lunes, 28 de mayo de 2012

Un famoso en la Marcha Patriota


¿Te imaginas si el pasado viernes, algún famoso hubiese estado presente en la marcha patriota, lo que habría sucedido y se hubiera dicho de esta persona?


Os tenemos que contar, que no fue así, que ningún famoso apoyó la marcha patriota del pasado viernes, pero si hubiese sido así, los medios de comunicación desde que hubiesen tenido conocimiento de dicho acto, se le habrían echado encima calificándole de “Facha”, “Nazi”, “Radical” y demás palabras de dudoso gusto.



Personas del tipo de Gaspar Llamazares, habrían salido a la palestra para insultarle, faltarle al respeto y pedir su dimisión, fuese cual fuese el trabajo por el cual fuese famoso, se habría visto vetado en numerosos actos, televisiones y eventos, únicamente por querer a su país, por querer a España.

Lamentable, cuando un famoso va a alguna manifestación o concentración afín a la izquierda, no suceden estas cosas que antes os hemos contado, sino más bien todo lo contrario, todo el mundo apoya y se alegra por lo “progre” que es y por estar siempre con “el pueblo”.

Almodovar con el 15M
Recordamos algunos de los famosos que han estado presentes en marchas que muchas veces, estaban fuera de la legalidad, es bastante reciente, el paso de Almodóvar por Sol durante las concentraciones del 15M, toda la plana proge de este país le alabó y le apoyó por este hecho porque significa que está cerca del pueblo y se preocupa por ellos. ¿Pero porqué asistir al 15M está bien y la marcha patriota no?, ¿De verdad el 15M defiende nuestros derechos?



Pero más grave, es la asistencia de Willy Toledo a la marcha a favor de los presos etarras, que desde este blog ya denunciamos, pero claro, es muy progre estar a favor de los presos etarras y en contra de la nación española que tanto no ha dado.
Manifestación proetarra

Todo ello es consecuencia de la manipulación y apoyo por parte de los medios de comunicación presentes en nuestro país. Algo que desde la bloggosfera intentamos evitar, dando una visión totalmente contrapuesta a la que nos cuentan los medios de comunicación de masas.