viernes, 22 de junio de 2012

Primer año en Twitter


Hoy estamos de aniversario, hace apenas un año nos decidíamos a abrir nuestro perfil en Twitter tras ver que la izquierda está reventando las calles a pesar de haber perdido las elecciones.

Abrimos el perfil para demostrar cómo es la “Verdadera Izquierda”, aunque al principio iniciamos la cuenta como meramente un juego y con bastante poca actualización, poco a poco y tras ir creciendo en número seguidores de forma totalmente inesperada, fuimos actualizando varias veces al día.

Prometimos que al conseguir los 1.000 seguidores, abriríamos un blog para seguir desenmascarando a la izquierda, y así fue, desde entonces, no hemos parado de crecer a un ritmo frenético hasta conseguir el número actual de seguidores, somos más de 4.750 seguidores. Sinceramente no nos esperábamos esta acogida, de hecho nuestro objetivo para acabar el año era conseguir estar en 3.000 seguidores pero parece ser que no tenemos techo y que al finalizar el año, podríamos estar cerca de los 7.000 seguidores, cifra que podríamos calificar de todo un exitazo.



También abrimos perfil en Facebook y una página oficial que tenemos más de 300 fans, publicamos todos nuestros posts y es un lugar dónde todos podemos entrar en contacto, te animar a hacerte FAN: http://www.facebook.com/pages/Verdadera-Izquierda/312322952154508

Prometemos seguir desenmascarando a la izquierda como hasta ahora, contad con nuevos colaboradores que nos seguirán aportando y contando cómo se las arregla la izquierda para adoctrinarnos, robarnos y engañarnos.

No os creáis que ha sido un camino fácil, cuando se dice la verdad, siempre se encuentra uno con dificultades e incluso en algunas ocasiones dan ganas de dejarlo pero tras ver el acogimiento de nuestros posts con miles de visitas en apenas unos meses y como compartís  en las redes sociales, merece la pena.

Por ello, os queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que hacéis posible que estemos en Twitter, en Facebook y en Blogger.

¿Nos siguen acompañando en el camino de la verdad?