viernes, 25 de mayo de 2012

Marcha independentista, Marcha Patriota


Hoy se celebra la Final de la Copa del Rey, debería ser la fiesta del fútbol para todos los españoles. Casualmente los finalistas, son 2 equipos que tienen un tinte marcado a favor del nacionalismo separatista, por un lado Catalán y por otro Vasco.

Bandera independentista catalana

Desde el mismo día siguiente al conocimiento de quienes serían los finalistas, se buscaba una ciudad para albergar dicho evento, todos pedían que se celebrase en Madrid aún sabiendo la peligrosidad de que se celebrase dicho partido en la Capital.



Cuando ya se conoció definitivamente la sede de la celebración de la Final de la Copa del Rey, conocimos los planes que tenían las partes más radicales de las aficiones de los equipo finalistas, no quieren asistir solamente a un partido sino que quieren hacer de la visita a la Capital, un llamamiento para la independencia de los territorios de País Vasco y Cataluña.
Ikurriña Vasca

La marcha está prevista para antes de la final de Copa, no os pondremos el recorrida para evitar que algún lector se sume a dicha marcha por la independencia de estos territorios.

Desde que en la Capital de España se supiese que la celebración de la Copa del Rey se iba a celebrar en Madrid y que encima iba a transcurrir por sus calles una marcha independentista, la maquinaría de las personas que aman España se puso en marcha para no dejar impune el ultraje a la Nación que se va a llevar a cabo en el día de hoy

Cartel de la marcha patriota
Mañana acusarán de fascistas, a todo aquel que por el mero hecho de sentirse español, vaya a la manifestación patriota, pero claro como el pensamiento progre, prohíbe llamar NAZIonalistas a los que son pues, mañana la gente se escandalizará cuando vea banderas rojigualdas por las calles de Madrid pero sin embargo no dirán nada al ver esteladas e ikurriñas por esas mismas calles.

Desde este blog, animamos a todo aquel que pueda, a asistir a la marcha patriota que dará inicio en la Plaza de Alonso Martínez alrededor de las 18h hasta la plaza de Chamberí, el orgullo de España depende de ti, no dejes ultrajen tus símbolos y a tu país.

VIVA ESPAÑA