miércoles, 20 de junio de 2012

Número de cargos públicos en España


Hoy vamos a conocer el número de cargos públicos que tenemos en España, gracias a la imagen facilitada por @absolutexe, podremos conocer a cuántos chupocteros tenemos que aguantar entre todos los españoles y de los cuales sólo recibimos robos y sin fin de puñaladas por la espalda.
Número cargos públicos en España

Como apreciamos en la imagen, el número de cargos públicos existente en todo el territorio nacional es de 557.516, siendo éstos el 1,18% de toda la población residente en España.


Tras conocer dicha cifra, nos hacemos una idea del dinero que gastamos y derrochamos día a día en pagar a todos éstos cargos públicos que en la mayoría de las ocasiones, ni siquiera realizan ningún tipo de labor a favor de la sociedad.

No podemos olvidar que gran parte de éstos cargos públicos cuentan con chófer, escoltas, asesores…es decir, todo un séquito que incrementa exponencialmente el número de gastos al que tenemos que hacer frente los españoles que nos levantamos a trabajar cada día.

Estamos en un momento, en el que los españoles estamos cansados de tanto mamonismo, enchufismo y despilfarro. Es momento de reducir el número de cargos públicos que tenemos en nuestra nación, obligarlos a que elijan únicamente el sueldo que quieren cobrar por los múltiples cargos que tienen y devolver competencias para evitar la duplicidad de las mismas.


NO MÁS DERROCHES, POR LA REDUCCIÓN DE CARGOS PÚBLICOS