lunes, 25 de junio de 2012

La fascista de Elena Valenciano


Elena Valenciano, nos dio el pasado sábado una muestra más de lo fascista que es esta señora, en el trascurso del partido España – Francia, este ser, puso un tweet en su perfil personal de dudoso gusto, faltando el respeto al jugador francés Ribery.

Esta es la fascista

De todos es conocido que esta señora, si se la puede llamar así, no respeta a nada ni a nadie que no sea de su gusto, y por ello, se dedica a faltarlos el respeto.



Lamentablemente, esto era de prever, que podríamos esperar de una persona que se define así misma como feminista. Hará cualquier cosa para denigrar a los hombres y lo vimos claramente el pasado sábado con las declaraciones en su perfil personal.

Os dejamos las capturas de pantalla de los tweets, para que juzguen ustedes mismos, pero desde luego que esta persona represente a los españoles en un Parlamento Nacional es realmente vergonzoso.
Insulto y disculpas de la fascista

Tras poner el tweet ofensivo contra Ribery, borró el mismo y pidió perdón, lamentablemente el daño ya estaba hecho y los españoles hemos quedado una vez más como unos fascistas que no respetamos a aquellos que por diversos problemas, no son como nosotros.

Pido que como hace el movimiento 15M, cada vez que algo no le gusta, acampemos en Sol para pedir la dimisión de esta personaje.

¿Te imaginas que habría ocurrido si este comentario lo hubiera realizado algún política de la derecha?