lunes, 14 de mayo de 2012

¿Políticos corruptos o dictadura socialista?


Posiblemente muchos piensan que lo mismo da que nos da lo mismo, porque corrupción y socialismo van tan de la mano, que en muchas ocasiones no se distingue donde acaba uno y donde empieza el otro, pero en el punto donde nos encontramos hoy en día, y ante la que se nos está avecinando, creo que, por desgracia, debemos decidir entre mantener el sistema actual político, con comunidades, diputaciones, ayuntamientos, etc… o correremos el peligro de entrar en un sistema donde la dictadura socialista campe a sus anchas.
Así quieren calar las consignas comunistas
Las consignas que muchos creíamos olvidadas en un pasado revolucionario y criminal, y que hoy en día solo imperan en la china comunista, Venezuela, Bolivia, Corea y parece que también en Argentina, están volviendo a una España que entra en un peligroso camino que tiene pocas soluciones.



No podemos contar con la izquierda para replantear el Estado Autonómico, que solo nos ha dado quebraderos de cabeza y es un coladero de dinero, funcionarios, cargos a dedo y políticos de tres al cuarto que viven del erario público. Y no podemos contar con ellos, porque su mediocridad les llevaría a un ostracismo en la vida privada que no son capaces de soportar. 

Soy de los que piensan que el cáncer que sangra a España se llama Comunidades Autónomas y Nacionalismos, que traicionaron a España que les dio una posibilidad de autogestión, pero que la han convertido en una forma de “robar” dinero publico para sus objetivos espurios, y por ello, España debería replantearse su vuelva atrás. Pero entiendo en muchas ocasiones la postura tan ambigua de Mariano Rajoy,  ya que si planteara esto, tal y como Esperanza Aguirre si hizo en su momento al decir que habría que devolver competencia al Estado, estaría abriendo la caja de los truenos. Y ¿Cómo hacerlo? Yo no tengo la solución, aunque si muchas veces he pensando que estaría bien hacer un referéndum sobre la forma en la que el Estado se debe restructurar, pero claro esta, esos que tanto piden uno sobre la monarquía o la republica, callan ante esto, no se si conscientes o por pura ignorancia.


¿Por qué no plantear un referéndum a los españoles sobre la estructura del Estado, sobre si queremos comunidades autónomas u otro sistema que nos permita una mejora en la gestión, la eliminación de infinidad de organismos públicos que solo sirven para tirar el dinero, la supresión de cargos políticos y a dedo que hacen que tengamos más políticos que la propia Alemania, teniendo esta prácticamente el doble de ciudadanos que nosotros?

La izquierda se esta radicalizando porque no tiene más discurso que el odio y el miedo, y el problema es que se está llevando a las mentes más manipulables de todas, a la de los jóvenes. Hablan de recortes y eliminación de educación y sanidad publica cuando no es cierto y son conscientes de ello. Montan un jolgorio apoyando a representantes de estudiantes mediocres y vagos, y esconden sus eres y actuaciones dictatoriales contra la juez que investiga los casos.

Hay que tener cuidado y ojo con lo que esta pasando, que nos estamos jugando la libertad ante la dictadura socialista, que no olvidamos, no les gusta la democracia ni la justicia. 

@el_espanoleto