miércoles, 13 de junio de 2012

Santí Rodríguez regresa a Twitter


Anoche tuvimos la suerte por fin, de que Santi Rodríguez (@santihumor) regresó a Twitter, tras tener que cerrar el perfil por las amenazas de muerte sufridas hace a penas unos días por decir que era católico.
El gran Santi
Estos fueron los motivos por los que tuvo que abandonar la red social: http://ow.ly/bgACv

Tras regresar, nos ha querido explicar lo sucedido, así nos lo narra:

Intentaré explicarlo todo brevemente para no ser pesado y no pasarme con la extensión de cada tuit.


Empezaré por pedir disculpas por mi ausencia. Tener que estar un día entero sin dejar de bloquear gente llega a ser agobiante y deja muy mal cuerpo. Literalmente acabé saturado de impresentables por lo que casi me ha venido bien para ver twitter de otra manera después de este descanso.

Decirle a todos los que me han llamado, entre otras cosas frikie, facha y cobarde que frikie es el que se cree la propia personalidad que aparenta en twitter por ejemplo llegando a absorber en ciertos momentos a la persona realmente. Facha o fascista es, como ha habido muchísimos en este caso, no el que coincide con la extrema derecha, que puede que también sino, el que intenta con todos los medios a su alcance imponer su criterio y voluntad anulando y eliminando el de los que no piensan o actúan como él.

A los que me han llamado cobarde, decirles que no me afecta oir eso y menos aún cuando me lo dice alguien que no utiliza su nombre real ni tiene una foto suya de avatar...Más cobarde que eso creo que no hay nada. Bueno sí, llamar con número oculto como han hecho muchos hasta el día de hoy, sólo para molestar...Veremos si no se arrepienten algunos cuando les llegue un papelito oficial citándolos.

Se me ha faltado al respeto muchas veces y a un nivel bastante alto. Aclarar que eso no es libertad de expresión...eso es de ser...aquí cada uno que use el insulto que más le apetezca o fastidie según el caso.

Al que me amenazó con una recortada...ya tendrá, por cauce legal, noticias mías.

Al que alimentó incansablemente la polémica por mi frase famosa, que fue,“Se ha pasado tres pueblos el coleguita” No le voy a explicar nada más que, por supuesto que condené sus amenazas aunque no le interese reconocerlo. Que se mire bien la frase a ver de ahí dónde se puede deducir que soy un homófobo..Y que no le voy a dar más vidilla que ni siquiera me ha dado las gracias por todo el protagonismo que ha ganado, con la faltita que le hace, para seguir tirando...

A los que me han defendido darles a todos, uno por uno las gracias de corazón. Especialmente a los que, sin coincidir en absoluto conmigo en opinión o creencias me han mandado su apoyo más sincero...Gracias de verdad....

A los que, en su afán de defenderme han utilizado argumentos agresivos o han insultado, darles las gracias pero con el inciso de que me han hehco un flaco favor ya que su actitud ha servido más para argumento de los indeseables que como defensa mía. Espero que no se lo tomen a mal.
Para acabar, a pesar de que hubiera preferido que no hubiera pasado nada de lo anterior, gracias de nuevo a todos por dar lugar a los dos TTs que hubo el famoso día...anima muchísimo ver como ha respondido tantísima gente.

Una cosa más...esta ha sido la prueba evidente de que mucha gente conocida no se equivoca cuando es más aséptica a la hora de moverse por una red social porque el implicarse y el ser persona normal lleva a opinar y a complicarse la vida...

Dicho esto, intentaré volver poco a poco a la normalidad...

Sólo un par de cositas más...He vuelto fundamentalmente porque tenía más de ciento veinte mil buenísimas razones para hacerlo.

Y a partir de ahora, el que venga de mal talante, con insultos o con ganas de lío...se va a quedar con las ganas...tengo el dedo ligerito para los bloqueos...intento ser buena gente pero algunos eso lo confunden con ser tonto...y de eso nada...

Me alegro mucho de estar de nuevo por aquí.