. Estudia, sigue adelante, y que nadie te diga como debes pensar.

LOS PEORES ESTUDIANTES, CASUALMENTE SON LOS QUE MÁS DERECHOS PIDEN PERO MENOS OBLIGACIONES CUMPLEN.