jueves, 31 de mayo de 2012

Santi Rodríguez cierra twitter tras las amenazas del lobby gay


El conocido humorista Santi Rodríguez (@santihumor) ha tenido que cerrar su perfil oficial en Twitter tras recibir amenazas de muerte a través de esta red social. Santi se suma a una larga lista de famosos que han recibido amenazas de muerte, lamentablemente esta vez ha acabado con el cierre del perfil de famoso humorista.

Santi Rodríguez
Las amenazas de muerte, vinieron tras declararse alto, claro y orgulloso de ser católico, estos son los tweets de las amenazas, realizadas por @joaquiinees, esta cuenta fue desactivada anoche pero antes de que eso sucediese, borró los tweets de las amenazas de muerte.


Amenazas a Santi
Santi tras recibir las amenazas, pidió ayuda a los perfiles oficiales de la Guardia Civil (@GDTGuardiaCivil) y (@GuardiaCivil062) y a la Policia (@Policia), lo hizo a través de estos tweets:
Santi comunicándose con la Policia y Guardia Civil

Tras recibir las amenazas, Santi decidió que para encontrarse en una red social dónde se le faltaba al respeto por sus creencias católicas, era mejor abandonar la misma, estos fueron sus tweets de despedida.
Santi despidiéndose de Twitter

Uno de los instigadores de las amenazas contra Santi, ha sido el travesti como Shangay Lily, (@shangay), conocido por su odio contra los católicos y contra todo aquel que no piensa como él, hace gala de una pensamiento nazi autoritario, un homonazi en potencia que apunta contra todo aquel que no piensa como él.

Recordemos que recientemente este pseudopersonajillo insultó a los participantes del Congreso Mundial de las Familias celebrado la pasada semana en Madrid o su más famosa actuación que fue el pasado verano en las Jornadas Mundiales de la Juventud, en las que el conocido travesti, increpó, insultó y agredió a jóvenes católicos juntos a su sequito el “lobby gay”, su motivo, que son personas decentes que creen en Dios y no piensan como él.

Shangay insultando a peregrinos JMJ
Twitter dijo que iba a empezar a llevar a cabo censura de tweets en la red, quizás es momento de que empiece por este tipo de personas, que al carecer de argumentos se dedican a insultar, a amenazar y a amedrentar a los que piensan diferentes a ellos.